Hace 12 años | Por jeromarley a youtube.com
Publicado hace 12 años por jeromarley a youtube.com

A Pilar Manjón el PP y, en general, todos los sectores reaccionarios la han machacado y siguen machacándola. La lideresa de Madrid, Esperanza Aguirre, la ha ...

Comentarios

Libers

Fijate, cuanta manipulación...o seré yo, pero ayer en RTVE cada vez que hablaban del homenaje a las victimas de 11M mencionaban que "Pilar Manjón no había acudido", sin embargo en esta entrevista dice que "no pudo ir, pero fue el vicepresindente en su lugar". Claro, con la forma de decirlo daban a entender, o seré yo, que la señora Manjón no había querido acudir y por lo tanto tampoco los representantes de la asociación, sin embargo ella no pudo ir y si que fueron los familiares de las víctimas. Seré yo, que veo conspiraciones en todos lados.

Y por otro lado, qué país este donde se homenajean a personas pero no dejan hablar a sus familiares. Eso si, en la foto la Botella y la Aguirre, muy guapas ellas, con su peluquería de 2000€.

Kobardo

#1 Hay una de mierda en este tema...
Es cierto lo que dijo Manjón de que en otros países cuando pasa algo similar, eso causa unión, aquí sin embargo hasta con esto nos peleamos.
Por otro lado, también vi la noticia de esto, en la sexta y tiraban claramente hacia el grupo de Manjón (no me acuerdo el nombre, a mí me parece como "frente popular de judea" o "frente judaico popular"). Hablando de manipulaciones, me acabo de acordar, también en la sexta, dijeron que en las manifestaciones del otro día de Madrid y Barcelona, hubo casi un millón de personas en cada una....que conste que no tengo nada en contra de la sexta.

D

Pues a mí la sexta no me hace ni puta gracia, igual que intereconomía no me hace ni puta gracia.

Ni se molestan en intentar ser imparciales.

a

#4 acaso crees que las demás cadenas no son imparciales? mientras haya periodistas que antepongan su opinión a lo que es noticia ya podemos hablar de manipulación, y pocos periodistas hay que puedan mantener a raya su opinión...

jeromarley

y la gente las vota no se te olvide