Hace 4 años | Por --530071-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --530071-- a youtube.com

"Tal vez hayan podido golpearme pero mis ideas siguen intactas". Patricia Arce fue agredida por varios manifestantes que la hicieron caminar varios kilómetros descalza, la golpearon, la pintaron de rojo y cortaron su cabello a la fuerza. La alcaldesa cuenta su historia y cómo se ha recuperado de la traumática experiencia. "Me habrán podido cortar el cabello, me habrán podido golpear, pero mi ideología, mis ideales, esos siguen intactos y voy a seguir luchando por sacar adelante mi municipio"

Comentarios

lolo_l

#24 #18 Yo no defiendo nada. Solo que no veo en el comentario defensa de la agresión. Ni conozco a esta señora, ni me interesa su vida. Pero en el comentario, sin releer todos los comentarios de Danny_Rogers, no veo que defienda la violencia ni la agresión.
Y por otro lado, espero que tu padre esté en perfecto estado.

m

#33 A ver, si dices de alguien, que ha sido agredida, corrupta delincuente, estás defendiendo y justificando la agresión, lo mires por donde lo mires. Así que aquí el único comentario tendencioso es el del tal Danny_Rogers, y todavía menos tendenciosa es la pregunta a la que acusas de ello, cuando aún así, le da el beneficio de la duda al preguntárselo.

p

#33 Cuando ante una noticia sobre alguien que ha sufrido una terrible agresión uno simplemente publica un mensaje insultando a la persona agredida, no me negarás que cuando menos despierta ciertas sospechas.

InTheAciD

#18 No te preocupes por tu papá, todo esta normal esta semana en todo el país ... ¿en que región se encuentra?.

D

#40 Si todo estuviera "normal", sabría donde está su padre.

InTheAciD

#54 Ahora alguién a nosecuantoskilometros de distancía sabe mas que alguién que vive en el lugar.

Se retomó la normalidad desde el Lunes, el por que no se pudo contactar puede ser varias cosas, pero por problemas en el país ya no lo es, al menos si tuvo un contacto el domingo al menos.

D

#55 Blanquear un GOLPE DE ESTADO es lo único que es normal en gentes golpistas.

#5 Aquí la noticia la publicó el Periódico.

InTheAciD

#5 Si, es una pena que no informen que en Bolivia ya todo volvío a la normalidad, el partido de Evo acepto su renuncía, se están investigando las muertes y la balística no coincide con armas de reglamento tanto de la policía cómo del ejercito, que ya se convocó a nuevas elecciones, que a los Bolivianos nos vale 3 pepinos a los que opinan que es un golpe de estado por que estamos ocupados reconstruyendo los destrozos causados por la gente de Evo Morales y que el partido de Evo Morales está buscando aprobar una ley para quedar impunes en los delitos que se les esta encontrando.

Totalmente lamentable ...

Niessuh

#39 tu te debes creer que la gente es tonta y no nos enteramos no?

InTheAciD

#56 Desinformadisimos, es un hecho.

Viaje aquí y compruebe por favor, visitando casas si quiere, ahí se dará cuenta cuanto quieren a Evo aquí ... ;D

Niessuh

#57 Acaba de estar mi hermana y confirma lo que leo, los pseudoblanquitos habeis vuelto a las andadas desatando toda la represión posible sobre los indígenas para que vuelvan a ser la gente miserable y esclava que vosotros creeis que deben ser.

InTheAciD

#59 Hahaha ... ahora cualquier persona se da una pasada por el país y ya sabe toda la situación a cabalidad, no pues, habrá que ver cuando y por donde estaría de paso para haberse llevado esas noticias, una cosa es turismo y otra vivir aquí estimado.

¿Gente miserable y esclava?, deberías leer algo de la historía de mi país antes de lanzar esos adjetivos, por que no siento que valga la pena dedicarte mas tiempo, si te interesa lee historía de mi país y si no, pues dejá de escribir patrañas.

D

#1 creo q va bastante mas alla q eso:

Es por SU ideologia.

Y es mas: por REPRESENTAR A SUS VOTANTES.

Kichito

#27 claro que es por su ideología! Los bolivianos parece que han salido más espabilados que los venezolanos y se niegan a ser arrastrados al hoyo comunista.

fral

#37 ¿Los que están luchando ahora por la vuelta de la democracia, y que están siendo asesinados y reprimidos brutalmente por los golpistas, no son bolivianos? ¿te parecen menos humanos y menos admirables que los que sacaron, arrastraron y humillaron a esta alcaldesa durante varias horas? ¿te parecen admirables los racistas y clasistas que ahora se están haciendo con el poder?

Kichito

#44 las formas son vergonzosas. Pero las personas cuando son arrastradas al extremo se hartan, y aparece la irá y la sinrazón. Pero después de la tormenta volverá la calma. No es golpismo, es revolución.

fral

#46 ¿A cual extremo arrastraron a estos "demócratas" tuyos? Lo único que he visto por ahí es que andaban hartos de ver indígenas en las ciudades en vez de en los campos como debe de ser, hartos de ver simbología indígena en las instituciones del gobierno porque ahí sólo debe estar la biblia y lo demás es satanismo. ¿Hartos de que? ¿de tener 13 años en el poder a Morales luego de ser reelegido por la mayoría de los bolivianos todas las veces que se presentó? bueno, puede ser, pero imagínate ahora como andarán de preocupados ahora todos los bolivianos que vieron mejorado su nivel de vida durante los años que estuvo Evo en el poder y que ahora ven como unos extremistas clasistas y racistas se la pasan despotricando en contra de ellos y mandando a militares y policias a matarles y reprimirles.

