EDICIóN GENERAL
616 meneos
863 clics
Entrevista a No Pago Castor, la querella por el Proyecto Castor

Entrevista a No Pago Castor, la querella por el Proyecto Castor

“El PP pagó la indemnización a Florentino Pérez por el Castor de la manera más lesiva para la población”. "Aunque la indemnización a ACS fue de 1.351 millones, Bankia, Banco Santander y CaixaBank iban a ganar otros 1.062 millones en intereses".

| etiquetas: castor , florentino , ministros , querella , no pago castor , real madrid
Otra vez la ciudadanía unida y organizada, contra la lacra corrupta institucional, sólo el pueblo salva al pueblo {0x1f525}
La suma de los corruptos, a todo por la pasta. Florentino, ¿ cuanta pasta les pagaste ?
Florentino Pérez.... qué raro oiga... ojalá acaben en el banquillo
saqueo puro y duro con alevosia , nocturnidad y agravante de cuñadismo
No va a pasar nada. Todo va a seguir igual. Buenas noches.
qué cosas! pareciera que M.Rajoy y cía estuvieran contratados por florentino y cía para defender sus intereses
Pero recordad que C's apoyó a M.Rajoy para salvar a España de unas terceras elecciones. :foreveralone:
Me imagino que algún juez o la fiscalía podrá ver, objetivamente, que eso es un clarísimo modo de corrupción, aún más en una organización política implicada en el robo de cientos de millones de euros.
A ver. ¿era el gobierno y los intereses de seguridad energetica nacionales los que tenian interes en que se realizase este proyecto o era Dundee Energy la que tenia interes en que se contruyese?
¿hubo otras empresas que se pusieron en contacto con el gobierno o con Florentino, acs o sus subsidiarias para realizar el proyecto?
¿dundee se puso en contacto con otras constructoras y otros capos de empresas españolas con influencia en cualquier gobierno y dinero para pagar sobornos, puertas…   » ver todo el comentario
#9 ¿y estos?
www.dundeesarea.com/es/team/
Este tal Ned Goodman del deep state canadiese debe ser el que está detras de todos los emporios dundee y relacionados.
en.wikipedia.org/wiki/Ned_Goodman
Una vez más el problema no es que se hagan estas cosas, el gran problema es que puedan hacerse.
El PP lleva años intentando quitarse lo del Castor de encima, hasta ha llegado al Constitucional, que ha declarado finalmente inconstitucional.
politica.elpais.com/politica/2017/12/22/actualidad/1513948000_283881.h

Yo entiendo que buscar un poco pues... es complicado pero, de verdad, que esto viene de largo. No viene "del PP".

Además, fue el gobierno (época Zapatero) quien pidió hacerlo y quien, en su chapucería, no hizo las cosas correctamente. No es el primer almacén de gas que se ha realizado, pero es el que peor ha salido.
Lo que no entiende la gente es que conseguir que esta querella triunfe y no se pague a todos los estafadores y se les haga pagar, es por ejemplo vital y crítico para los pensionistas y para la seguridad nacional economica (a no ser que se reconozca y declare publicamente que las corporaciones acs + subsidiarias y el resto santander, caixabank, bankia, son corporaciones de interes para la seguridad nacional y sean intervenidas para que no exista una fuga de capitales a traves de ellas, o no sean…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame