EDICIóN GENERAL
377 meneos
1552 clics
Entrevista a la senadora boliviana María Oporto

Entrevista a la senadora boliviana María Oporto  

Entrevista a la senadora boliviana María Oporto en la que denuncia el golpe de estado y las intenciones de los golpistas de manipular las elecciones.

| etiquetas: bolivia , golpe , entrevista , senadora
Comentarios destacados:                            
#3 Hoy mismo los golpistas han perpetrado un serio ataque diplomático a la delegación española, ¿habéis visto a algún patriota denunciarlo?
Hoy mismo los golpistas han perpetrado un serio ataque diplomático a la delegación española, ¿habéis visto a algún patriota denunciarlo?
#3 están muy ocupados creando problemas en España.
#7 negativo sin querer, perdona
#31 nada, no te preocupes :-)
#3 A ver si nos centramos, pregunto primero, ¿estás insinuando que el partido financiado tanto económicamente como ideológicamente por los propios "verdaderos" golpistas en Bolivia, van a denunciar un ataque a la propia soberanía de su "patria"?
#8 Me puedes explicar esta teoría?

Muchas gracias!
#49 ¿Me has investigado? ¿para poder colocarme en algun lado del espectro político? y, ¿a qué conclusión llegaste? ¿dónde me situo?

¿estas programado para recibir asistencia Estatal?

Un saludo.
#3 pues eso va a ser muy jugoso cuando se aclare qué ha pasado...

www.lainformacion.com/mundo/bolivia-conflicto-embajada/6531622/

Te copio pedacitos:

[...] ha criticado sus relaciones [las del PSOE] con la formación de Pablo Iglesias: "Ahora están en el co-Gobierno con Sánchez y ahora están muertos de miedo de que desde Bolivia y Venezuela se denuncie y se desvele la enorme cantidad de dinero que le robaron a nuestros países estos señores a nombre de hacer colonialismo

…   » ver todo el comentario
#23 www.elconfidencial.com/espana/2015-04-20/270-documentos-pra-demostrar-
www.larazon.es/espana/la-oposicion-venezolana-trae-a-madrid-240-docume

Aún recuerdo a un montón de "opositores" venezolanos bajando hace unos años del avión en Barajas enseñando los folios que iban a demostrar eso mismo. Eran los días de congoja y furia. ¿Qué fue de los papeles incriminatorios? Que se desvanecieron como pedo en aliento de voxemita.

Supongo que esto es el spin-off de aquello.
#23 esa señora ha perdido toda la credibilidad.
Dado que es un gobierno golpista y no reconocido, tampoco es que estuviera muy considerada.
En España un partido terrorista extranjero ha financiado a un partido político. No creo que ni Podemos ni nadie caiga tan bajo.
#47 ya, bueno, pero ¿quién tiene credibilidad?

Esa señora la ha perdido porque cree en dioses judíos que proclaman el "métete en tus asuntos que aquí solo juzga Dios" y porque ha echado a un gobernante que creía en dioses de los de "¿este fin de semana no sacrificáis vírgenes o qué?", se saltó su propia constitución porque era un derecho humano saltársela, quiso dar un pucherazo en las elecciones y se largó porque ni el ejército ni la policía quiso disparar a los civiles…   » ver todo el comentario
#60 ????
No entiendo por qué hablas en esos términos.
"Burgués de chalet" es un insulto. Es algo dicho con intención de ofender.
Un cargo político que se dedique a insultar a naciones aliadas no es de recibo y por supuesto, no sirve a los intereses de su país.
Ya verás tú si quieres vivir en ese mundo de insulto y desprecio que describes en tu mensaje. Yo solo señalaba que acusar de recibir un partido político financiación extranjera, por desgracia, en España no tiene impacto electoral. Y yo pienso que debería, pero el mundo es como es y no como yo pienso que debería ser.
#74 pues si lo has dicho con esa intención, mis dieces.
#3 Les hemos vista denunciar... al Gobierno de España por molestar a los golpistas que han atacado a nuestra delegación diplomática: www.meneame.net/m/actualidad/pp-vox-piden-explicaciones-gobierno-sobre
#3 Nuestro patriotismo es de puto chiste... La pena es que en algún momento le hemos cedido la identidad nacional a la derecha más garrula y ya es hora de que reclamemos nuestro país, es tan nuestro como suyo, de que nos comprometamos con él gritando un patriotismo de izquierdas que se consolidará definitivamente el día en el que consigamos llevar a referéndum la monarquía
#3 Nada de serio, segun las fuentes "buenas" por la que se informa todo el mundo, ha sido simplemente un ataque rocambolesco, gente haciendo cosas curiosas, las costumbres que son diferentes en cada pais.
#3
Primero que se aclare todo:

