Hace 12 años | Por Brigo a jaime.antville.org
Publicado hace 12 años por Brigo a jaime.antville.org

C&P: Observo con espanto y horror que son muchos quienes no saben cómo comportarse en una entrevista de trabajo y movidos por el pánico acaban corriendo hasta la ventana más cercana para saltar entre gritos de angustia. Y así es muy difícil que a uno le den el puesto, excepto para un empleo de suicida en France Telecom.

Comentarios

D

#9 Por tus faltas de ortografía, quedas fuera del proceso de selección

(te voto positivo, pero corrígelas si estás a tiempo, que duelen a la vista)

D

Ni puñetera gracia, oiga. Pero en fin...

#9 Me he logueado sólo para votarte positivo.

#11 No.

D

#16 #9 Yo también me he logueado sólo para votaros positivo.
Esto es un fraude.

Lupus

#9 ¿Que son los payasarrobas? Por lo demás, de acuerdo en todo.

i

#18 Payasos/as

Lupus

#20 Lo de payasosas lo mejora algo, pero no mucho.

D

#3

¿Se considera el mismo día hasta la 00:00 o hasta el amanecer?

D

#13 En mi caso quería remarcar que esa parte me ha hecho gracia especialmente. Por otro lado, no he leído por ninguna parte que un comentario tenga obligación de aportar nada.

D

Quién más, quién menos, todos hemos pasado una temporada en la cárcel por desfalco, pero mejor no lo incluyas en el currículum ni lo menciones en la entrevista. A no ser que hayas coincidido en prisión con tu entrevistador. En tal caso, recuerda con una sonrisa los buenos momentos y procura no referirte al incidente del almacén.

lol lol lol

o

Pues no le veo el humor, no entiendo cómo ha llegado a portada.

#6, #7, #8 ... etc. No entiendo eso de citar en un comentario parte del texto/noticia, sin más aporte que ese.

Vamos, que no entiendo nada

mencabrona

Sin duda yo me quedo con esta:

-Si te preguntan por tus pretensiones salariales, sé realista. Estando la economía como está, confórmate con no pagar. Respecto al horario, lo que ahora se lleva es salir el mismo día que se entró.

s

Observo con espanto y horror que son muchos quienes no saben cómo comportarse en una entrevista de trabajo y movidos por el pánico acaban corriendo hasta la ventana más cercana para saltar entre gritos de angustia. Y así es muy difícil que a uno le den el puesto, excepto para un empleo de suicida en France Telecom.

Jojojo, toma negrura!

Campos

"Y además, falta Chendo" jajaja

Alkafer

Reíros, pero en el último año he hecho varias entrevistas (hasta que por fin he encontrado no uno, sino dos trabajos) y he visto de todo entre las compañeras que se presentaban. Una chica que venía para un trabajo de cara al público, con chándal, el pelo revuelto y manchas en la chaqueta; una mujer para un puesto de limpieza/mantenimiento (que me lo llevé yo) que llevaba unas mallas de flores que se transparentaban de lo viejas que eran, con una camiseta de propaganda llena de mierda... Y en una entrevista para camarera (mi otro trabajo), de ocho chicas que pidieron mis jefes al INEM, nos presentamos tres. En fin...

Pachums

Me pregunto con qué madrileños se ha debido de topar el redactor para tacharnos de guarros y ladrones Oo'

D

-En cuanto al cuidado e higiene corporal, por norma es mejor ir limpio que ir sucio, pero si por ejemplo vas a pedir trabajo a una empresa madrileña, un exceso de higiene podría hacer sentir incómodos a tus posibles compañeros. Confórmate con engominarte el pelo, para disimular la grasa, y sobre todo no olvides bordar tus iniciales en la camisa, como hacen ellos, que por ahí hay mucho chorizo.

Lo del pelo engominado y las iniciales en la camisa me ha matado porque he visto a tantos así en las "cárnicas"... lol

Turulo

-Cuando te pregunten por tu experiencia laboral anterior, no hace falta que menciones a Martínez, "ese hijo de puta, vago de mierda, que se llevaba todo el mérito sin hacer nada". Sobre todo si tú eres Martínez.

Sería bastante inoportuno lol

beardedWarrior

Y si te entra pánico no te desmayes en la sala, espera a que acabe la entrevista.

k

#0 Y donde dices que es eso de suicida de France Telecom? Lo digo por preguntar sueldo y tal...

Aunque donde estoy tampoco son mancos...

ONCE: Cuatro suicidios en seis meses

Hace 14 años | Por cd_autoreverse a interviu.es


Por que será?....

l

Añadiría dos puntos:

-LLeva siempre un maletín, aunque vaya vacío. El entrevistador tiene que saber que tienes ya negocios entre manos y la entrevista es algo secundario.

-LLeva oro, mucho oro. De esta forma demuestras que realmente no necesitas ese puesto de trabajo, que les estas haciendo el favor de poder contar contigo. Es importante hacer hincapié en este punto, si piensas si será suficiente con el oro que ya llevas encima, es porque necesitas más.

Orgfff

La gracia donde las abejas...

ElTioPaco

Es bastante regulero, la verdad.

En estos tiempos te aseguras una portada si pones estos consejos de forma "seria", realmente hay mucha gente haciendo entrevistas que no llevan a nada, y muchos de ellos no tienen ni idea de como afrontarlas.