Hace 14 años | Por Jerbasio a comunidad.farodevigo.es
Publicado hace 14 años por Jerbasio a comunidad.farodevigo.es

¿Donde queda la presuncion de inocencia cuando yo compro un dvd para hacer una copia de mis fotografias y les tengo que pagar por ello por si acaso copio contenido con proteccion? ¿Que ocurriria si todos los arquitectos de españa intentaran cobrar un canon cuando se entre en sus edificios? La arquitectura TAMBIEN esta considerada como una forma de expresion y por lo tanto demuestra la cultura del momento y por lo tanto es arte.

Comentarios

D

Los esquemas de remuneración benefician a todo el mundo: a los consumidores, porque tienen la posibilidad de realizar las copias legalmente [...]

No necesito leer más.

ikipol

Éste por aquí, ése por allá...

Jerbasio

Yo para cobrar mas, debo hacer mas horas, o debo de buscarme otro empleo o debo de gastar menos... ¿xq los artistas, no hacen mas discos, escriben mas libros, o hacen mas conciertos? ¿de el dinero que recaudan, se les da algo a todos los grupos que han publicado un disco?

» Lo normal es que cualquier trabajador cobre sólo por hacer trabajo. El autor (no confundamos autor, con artista) puede hacer muchas obras, pero sólo cobrará si son representadas, si tienen éxito. El autor corre la suerte de su obra.

Eso, no confundamos autor con artista.

anonimus

no tiene desperdicio, se llena la boca diciendo una vez tras otra lo mismo y descalifica a los pintores o arquitectos como que no son artistas.

w

Todo el tiempo se repite...
Dice la misma escusa, para todo...

Y este supuesto usuario? como alguien puede preguntar esto??
"Mucho se habla de cómo la piratería afecta a la industria discográfica y a los artistas, pero, ¿qué me dice del perjudicial efecto que tiene también sobre el usuario? Hace tan solo unas semanas, me bajé unas canciones de mi artista favorito y un virus invadió mi ordenador y me estropeó la pantalla. Pero eso no es todo. Aunque conseguí sustituirla, el ratón ahora va al revés. ¿No creen que deberían concienciar al usuario de los peligros que arrastra la piratería, además de ser un perjuicio para la industria musical?"

D

Es gracioso como dice eso de "es dificil que un restaurante solo ponga la tele para los informativos", osea, ellos te dicen lo que pones o no!!!

hijosputa (by aguirre)