Hace 12 años | Por Grini a europapress.es
Publicado hace 12 años por Grini a europapress.es

El portavoz y secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Martínez Camino, ha calificado la alegación...

Comentarios

erbauer

#2 Voy a hacer de abogado del diablo y te voy a pedir un solo enlace que demuestre tus palabras. Una denuncia del episcopado de Madrid.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Puede que denuncias como tales, en el juzgado, no haya; no lo sé y no tenga demasiadas ganas de ponerme a buscar. Pero declaraciones del tipo "El episcopado denuncia..."

http://www.google.es/search?q=episcopado+denuncia&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

erbauer

#8 No es lo mismo denunciar ante un tribunal (aunque sea el de cuentas) que enunciar públicamente un hecho. Considero tu comentario demagógico.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Vale.

Campechano

#9 No hace falta que lo hagan, ya lo hace su brazo político a.k.a. PP

D

vaya lacra tenemos con estos parásitos sociales

D

Ello siempre van con el respeto por delante... El niño tiene cara de notar algo por detrás

D

Bautistas, Evangelistas, Budistas, Mahometanos, Adoradores, Ortodoxos, Conciencia Krisna, Protestantes, Luteranos..... como le hagamos caso a las tonterías que diga cada portavoz y secretario general de una confesión religiosa, vamos aviados.

Lo que hay que hacer es cumplir la ley, y quien se la salte que se atenga a las consecuencias, aunque sea el Papa de Roma.

D

Lo que a mi me parece poco serio es creerse que el mundo es regulado por un extraterrestre zombie y tener los cojones de decirlo sin rubor.

D

¿Cómo, que no quieren pagar como el resto de mortales? Pues que viajen en burro como María y José.

s

¿Falta de respeto por denunciar un trato de favor? ¡Venga vamos!

Dinissia

La iglesia dando lecciones de respeto. ¿Por qué siempre dan lecciones sobre cosas de las que no tienen ni idea?. De verdad que son una lacra.

n

Venga, venga, menos quejas y a pasar el cepillo, que queremos cobrar.

D

Vamos, que no quieren pagar.

D

se ve que la iglesia catastrofica apostolica romana esta en crisis...no deja de hacer simpas:La factura sin pagar de los bocadillos del Papa

Hace 12 años | Por miraunamoderna a cadenaser.com

D

Dirá que lo que hizo la Inquisición durante siglos fue muy respetuso, ¿no?

D

Pues yo me cago en su dios. Si te ofende, te jodes.

Pandacolorido

#30 Si Mahoma no va a la montaña... patada en los cojones.

a

Claro que no es respetuoso... no hay que respetar a los delincuentes.

Delapresa

Piden respeto para ellos habiendo obtenido un trato de favor económico, nadando en la abundancia como están, en tiempos de crisis. ¡Alabado sea el señor!

silencer

En mi casa se ve "poco respetuosa" la denuncia de la denuncia...

melencho

Lo de la frase de "poner la otra mejilla" no sabía que tuviese un asterisco para estos casos

m

"en realidad, son pocos los partidos confesionales que existen en España y los que hay, "no tienen gran relevancia política ni son ninguno de los acusados"

¿Seguro que no? Venga lol

c

¡Qué morro!

a

El respeto no es algo que se merezca... es algo que se necesita.

Toftin

"Poco respetuoso" es, por ejemplo, no condenar una dictadura, y esto es robar a los ciudadanos.

robaperas

Con la secta hemos topado.

CaballoMan

Yo veo al Episcopado poco respetuoso con los homosexuales, con los divorciados, con las que deciden abortar, con los votantes de izquierdas, con los que quieren morir dignamente en lugar de sufrir dolores e incapacidades durante años, con los agnósticos, con los ateos, con los budistas, con los islamistas...

Creo que en cuanto a ser poco respetuosos, nos llevan algo de ventaja.

roig

#0 En las etiquetas te falta: juan antonio martínez camino , conferencia episcopal , cee , preeminencia del derecho , denuncia , descuentos , metrobús , jmj , madrid

S

Yo veo poco respetuosa a auna asociación que se se dedica a follar niños y dar cobijo a los pederastas, mientras a la vez esquilma las cuentas públicas de un estado que se llama aconfesional.

Estoy convencido, no me cabe la menor duda de que nuestros obispos arderán en el Infierno, y que ellos lo saben

D

#27 si, pero ya veras como el viaje al infierno lo tenemos que pagar de nuestros impuestos

c

Según muchos de su colectivo... la gente como yo arderemos en el infiernos por los siglos de los siglos, por la gracias de Dios.

Eso sí es faltarme al respeto.

D

#24 Vaya. Te he copiado el comentario sin querer. Habrá sido inspiración divina

D

Son una puta secta que engaña a incautos. Hay muchos ruiz mateos y muchos incautos.

Lo bueno seria una buena criba de ruiz mateos e incautos, porque joden al resto del mundo, y menoscaban la inteligencia con ideas como que "Es poco respetuosa la denuncia".

slowRider

como se atreven a hablar de respeto los mayores asesinos, pederastas, ladrones y estafadores de la historia de la humanidad.

k

Lo que no parecen entender es que el respeto hay que ganárselo.
Por otra parte, querer hacer creer que no pagar por lo que consumes tiene que ver con el respeto es un error que cometen al extender los privilegios que han gozado siempre a este caso particular.

elLuissitzky

Estos tíos son unos dioses de la ironía, defendiendo la Biblia por un lado y por el otro reclamando que existen elementos "que no se ajustan a la verdad".

m

que se jodan.

n

Habló de putas "La tacones"

D

Es una pena que siempre se hable de respeto para que otros no digan lo que no te conviene, y es que siempre parece que hace mal el que dice que algo está mal, que el que efectivamente lo hace mal. lol

D

Malditos ateos os vais a pudrir todos en el infierno. Dicho sea con todo el respeto...

LeDYoM

#35 Te guardaremos un sitio.

sleep_timer

#35 Razonamiento incongruente, el infierno existe para los que os lo creéis...