EDICIóN GENERAL
194 meneos
 

Reportaje sobre el Partido Pirata en la Razón

El diario digital de la Razón realiza una entrevista a uno de los miembros del Partido Pirata Español,en la entrevista se tratan temas como el p2p,la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual,el canon,etc... Una muestra: «Bajarse un tema de Alejandro Sanz o Springsteen no es un delito por mucho que la SGAE insista que lo es»

| etiquetas: partido pirata , política , entrevista
194 0 0 K 590 mnm
194 0 0 K 590 mnm
Ese Marioquartz rompiendo esquemas ;)
¿dónde está la entrevista que no la veo?
en la tercera línea de la noticia compara la descarga de música (legal) con la de software, que no es legal...
#2 #3 El formato es así,raro,pero,vamos yo creo que es una entrevista,sólo que no está formateada(como la de MarK Shuttleworth hace un tiempo).Bueno,aunque quizás tengáis razón y se trate de un "reportaje"...
Voto por reportaje
Pues si un editor lo puede cambiar,que lo haga,yo ya no puedo...
Ya está arreglado.
;)
alguien podria acercarse a "La Razón" y decirles que el retorno de carro existe
Lo bueno es que si se venden bien, hay mucha pero que mucha gente que votaría, en España estamos cansados de nuestros políticos.
Esto del partido pirata me parece el colmo del infantilismo. Es estúpido y demagogo el votar a un partido político que sólo proponga una cosa y que tenga su base ideológica en un único problema. Hay otros partidos políticos más serios que si ganasen las elecciones también revocarían el canon, no hace falta crear un "partido pirata", que encima con el nombrecito ya parece que acepten que son unos "piratas", o sea que lo que reivindican está fuera de la legalidad.

Este…   » ver todo el comentario
Raiser sólo te digo que estás muy equivocado entra en la web del partido y míra el porqué del nombre, y su verdadero significado. Por cierto ¿y tu que haces por mejorar las cosas? o eres de l@s que se apuntan al botellón, pero para cosas serias no intentas hacer algo.

Cada partido tienes sus ideas si a tí no te importa defender unos derechos que estamos perdiendo eres libre de hacer lo que quieras pero no le pidas a la gente que quiere que esto cambie que no voten a la causa, ya que ell@s son libres de hacer lo que quieran.

Salu2
"Es estúpido y demagogo el votar a un partido político que sólo proponga una cosa y que tenga su base ideológica en un único problema"

No sólo se propone una cosa,ni mucho menos,pásate por aquí:
www.partidopirata.es/wiki/index.php?title=Borrador_de_trabajo_de_la_de

"Hay otros partidos políticos más serios que si ganasen las elecciones también revocarían el canon"
Sí,¿cuáles? porqué te recuerdo que en su momento TODOS los partidos políticos lo…   » ver todo el comentario
ah, pues dime tu que partido es serio porque por mas que mire, no lo encuentro.
Amen nevershine, yo en más de una ocación he votado en blanco,por que pienso que votar al PP, PSOE, IU, y en mi tierra no hay nacionalistas, es tirar el voto a la basura...y no al reves como piensan otros... yo no cambiaré el sistema con mi único voto, pero tampoco me va a cambiar el sistema a mi para que piense como ellos...
A ver si un día nos damos cuenta de que votar cada cuatro años no vale para nada... ¡Democracia participativa ya!

Coincido en que es otro partido del canabis o como algunos verdes.

De la web de pp (partido pirata, el nuevo):
Nota: Para unificarnos como un movimiento sólido y poderoso,
no tomaremos parte en ninguna otra posición
que no esté conectada con los principios aquí declarados.
---------------

¿Y la vivienda? ¿Y las becas? ¿Y la militarización? ¿Y la inmigración? ¿Y los salarios mínimos? ¿Y las pensiones? ¿Y el derecho a huelga? ¿Y los impuestos? ¿Y la enseñanza?

En fin, cuando no hay ideología, cualquier cosa parece buena.
Ese partida destila de todo menos seriedad, o será que a mis 26 años soy muy carca pero no me convence lo de votar a gente de la que solo se su nick
por dios... como un periodico de tirada nacional como la razón pone esas mierdas de entrevistas sin formato ninguno...
En contestación a arpia49 te diré que por lo general ese es el formato de los grupos minoritarios, y se trata de unos partidos que son muy saludables para una democracia, y que pueden llegar a tener relevancia, y si no que se lo digan a ERC, que con apenas unos 200.000 votos la influencia que pueden llegar a tener en el emiciclo. Por otro lado sin estos partidos minoritarios pordíamos convertirnos es un país de pensamiento unico, por que relamente en muchos casos los 2 partidos mayoritarios…   » ver todo el comentario
#9 estos estan en contra de la LSSICE (de verdad, no como los dijeron que la iban a derrogar o aún peor, los que la promulgaron) y de la censura (que a partir de ahora, en internet, será dictaminada por "la autoridad competente", que será la que dictamine un político, como en los tiempos de paquito). Total que, aún a pesar del sistema bipartidista y de la ley D'Hont, no pienso votar a ninguno de los partidos mayoritarios.

Así consigan un poco de buzz y simpatía (y porque nó, un diputado que se siente en el grupo mixto, de ilusiones tb se vive) la gente del partido pirata, mejor nos irá a los internautas, el espejo en que mirarse son los suecos.
Por mucho que digan los contrarios al Partido Pirata, no hay un solo partido político que defienda los intereses de los usuarios de Internet. Ni uno. El PP se sacó de la manga la LSSI, y ahora el PSOE quiere endurecerla. Estamos lejos de la media europea de alfabetización tecnológica, las conexiones domésticas a Internet son de risa e, indirectamente, somos tratados como delincuentes cada vez que compramos un CD virgen.

¿Y qué se supone que tenemos que hacer? Al menos, el Partido Pirata es…   » ver todo el comentario
#9 Toma, lee esto antes de hablar: www.partidopirata.es/wiki/index.php?title=Reunión_IRC_(07-09-06)

Aquí os dejo mi blog para quien quiera que lea mi humilde opinión: laposadademorpheus.blogspot.com/2006/09/la-razn-habla-sobre-el-partido
"En fin, cuando no hay ideología, cualquier cosa parece buena."

Las ideologías son con demasiada frecuencia un auténtico yugo intelectual. La mayoría de "liberales", "comunistas", "socialistas", etc. son gente sin criterio. Las cosas se deben valor individualmente y por sí mismas, no en paquetes y como marca tu "ideología".

La única ideología buena es la construida por uno mismo: sin nombres, colores ni líderes.
De acuerdo con lo que dices unf y con esta cita: "Algunos hablan de ideologías. Menuda estupidez. Si votas a un partido por su ideología, mejor no votes. Hazlo por su programa, que, aunque no se cumpla, al menos es una declaración de intenciones."

¿Quien coño no se para a pensar que tras darle el voto a los partidos "serios" de siempre, les han traicionado? Y seguramente se piense que se necesita un programa electoral que lo abarque todo. Pues yo ahí me desmarco, porque…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame