Hace 10 años | Por roybatty a piratetimes.net
Publicado hace 10 años por roybatty a piratetimes.net

Ayudamos a los manifestantes con infraestructura WiFi, en los lugares donde descansan y en el edificio municipal de Kiev. Muchos temen que se intervengan sus cuentas en las redes sociales, les hemos enseñado a proteger sus datos, correo cifrado, autenticación en dos fases, contraseñas seguras, etc. Algunos de nosotros colaboramos en unidades de defensa propia

Comentarios

roybatty

#3 cambiado, se me fue la pinza

s

#3 que exagerado, en inglés es con k, de ahí la equivocación... No es para tanto

Vlemix

#5 Seguramente los Titushky tengan bastante más en común con los de Svoboda que con el resto de manifestantes, incluídos los piratas, así que lo dudo.

Vlemix

Interesante lo de los Titushky, los agent provocateur ucranianos: http://en.wikipedia.org/wiki/Titushky

Vlemix

Espero que los piratas ucranianos no se las tengan que ver a solas con estos mastuerzos: Titushki, los matones de la policía ucraniana

Hace 10 años | Por snorkel a elmundo.es

D

#2 Tranquilo, sus amigos los nazis les protegerán.

Zopokx

#5 Ya aburres.

Aekcin

Hoy he visto esta foto en la típica web de cosas chorras. No sé si será un fake, pero me ha hecho mucha gracia y después del video con la armadura medieval ya me lo creo todo.

a

Corregido enlace a petición de #0