Hace 11 años | Por Pescuecero a la-recontra.com
Publicado hace 11 años por Pescuecero a la-recontra.com

Interesantes revelaciones de un narcotraficante español sobre su vida y su trabajo. Mención especial a lo que dice sobre la policía y los periodistas.

Comentarios

Pescuecero

Ya he colgado la 2ª parte, este es el enlace Entrevista con un narcotraficante español, segunda parte

Hace 11 años | Por Pescuecero a la-recontra.com
. Gracias por vuestra atención

D

La cantidad de dinero que mueve la cocaína y el hachís es tan grande que si se legalizasen y se privase a los bancos del manejo de ese dinero negro se provocaría una crisis importante. No me extraña que los políticos marionetas de esos bancos no quieran oír hablar de despenalizarlas.

isra_el

Confirma mis sospechas.

La droga es más abundante y útil para el sistema sin regular.

¿Cómo si no puede entenderse que no quieran regular algo que no esta regulado?

Pues porque ya pillan todos su cacho.

Yo he dejado de fumar porros hace dos meses. Dos meses de pesadillas, ansiedad, discusiones y mierdas mentales. Dos meses de libertad mental sin fumar mierda de burro, sin gastarme un dineral en algo que solo me permitía hacer una cosa. Seguir igual.

Al final la droga es un coñazo, no puedes hacer otra cosa.

Esto que digo es difícil verlo si no es por propia experiencia.

Pero gente mayor y mas sabía que yo ya lo dicen hace mucho tiempo.




Animo al escritor a seguir con un trabajo tan estupendo.

D

Igual es todo inventado, pero es creíble.

Tartesos

Me he cargado mi anterior comentario... Hablaba de la distribución, que hace falta mucha gente para trasladar tanta producción como de la que habla el entrevistado.

Tartesos

edit

Pescuecero

#9 Bueno, eso no lo sé, él no se dedicaba a sacarlo de Marruecos. Es un productor. Pero no tengo por qué dudar de lo que me dijo. Cuando cuelgue la segunda parte podrás leer más cosas interesantes acerca del narcotráfico.

Pescuecero

No, no es inventado, yo mismo hice la entrevista y, por supuesto, conservo las grabaciones. Un saludo.

D

Me refiero (también) a que tu narco se lo puede haber inventado todo, #2. Pero no creo.

Pescuecero

No sé, me costó muchos días de convivencia con él sacarle las cosas interesantes que me dijo. Pero después de ciertas cosas que vi con mis propios ojos no creo que se inventara nada.#4

D

Yo tampoco, #5 Me creo más que se callara bastantes cosas.

D

#2 Pues hombre, lo que no termina de ser del todo creible es lo que el dice sobre todo en cuanto a labor de operativos policiales y chiripa... será su punto de vista, eso desde luego.

AK-TRAIN

Lo de la droga esta muy claro que las operaciones policiales no valen para nada, porque siempre hay la misma y siempre vale lo mismo.

No sería lógico que si combaten el trafico cada vez hubiera menos? Pues no parece que cada vez haya más?

Vaelicus

Interesante, aunque con estas cosas nunca sabes cual es la realidad o la ficción, ya que este tipo de gente suele ser muy "fantasma", pero aún así bastante interesante, y posiblemente esclarecedor...

D

cuando lees las 3 primeras preguntas se te quitan las ganas de seguir leyendo

D

Me impacta:
"Una vez conocí un inspector de estupefacientes que era honrado. Terminó yéndose a homicidios."

El hombre destaca que conoció ¡UNA VEZ! un hombre honrado.

ChukNorris

No dice nada del otro mundo y evidentemente no aporta ninguna prueba.

Pescuecero

Ahora cuelgo la 2ª parte, con alguna anécdota interesante.
#7