Comentarios

a

#11 Es demasiado pronto para afirmar lo que es falso y cierto. Hay que esperar a que gane algun bando, a partir de ahi se podran escribir los libros de historia, y podremos leer cual fue la verdad oficial.

AngelMiguel

Es mejor dejar el país en manos de los nazis que a un corrupto.
El polo de la liberdad cubriéndose de gloria apoyando a regimenes nazis en el este de Europa y a países corruptos en el sur.
Porque si miramos mas allá...alucinamos.

JogeYawe

La carta tiene como fecha el 1 de Marzo. Las primeras apariciones de hombres armados rusos en Crimea son del 27 de febrero.

It's worth noting that Viktor Yanukovych's alleged letter to Vladimir Putin is dated 1 March, but the first instances of armed men - believed now to be Russian soldiers - seizing parts of Crimea were on 27 February.
http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-26413953

De todas formas, en cualquier país democrático algo así necesita de una votación parlamentaria. Rajoy no puede invitar a las tropas francesas a entrar a invadir España mandando una carta por su cuenta.

Si estos son los argumentos de los rusos, vaya tela qué argumentos se gastan.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Enviado de ONU en RUSIA muestra la Carta de Yanukovich en la que pide a Putin usar la fuerza militar rusa en Ucrania

D

Traducción a Roman Paladino.

"Haz lo que haga falta para reinstaurarme en el poder. Con cariño: Víktor"

fadey

Incluso si no es una mentira, esta petición no tiene legitimidad. No esta ratificado por el parlamento Ucraniano.

reportero77

HE COMPLEMENTADO LA NOTICIA CON EL POST ORIGINAL EN INGLES Y SU TRADUCCION CORRESPONDIENTE

D

No sé por qué gritas. Ni por qué has convertido a Putin en un acrónimo, #6. ¿Por su aspecto y comportamiento de supervillano?

D

No se yo pero no creo que ese tipo de correspondencia se vaya dejando fotocopiar.

D

#2 Pero si la está mostrando el propio embajador de Rusia en la ONU. Seguro Putin salió un momento a la sala web que está frente al Kremlin, escaneó la carta y se la envió por email.

D

#3 embajador ruso en la ONU =/= embajador de la ONU en Rusia

El orden de los factores SI altera el producto

D

#5 ¡Ups...! Tienes toda la razón. Puede ser que los servicios de inteligencia rusos sean como la CIA, que va dejando todos sus planes conspirativos tirados en las plazas de toda latinoamérica.

D

"Las personas estn siendo perseguidas por razones lingsticas y polticas", Churkin ley.

Esto no hace tanto pasó aquí en este país, y nadie vino a hacer nada!

G

Menuda pieza de presidente.

Lo de Crimea lo tengo claro, mejor con rusia. Por que es lo que quieren.

Pero lo de Ucrania no hay por donde cogerlo, o la mierda de la ultra-derecha o este hijo puta de presidente que no se corta es disparar o pedir que disparen a su supuesto pueblo, sin duda que lo patearan de la presidencia parece que era algo necesario, el fallo me da que fue que el pueblo dejara a la ultra derecha al frente. ¿o es que es lo que quieren?

ISBANIYA

#10 Te aclaro lo que quiere el pueblo de Ucrania. Me lo envía una amiga Ucraniana.

Queridos amigos!

Como ya debéis saber, hay una guerra que se inició ayer por la noche en Ucrania. El ejército ruso entró en las fronteras de Ucrania y tomó los aeropuertos, carreteras y edificios de la administración de la península de Crimea.

Esta es la primera vez desde 1941 tiempo cuando los nazis entraron en las fronteras de Ucrania con agresiones y amenazas a la soberanía e integridad de Ucrania.

Usted quizá ve la CNN, RT, o cualquier otro medio de difusión de los EE.UU u otros países. Bueno, pues también he visualizado estos canales, y tengo que decir, que la CNN y demás, reflejan nada más que el punto de vista de Putin, el cual es: la de grupos extremistas en Ucrania que salieron a las calles y sus líderes tomaron el poder derrocando al legítimo presidente, Yanukovich .

ESTO NO ES CIERTO!

El pueblo de Ucrania anhela la democracia, la soberanía y la integridad de Ucrania, luchando por lo tanto contra el régimen corrupto de Yanukovich. Quieren ser libres.

Las calles de Kiev fueron testigos de las peleas por casi 2 meses, las cuales se vieron en los medios de comunicación.

Sin embargo lo que no se ve es que Yanukovich contrató las fuerzas especiales rusas para matar a los manifestantes pacíficos ucranianos. Se pidió a la Policía que actúen en contra de los manifestantes.

El pueblo ucraniano, así como el grupo llamado “El Ala Derecha”, decidieron defender a los manifestantes con sus escudos de madera, neumáticos quemados y cócteles molotov.

Los líderes de la oposición Yatsenjuk , Klychko y Tjagnybok utilizan el impulso de lo ocurrido para negociar con Yanukovich. Éste se negó a dimitir .

Una tercera parte de los combatientes extranjeros (presumiblemente de las fuerzas especiales rusas) se colocaron entre la multitud de los manifestantes en Kiev para aterrorizar y matar a civiles. Los ucranianos se unieron y organizaron su propia milicia para mantener el orden y encontrar a los provocadores. 94 civiles pacíficos fueron asesinados y torturados hasta la muerte por estas fuerzas especiales desconocidas .

Por último, el 20 de febrero, Yanukovich huye de Kiev. La oposición libera a Tymoshenko. Cuando Tymoshenko va en el escenario de la plaza principal,la gente se indignó por su liberación de la cárcel ya que esto no era parte del objetivo de la lucha por la democracia de los ucranianos .

Aclaro: Tymoshenko, al ser un ex-primer ministro, fue encarcelada por robo económico y en diversos aspectos ilegales relacionados con el gas. Ella es una de los funcionarios más corruptos en las las oficinas de Ucrania.

Actualmente, el ejército ruso utiliza la legitimidad de Yanukovich como una excusa para invadir Ucrania a pesar de los diversos acuerdos internacionales de protección a la soberanía y la integridad del país.

A partir de hoy Ucrania está en guerra. Ucrania no está dividida tal como dicen los medios. Estamos UNIDOS, luchando por Ucrania soberana, transparente y democrática!

Tenemos que difundir el mensaje a la comunidad internacional para ayudar a la gente de Ucrania para salvar a su país de la invasión rusa.

Nosotros, el pueblo , queremos tener un gobierno democrático, transparente, aplicar leyes contra la corrupción en todos los aspectos del gobierno y construir la prosperidad de Ucrania, crear lazos con países de democráticos y seguir con nuestras vidas.

No necesitamos esta guerra. Queremos una Ucrania libre! Sin corrupción ! Sin Yanukovich! Sin Tymoshenko! Queremos que el mundo sepa esto! Necesitamos su ayuda para difundir esto! Gracias!
#Ukraine #Ucrania #war #stopwar #help

G

#12 Una visión, yo lei varias diferentes, y algunos AMA en reddit de gente supuestamente del pueblo, y esa esa no es verdad por lo de que ucrania esta claramente dividida, o no si cuentas Crimea como rusia ya lol

SOLO por ese detalle ese texto me parece NADA de fiar, cuenta lo suyo y lo que le interesa contar para poner al mundo a favor. NADA NUEVO.

Putin me parece otro hijo de puta, pero si solo se limita a Crimea y su defensa me parece justificable.