Bolivia acusa a Sánchez de estar "muerto de miedo" por el dinero "robado" por Podemos
www.vozpopuli.com/internacional/gobierno-boliviano-carga-sanchez-podem
#3 trataron de sacar a los delincuentes asilados en la embajada Mexicana, ademas que lo hicieron ENCAPUCHADOS, ay españoles
La "democracia" de la que gustan los golpistas de biblia y bandera.
#1 ¿Te refieres a golpistas en Bolivia?

Deberias documentarte antes de afirmar eso. A no ser que te refieras a otra cosa. en ese caso no tenga nada que decir.

Saludos.
#11 Nadie vio la Biblia, nadie...
#1 Los golpistas de los izquierdosos de Maduro,èl que se inventò a dedo la asamblea cubana constituyente,al haber perdido las elecciones de la asamblea nacional y la jefatura del estado,dando informaciòn manipulada de cómo era ilegal el Evo un hombre democràtico.
#68 ¿Donde tenéis metido al títere ese de Guaidó? Os ha salido igual de rana que el leopoldo lopez y la tintori.
Por cierto, no se estaba hablando de Venezuela pero es que algunos no dais pa más.
#75 Para empezar soy Español.Y Guaidò es la respuesta a la constituciòn bolivariana,que ampara ese nombramiento cuando se crea un fraude de jefatura del estado.Es lo que màs os ha dolido a los totalitarios izquierdosos,se apliquen vuestras leyes en vuestra contra.Como el firmazo y reafirmazo,que manipularon y anularon con un cne chavista.Y el presidente del tribunal supremo.chavista con antecedentes penales dolosos a golpe de fraude el Maikel Moreno.
#76 Debe de escocer mucho que lo de, "el 30 de enero Maduro se va sí o sí", a 29 de diciembre y despues de tantos millones gastados, Maduro siga de presidente SÍ O SÍ. xD xD xD xD
#78 Sigue como presidente no electo en una democracía.Lo que debe joder mucho es los que quieren imitarlo y acaban como Evo Morales,con una horda hablando que es presidente.
#83 Jajajajajajaja ¿Presidente no electo Maduro?  media
#84 La empresa que gestionaba los resultados electorales reconoció el fraude de Nicolàs. De nada sirve la participaciòn si roban tu voto www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40804551
#91 MENTIRA, ni una prueba, en la ONU siguen esperándolas.
Los observadores internacionales que participaron en las elecciones presidenciales venezolanas avalaron y pidieron este lunes reconocimiento a la reelección de Nicolás Maduro, intentando apagar las dudas y las voces de los opositores y una veintena de países que desconocen la legitimidad del proceso.

El expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, el de mayor notoriedad entre los acompañantes, calificó esta como una…   » ver todo el comentario
#92 No hay más ciego que el no quiere ver
#93 Y repetir lo que digo te lo confirma.  media
#76 Tu eres español, mucho español y de bien, de los que salen con Venezuela a la primera de cambio, pero en está noticia se esta hablando de Bolivia y el golpe de estado que han dado los bolivianos, muy bolivianos y de bien.
#96 Evo y Maduro son el mismo especimen de la ilegalidad.Robar votos es un atentado contra la democracía.
#68 La noticia es de Bolivia y el golpe de estado que han dado allí. Ni me molesto en leerte.
#97 El golpista era el evo morales,imitando a su homólogo maduro.
#98 Toma democracia de la buena, de la que te gusta...
Un líder del golpe a Morales admite que lo coordinó con la Policía y el Ejército www.meneame.net/story/lider-golpe-morales-admite-coordino-policia-ejer
Buenísima la entrevista, estoy flipando mucho, lo que están haciendo es atroz, impidiendo entrar a la gente en los hospitales, muertos, desaparecidos, hablando de zonas del país "que no van a votar", arbitrariedadez... Pero una dictadura al más puro estilo Pinochet...

Lo más grave que dice, están generándose el rechazo de la propia derecha y de propiso bolivianos que apoyaron el golpe y ahora están espantados, que horror lo que están haciendo.....
#5 Nah, es propaganda amigo.
#5 y te lo crees, eso ya es ser muy inocente
#88 No como tú, que debes creer que un partido que tiene tres escaños de representación electoral ha sido capaz de aglutinar al pueblo de Bolivia contra unas acusaciones de fraude que aún no están ni probadas... Si yo soy "inocente" entonces lo tuyo es creer en cuentos de hadas, duendes y princesas.
#13 Si claro, me lo dice alguien que es como que hablara leyendo algún pasquín estilo Infobae

El que un derechista como vos niegue un golpe de estado en Bolivia ya hace notar el cinismo, bueno, no esperaba realmente otra cosa.

Evo estaba ganando la elección, no se probó fraude electoral en ningún momento (muy distinto al cuestionamiento de actas y acusar de vicio). Morales sufrió una presión voraz y rapaz de una derecha asesina e inmoral con complicidad de fuerzas militares y policiales, como bien digo en mi escrito.

Tu desconocimiento es absoluto de hacer un paralelo rancio de millonarios y políticos, es para la risa. Como se que por ningún motivo eres millonario lo tomo como simple ingenuidad.
#22 Que argumento tan pobre. Yo podria decirte que te informas leyendo eldiario y la sexta.

El problema de Evo viene de antes de "este golpe estado", cosa que o no sabes o permites a estos lo que no permites a otros.

Evo, salio presidente y lo primero que hizo fue irse a cambiar la constitución. Los bolivianos la votaron y salió todo democráticamente.
En esta nueva carta se limita el poder a dos mandatos consecutivos.
Se presento de nuevo y salio de nuevo preside te.
Al tercer…   » ver todo el comentario
#24 Llevas razón. El constitucional permitio a Evo presentarse a un cuarto mandato.
Tambien es cierto que la OEA recomendó usar un sistema rapido para presentar los resultados que no era vinculante si no para presesntar datos en los medios y se pronuncio cuestionando este mismo sistema sin tener pruebas ni ser vinculante.

Ni la OEA ni nadie pudo corroborar que haya habido fraude en las elecciones del 20 de octubre en Bolivia; justamente este último organismo internacional, encabezado por el…   » ver todo el comentario
#41 Imaginaba que caerias por ahi rápidamente.

Pasas de soslayo por lo que dice su propia Constitución. Y sobre lo del fraude ni entro porque me parece irrelevante y porque puedo argumentar todo lo contrario a lo que tu dices. ¿Te parece bien que Trump se presente 3 veces porque tiene derechos políticos?

Por cierto, Bolivia esta en la OEA por voluntad propia, por tanto, acata o escucha lo que dice la OEA segun sus principios.

Sobre el último párrafo, no me veras defender a ningún politico. Esa chorra será una aprovechada, lo mismo que Evo. Lo de las banderas, ¿parece que esta bien quemar unas cosas pero no otras?

Un saludo.
#50 En absoluto paso de soslayo. Lo relataste tu. Solo que olvidaste mencionar que el tribunal fue el Constitucional
www.efe.com/efe/america/portada/por-que-evo-morales-puede-volver-a-pre

Cierto que pertenece a la OEA pero la OEA se pronuncio sin tener pruebas de ningun fraude y sobre las dudas de un sistema de recuento NO oficial Ni vinculante, de forma mas que irresponsable, y generando sospechas infundadas.

Los analisis de las actas muestra que. Irregularidades en 270 de 34.000. Y en la mayoria menos de siete votos irregulares, robados o fabricados.
www-personal.umich.edu/~wmebane/Bolivia2019.pdf

Aun descontando los votos irregulares EVO tuvo mas de 10% de ventaja
#54 Defiendelo, si total, hay que justificarlo. En Bolivia tienen mandatos limitados y se lo salto, incluso después de un referéndum. Si el tribunal constitucional hace lo propio en España, ¿cómo te parecería? ¿que dice tu hemeroteca? El referéndum para que era, ¿para probar? Si sale a su favor bien, y si no pues me limpio el recto con él. Luego dice que se lo tienen todo en cuenta por el simple hecho de ser indígena.

Le falta poner a una niña defendiendole para acusar a los que estén en desacuerdo de maltratadores.
#59 Tu y los datos objetivos no os llevais bien verdad?
Aun asi comentas muy alegremente lo del "fusil"
Camacho alardea de ello

correodelsur.com/politica/20191228_camacho-revela-que-su-padre-negocio

“Fue mi padre que cerró con los militares para que no salgan”, revela Camacho a un grupo de personas.

El exlíder cívico también revela que el actual ministro de defensa Luis Fernando López fue el nexo con los militares…  media   » ver todo el comentario
#24 porqué pones golpe de estado entre comillas?
#55 Porque no parece que lo sea.
#24 y vos que decías que no había golpe de estado y aparece esto: www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20191229/uno-de-los-lideres-del-gol

Los golpistas han quedado retratados como lo que fueron, unos fascinerosos donde lo único que deseaban era no saber más de votaciones porque sencillamente las perdían. Ahora han convertido Bolivia en un far west donde preparar el verdadero fraude tal como consta este meneo sobre la entrevista a esta senadora boliviana.

Así que mejor deshacete de esos documentos que ya no les sirven, a confesión de parte relevo de prueba.
La derecha mundial ya no necesita guardar las composturas. Desde que tienen al psicópata máximo del capital en la Casa Blanca ya ni se molestan en siquiera defender los derechos humanos como ocurría antaño ya que había que tener superioridad moral ante el otro bando hoy mermado. La derecha mundial también busca la israelización del mundo en que la violación de los derechos humanos por parte de gobiernos de derecha en el mundo sea ignorada por saturación y termine por cansar donde al final caiga…   » ver todo el comentario
#9
Los millonarios deben ser ilegalizados.
#12 Viva el comunismo y los 150 millones de muertos que lo representan. El comunismo debe defenderse a punta de pistola porque no existe otra forma, la historia es así. Y hay que montar un muro para que la gente no se escape y pueda morir de hambre como es debido.

Buena apología en muy pocas palabras, te felicito.
#16 y todos y cada uno de esos muertos bien justificados que están!!!! Muahahahah, me voy a hacer la compra que me he quedado sin niños en la nevera.
#19 Mucho mejor retratarse rápido.

Por cierto, que comentario tan pobre e infantil. Y si sigues entonces ya si que te pongo delante el espejo.
#20 para pobres e infantiles los que tengo en la nevera :popcorn:
#20 Te has llevado dos de los mejores zascas que visto en esta web. Profit :popcorn:

Bravo #21
#16 buenos días manolo tenazas.
@admin este S.r es un multicuenta mil veces baneado.
#16 {0x1f514} DING DING DING DING DING DING DING DING {0x1f514}

ATENCIÓN ATENCIÓN, PRESTEN ATENCIÓN PORFAVOR los comunistas acaban de subir otros 50 millones de muertos más en el contador Liberal oficial de muertos del Comunismo!!

jajajajj xD
#9 Podrias quitarte las gafas ideológicas. verás el mundo con mayor nitidez.

Empenzando por saber que en Bolivia no hubo ningún golpe de Estado. A Don Evo lo han echado las circunstancias porque el poder del fusil, que lo tenia el, no le acompañó para poner a su pueblo dónde él quería, callado.

Al menos el 51,3% de los bolivianos no querian que siguiera, mira los datos del referendum que preguntó si querian cambiar la constitución para permitir mas de dos mandatos. Luego fijate a cuantos…   » ver todo el comentario
#13 Me flipa que algunos sigáis siendo tan inocentones...
#25 Yo estoy abierto a aprender, ¿eres capaz de explicarme el motivo de mi inocencia?
#26 La verdad es que no, no puedo, porque es demasiado largo y complejo. Además de poco serviría que yo te diga nada, tendrías que informarte y formarte y convencerte mucho por tu cuenta. Yo, por ejemplo, sin tener ni idea del asunto, me leí la hemeroteca de dos periódicos bolivianos, uno oficialista y otro opositor, toda la actualidad política, económica y social de los dos meses anteriores a las elecciones (con algún añadido como el referendum), y hasta la proclamación de Áñez. Si quieres te…   » ver todo el comentario
#30 Bueno, una vez el comandante sugiere renunciar a Evo, que acababa de anuciar que se realizarian unevos comicios. Es un golpe militar. A Añez la banda se la entrego un militar. Añez no representa mas que al 4% de votantes y se autoproclamo.

Desde ese momento fue tb militar
#44 Discrepo por el simple hecho de que no hubo uso de fuerza, anteriormente a la toma de poder. De hecho, los militares no llegaron a intervenir en ningún momento (otra cosa es que hablen), y las fuerzas policiales se plantaron con una huelga/motín en medio de los disturbios entre partidarios oficialistas y partidarios de la oposición, hasta la renuncia de Morales.

Por ejemplo:…   » ver todo el comentario
#56 Mandé  media
#58 #56 “Fue mi padre que cerró con los militares para que no salgan”, revela Camacho a un grupo de personas.

El exlíder cívico también revela que el actual ministro de defensa Luis Fernando López fue el nexo con los militares traicionaran a Evo.

“Con la Policía de la misma manera, fue mi padre. Cuando pudimos consolidar que ambos no iban a salir, fue que dimos las 48 horas (de plazo)”, agrega Camacho, en el video que circula en redes sociales.

correodelsur.com/politica/20191228_camacho-revela-que-su-padre-negocio

Alardeando
#64 Lo que viene a confirmar lo que yo decía, que los militares no intervinieron... Es un golpe de estado, pero sigo pensando que no es un golpe militar (por muy poco).
#73 Los militares tb salieron a reprimir a los indigenas junto a la policia. No desde el primerisimo momento. Pero las declaraciones de Kaliman fueron determinantes.
De verdad hay duda sobre esto?
Hay una colaboración y coordinación civico militar. Junto con algunos organismo y actores internacionales.

"Kaliman dice no tener vinculación con delitos por supuesta movilización tardía de las FFAA
La defensa del excomandante asegura que el militar cumplió con las normas relacionadas con el hecho"
correodelsur.com/politica/20191223_kaliman-dice-no-tener-vinculacion-c
Y un resumen youtu.be/SejEOLBNCNE
#25 Este no es inocente. Tiene mala intención.
#42 Y el que le vota, también.
#13 Veamos la monigota esa que hace de presidente interino (sea lo que sea eso) fue "nombrada" en una asamblea sin quorum. Aún así detenta el poder ejecutivo. ¿Eso no es un golpe de estado y la fantochada del procés si lo es, cierto?
#13 a ver, la cuestión es que un militar quitó un presidente electo.
Eso se llama golpe de estado siempre.
No veo la necesidad de ocultarlo o darle otro nombre para disimular.
Despues de 500 años, llegaron al poder con la biblia y la espada. Qué curioso. Los españoles deberiamos pedir derechos de autor a los yankis.
#2 Supongo que haces referencia a la masacre de indios por parte de Europeos.

Creo que anglosajones e hispanos tenemos poco que ver en ese sentido. El mundo en aquellas estaba lleno de guerras e invasiones. Cualquier video de mapas dinámico que veas te lo dirá. ¿porqué iba a ser diferente en América? Que dicho sea de paso, lleva el nombre de un impostor.

Ahora mirate este dato: porcentaje de indios o mestizos por paises en América. Y fíjate que curiosos son los datos. Luego compáralo con la historia que te cuentan sobre la llegada de los españoles a América. Ya verás como algo no cuadra.

Un saludo.
#14 Lectura recomendada la "Destrucción de las indias occidentales" de Bartolomé de las Casas escrito en el siglo XVI por un eclesiástico castellano que participó en la conquista. Que los ingleses cometieran un completo genocidio no justifica las brutalidades cometidas por los españoles y portugueses.
#32 lo conozco. Fueron los escritos que tiempo mas tarde usaron el resto de potencias que fueron a América (Francia, Inglaterra, etc) para desacreditar a España como potencia prominente, después de lo que hicieron ellos... Es decir, un movimiento de desacreditacion político internacional, que se sigue haciendo hoy a las potencias actuales.

