Hace 8 años | Por Vacacerdo a youtube.com
Publicado hace 8 años por Vacacerdo a youtube.com

Hablamos con el emblemático político Julio Anguita. En esta extensa charla con Silvio, nos cuenta entre otras cuestiones su visión de futuro para la humanidad

Comentarios

aavvaallooss

#10 Anguita se "retiro" en 1999-2000 por problemas de corazon. A su hijo lo asesinaron en 2003

toshiro

#14 Cierto, pero siempre pensé que algo extraño había en ello. Sospechas personales. En todo caso tienes toda la razón.

belfasus

#6 Es fácil, tira de hemeroteca y verás si es cierto o no

D

#12 pero como va tirar de hemeroteca si es del pp

hamahiru

La piiinzaaaaa!

Vacacerdo

Por muy bien que me caiga y muy de acuerdo que esté en casi todo lo que dice. Eso de este es mi discurso y no lo adapto a la mayoría es lo que ha hecho que IU se haya comido una mierda siempre. Parafraseándo al propio Anguita: tan perdido está el que va 20 pasos por delante de la mayoría como el que va 20 pasos por detrás.

inmolatus

Pedazo de presidente que podrìamos haber tenido.

ikipol

#20 fascista será tu padre, porque te ha enseñado bien a molestar

D

#29 Solo hay que ver tus comentarios para comprobar que eres totalmente un troll fascista de meneame, como expertomilitar, gohl (o como se escriba), etc, aunque en tu favor hay que reconicer que a veces tienes unos puntos bastante ironicos, pero fascista te quedas, no es insulto es opcion politica, de pensamiento y espero que no sea de accion.

D

Hay Anguita, hay meneo.

Lástima que hoy no tengas la edad, que si no te los merendabas a todos.

cosi_fan_tutte

#5 Cuando tuvo la edad merendó mucho ? Haciendo pinza con el PP ?

D

#11 como OS dejáis manipular

cosi_fan_tutte

#24 Tu no te dejas manipular, tu acendrado sentido crítico te hace pertenecer a una elite de espíritus libres . Eres pura inteligencia .Este Anguita es un pobre maestro de escuela imbuido por los peores valores cristianos y que a pesar de que ha tenido mucho tiempo no ha sido capaz de dar con una visión sutil e inteligente del mundo que le rodea.Ademas , mira que ha habido pensadores geniales y este cita a Fidel Castro, un delincuente que tiene secuestradas a diez millones de personas.Pero a ti no te manipula nadie

D

#27 veo q ves mucho la televisión!!!!!jajajajajajaja

cosi_fan_tutte

#30 Casi nunca , tengo 53 tacos , he leído mucho y he viajado trabajado y pensado mas.

D

#31 pues iwal deberías de cambiar lo q lees. Xq yo con 30 me recorrido medio mundo, y m a eseñado q lo q dicen los medios no se asemeja en nada a la realidad. Es más me aventuraría a decir q mienten en casi todo

cosi_fan_tutte

#32 Leo de todo desde Marx , Rawls , Kropotkin o Von Mises . Conozco los medios y se desde hace muchos años que están manipulados. Pero eso vale para todos los medios de comunicación. Pero sobre todo he trabajado mucho y he interaccionando con toda clase de personas y ese es el origen de mis ideas. Y creo que la verdadera y profunda mentira no está en los medios de comunicación sino en la gente normal que en general es egoísta , hipócrita y perezosa , y encuentro la misma falsedad en absolutamente todos los partidos , viejos y nuevos.

D

#33 mira en eso tienes razón pero si no tengo más remedio q votar para cambiar las cosas y tengo q elegir entre lo q hay m quedó con lo nuevo y no con lo viejo. Ya q sino seguiríamos tirándolos piedras a la cabeza. Ningún partido va hacer lo q se necesita q es darle un vuelco total al sistema, pero entre uno q m a robado y uno q no la elección la tengo clara.

cosi_fan_tutte

#35 Lo nuevo es una categoría muy difusa y no es un valor en si mismo. Hace falta algo mas que ser nuevo.Por cierto el programa de Podemos es un laSexta Noche , es el fenomeno politico mas artificialmente creado por los medios del que se tenga noticias.Entre uno que ha robado y otro que es tan torpe que cada vez que pone un ejemplo a seguir, Grecia, acaba en pesadilla , no se si sera mejor que me sigan robando

D

#36 como te e comentado antes si cada uno sigue su programa, el más capacitado para gobernar es podemos, con pp PSOE o ciudadanos acabaríamos como grecia. O nos juntamos todos para acabar con el capital o esto tiene pinta de 3 guerra mundial. Se están gestando los mismos síntomas q en la 2 guerra mundial. A mi q m gusta mucho la historia veo a cada momento como estamos cometiendo los mismos errores. Nos dicen a quien odiar a quien amar y que debemos hacer. Siento mi pesimismo pero no creó en el ser humano, creó q hay esperanza pero muy pequeña.

D

#5 Amén hermano. Hoy día se los merienda igual, pero le falla la edad.

D

Hay Anguita, hay meneo.

Y que se jodan las ordas fascistas de meneame.

ikipol

#8 ¿todos los anguitafans desobedecen las reglas gramaticales cuando escriben lemas pancarteros como el tuyo?

D

#18 Y todos los troll fascistas como tu, van de listos sentando catedra.

D

#18 todos los peperros como tu se unen para ser amaestrados y adoctrinados en la esclavitud y en la ignorancia más extrema.

Sierramaestra

Estupenda, como siempre.

D

Anguita? Este era que decia que a Milosevic se le criticaba por comunista ? .. venga, circulen

Geryon

#1 No, Solana era el guay.

D

#2 Solana aún es peor que este. pero de sectarismo estan a la par

D

#7 más sectarismo q el opus y los peperros no se si abra, todos a una aunque m la metan

cosi_fan_tutte

#2 Vamos a Anguitas o vamos a Solanas

D

#4 claro, claro...., tambien avisó de las fosas comunes en los Balcanes?

ikipol

#4 y el que hizo pinza con el PP para el sorpasso y lo que consiguió fue destrozar IU

belfasus

#16 El PSOE traicionó los principios fundamentales de sus bases. Si quieres puedes ver las declaraciones actuales de Felipe Gónzalez donde pide el pacto con el PP. Si, Anguita optó por la politíca de las dos orillas, dejando claro que en una estaba el PPSOE y en otra IU. El tiempo le ha dado la razón.

D

#1 Jajajajajajaja pobretu será de los q le gusta que les roben y manipulen