Hace 17 años | Por Supernova a eitb24.com
Publicado hace 17 años por Supernova a eitb24.com

Jesús, el trabajdor de la construcción navarro que ha puesto en jaque a Zapatero preguntándole cuánto vale un café, ha dicho que no lo tenía preparado, y que sólo quería que el presidente español "bajara a la realidad de la calle". Este jesús se hace famoso, seguro.

Comentarios

kaleborroka

¿Se convertira Jesus en una TV star?

O

Ojo al dato crucial !

Todos hablan de lo que cuesta un café en un bar, pero nadie dice lo POQUÍSIMO que le cuesta al bar esa dosis de café, lo diré yo: de 5 a 7 céntimos de euro sólamente.

ikatza

Fué el único (de cuantos ví) que no trajo su texto escrito, ni falta decir que tampoco lo tenía ensallado. Simple y aplastante lógica la suya.

r

Al Gran Hermano con él...

b

Que no estaba preparado es mas que evidente...lo del abuelo patxi sonó a las típicas "espontaneidades" que salen a uno cuando se altera y no tiene pensado que responder.

odub

#2 esto es lo que pasa:
blablabla ha puesto en jaque a Zapatero IRRELEVANTE!!!!!!

S

#11 se agradece la explicación. De verdad.

Había notado yo algo en esa historia de la política en las cosas que leo o meneo. Pero nunca lo había visto escrito tan clarito.

Esto del café me parecía más "distendido". Me equivoqué. Malos tiempos para la lírica

odub

#9 lo mío era un intento de ironía...

Yo no la he votado negativo, y en todo caso hubiera votado cansino que ralla un poco el tema de política española. Simplemente me estaba riendo de esos que votan las noticias según se de caña al PP o al PSOE, nada más.

S

#7 Pues nada, oye. Lo dicho: Si a tí te lo parece, lo suyo es que lo pongas, como has hecho.

Lo único que te pedía es que antes de votar irrelevante la leas y la escuches (contiene el audio de la entrevista entera).

Tampoco creo que haga falta gritar porque alguien haga un comentario a tu comentario.

D

Si le vieramos en una cafetería tomando café cada mañana, le criticaríamos por ello. Mi jefe tampoco sabe que vale un café.

b

#8 Según he oído en una entrevista,todos estaban super nerviosos ante el miedo de salir en los medios.El pánico te deja en blanco,y sabían que por mucho que memorizaran sabían que se iban a quedar en blanco(de hecho,si os fijasteis en los que leían,parecía que no sabían leer,pero esto era por los nervios,obviamente).
Con lo que digo,que el que mas y el que menos,tenia super pensado que iba a preguntar..pues no iba a seleccionar a 100 personas,para que 20 fueran de plan espontáneo.

m

Sobre el tema de #3 solían poner en los bares el típico papel valorando en el precio del cafe:

- La silla donde te sientas
- El correo que lees
- La música que escuchas
- El suelo del camarero
...

Aún así creo que son de los sectores más beneficiados con el Euro.

S

En este caso me ha pasado a mí, pero a otras y otros también le pasa.

Publico una noticia y un minuto después (se puede comprobar en la fisgona) recibo un comentario negativo por "irrelevante".

¡Hombre! por lo menos leéte la noticia que me he tomado la molestia de enviar para toda la gente de menéame. Y luego, por supuesto, si así la consideras, vota irrelevante, cansina o atroz.

Un poquito de por favor !