Es cierto, no se justifica nada, pero las cosas hay que verlas con perspectiva histórica. Los españoles y los portugueses se mezclaron con los indios, y la…   » ver todo el comentario
Un consejo. Si queréis saber qué ocurre allí no escuchéis a esta señora solo. Esta entrevista es como hacérsela a Rajoy preguntándole por la Gurtel o a Gusana Diaz preguntandole por los ERES. Por lo menos dar un pasito más. Que no será suficiente pero por lo menos ampliais el espectro.
#17 La parte contraria ya la escuchamos en la boca de Piqueras, Matías Prats, Ferreras y el resto de marionetas.
#29 ¿Qué sucedió en el recuento de votos de las elecciones de Bolivia de 2019?
Noviembre 2019, Guillaume Long, David Rosnick, Cavan Kharrazian y Kevin Cashman


Este documento presenta los hallazgos de un análisis estadístico sobre los resultados electorales y las hojas de conteo (actas) de las elecciones bolivianas del 20 de octubre. Este análisis no encuentra evidencia de que hubo irregularidades o fraude que afecten el resultado oficial que le dio al presidente Evo Morales una victoria en…   » ver todo el comentario
#29 Superficial.
#52 Pues esos son los voceros de los golpistas, se siente.
#69 Que lejos estas.
#70 Cierto. En el extremo.
#17 O a ti. También podemos escucharte a ti, librepensador :shit:
#43 Puedes no hacerlo también. Es cierto que limpiarse la mirada es muy complicado y cuesta mucho trabajo derrumbar todos los dogmas zurdos. Escohotado era comunista y se le pasó. Puedes aprender de él y dejar de estar como el estado quiere que estés, esperando la salvación de un político aprovechado.
#53 En algún comentario patinas mucho, pero reconozco que en algún otro estás medio fino. No por el fondo, que es pura basura, sino en las formas.

Pero ya has comido bastante en este hilo. Hasta nunca.
#63 Esta clarísimo. Con otra persona estoy en desacuerdo pero expone sus puntos de vista, sus fuentes y sus argumentos.

En tu comentario no hay nada, en absoluto.
#17 Aquí un ejemplo de la otra versión de la historia: www.youtube.com/watch?v=2cUNG-6zNJs
#85 Buena. Animo a los golpistas a verlo.

Hay toneladas de esto en internet, por si os animáis mas aún.
Tengo la sensación de que todo esto es una maniobra para quitarse de enmedio a testigos molestos para las elecciones. Haran lo posible para que España, Méjico, Argentina y cualquier otro pais incómodo se mantenga quietecito.
Y otro lo que dice, estos no van soltar por las buenas ni de coña después de unas elecciones en plan: "tengan la banda presidencial".... Estos se van a agarrar al poder y no lo van a soltar ni de broma y están ahí perpetuándose como pueden ¿Pero ganando unas elecciones que saben que van a perder, ni de broma?

Que bueno cuando reivindica la "Patria Grande" Latinoamericana, casi al final.
#6 Fíjate que tal y como lo plantea la senadora esta, está preparando el terreno para no aceptar una posible derrota. Aun no ha sucedido nada y ya está llorando y clamando al fascismo, a los hospitales, a que va a haber tongo... Y todo eso teniendo en cuenta que la misma persona no se escandalizaba cuando el tongo se producía de su lado, cuando se alargaban los mandatos presidenciales, cuando se ignoraban referendums... Se nota que es propaganda porque no hay autocrítica, solo una narración de malos malísimos y buenos "del pueblo".
#81 "ya está llorando y clamando al fascismo" Manda huevos que den un golpe de estado con represión y muertos y no pueda quejarse del fascismo. Justificando lo injustificable.
Cayó una de las dictaduras latinoamericanas, estilo Maduro u Ortega. Hay esperanza para el mundo.
#79 Asesinando a su propio pueblo que protestaba por la situación.
Es como si Emmanuel Macron actuara con un ametrallamiento a los chalecos amarillos.
Todo muy demócrata.
#94 De cuál fumas.
Desde los desinformativos españoles hablan del "gobierno" de Bolivia para referirse a los golpistas. Está claro que las cadenas de televisión privadas hay que confiscarlas por su complicidad con el terrorismo.
#10 Lenin a tu lado es un socialdemocrata.
#18 Pues a mi me hace bastante gracia. Como troll es bastante original. Fíjate que no solo consigue ridiculizar el punto de muchos "comunistas de sillón" de Meneame, sino que consigue que le voten positivo. puto crack
#18
Lo ideal sería prohibirlo todo y empezar de 0. Primero legalizar el oxígeno, y así lógicamente todo, pasito a pasito, despacito :hug:
¿siguen creyendo que fue golpde de Estado ?... obvio que la sra defendera a capa y espada a Evo diciendo que fue golpe de Estado, no se dejen engañar
«12

menéame