Esos que defiendes no merecen ningún respeto porque además fueron muy cobardes al hacer lo que hicieron de manera totalmente impune porque ni militares ni policias salieron a detenerles como debían hacerlo porque ellos si que cometieron delitos graves, pero los que ahora protestan si que son valientes y de admirar porque lo hacen solos en contra de plomo y palo para no perder lo que les costó tanto ganar.

lolo_l

#13

Ashlie

#6 No sé si lo justifica, pero parece que no le molesta. Igual pasa contigo.

lolo_l

#8 En que parte del comentario justifico la agresión? ¿Podrías aportar datos?

m

#11 Hombre, lo tendencioso es decir La corrupta delincuente así, sin más pruebas que su palabra.

Niessuh

#32 ¿en qué elecciones? es alcaldesa

Niessuh

#6 no he hecho una afirmación, sino una pregunta

lolo_l

#9 Pregunta con un ligero tufillo tendencioso.

Niessuh

#11 En que parte de la pregunta hay ligero tufillo tendencioso? ¿Podrías aportar datos? roll

lolo_l

#22 No. Es mi apreciación.

p

#11 ¿Y no has visto tufillo tendencioso en #2?

fral

#47 No no es así, no se trata de votar lo que quieras sino de votar acorde a lo que significa cada voto, que para eso cada uno tiene una definición bien clara de en que casos aplica cada uno. Si un envío no tiene nada que las reglas diga que es erróneo entonces no se debe votar errónea. Creo que aquí confunden es la libertad de votar (elegir si das ese voto o no) errónea,sensacionalista,duplicada o lo que sea, con la libertad de votar lo que de la gana sin tener razón (según las reglas) para hacerlo. Votar un envío erróneo cuando no lo es, es igual que votar un envío duplicado cuando no lo es.

D

#48 Ya, la gente vota mal pero hay que aceptarlo...

c

Ya mismo va Maroto al parlamento boliviano a denunciar estas vejaciones al estilo falangista.

Niessuh

#29 Ok. ¿Y por qué la calificas de "corrupta delincuente"?

D

#30 por corrupción electoral

estemenda

#6 Lo primero va antes.

Dr.PepitoGrillo

Mola el aval del que ha estado robando a su pueblo junto con sus hijos...

p

#6 Supongo que se lo ha preguntado con el objetivo de aportar datos.

ktzar

Valentía y fuerza. Cada magulladura de la que te levantas te hace más fuerte y más rica.

D

Hay RUsiaToday, hay negativo por errónea

D

#23 Cada uno puede votar lo que quiera, faltaría más.

Pero, digo yo, que si el titular dice "Entrevista con fulanito" al pinchar ves una entrevista con ese fulanito pues podrá ser cualquier cosa menos errónea, venga de donde venga.

Que yo soy el primero que veo barbaridades en RT un día sí y otro también, pero en este caso dan lo que anuncian.

fral

#28 En esta página a nadie le importa las reglas para andar votando lo que quieran. Y no parece que haya nadie haciendo valer el uso correcto de los votos

D

#45 Es que Los votos no se deben de controlar. Otra cosa es razonar con los votantes pero cada uno tiene que tener libertad de voto.

InTheAciD

Bueno ... los que viven en esa ciudad siguen insistiendo que fue un ataque falso, por que en serio, ¿la están agrediendo y filmando como si nada los medios?, ¿luego mientras es "agredida" se deja entrevistar y decir lo que sea?, si claro, cualquier turba iracunda permitirá a su capturado brindar una conferencía de prensa.

¿Pintura roja y tijeras para un corte de cabello?, si ... toda turba iracunda tiene ese kit.

Algo si es cierto y aquí no les interesa nada, es que esa alcaldesa era apuntada por corrupción y la quema de su alcaldía le beneficía muchisimo para evitar procesos.

simiocesar

Esta ya no manda a mas matones a matar.
El pueblo se defiende.

Derko_89

#12 Creo que te equivocas, son los matones de los "grupos cívicos" los que agreden y matan a sus rivales políticos.

simiocesar

#17 Los matones son los masistas apoyados por el gobierno.

D

La corrupta delincuente.

TonyStark

#3 no, solo está tirando la piedra y escondiendo la mano, como los que la agredieron por la calle

D

#3 Mira su historial y no pierdas mucho el tiempo.

diskover

#3 Aportar para el debe un nombre etrusco o algo así.

lolo_l

#4 En que parte del comentario justifica la agresión? ¿Podrías aportar datos?

D

#4 no

oceanon3d

#2 Me he pasado por el historial de este "individuo" y es brutal...no como el típico troll que abunda en Menéame, y hasta se le coge aveces hasta cariño, sino de comentarios que dan verdadera vergüenza y destilan maldad.

No estoy a favor de expulsiones sumarias de foros....pero en casos como este es palmario: banearlo es poco.

D

#21 Pues tiene adeptos que le votan diga la burrada que diga.