Hace 2 años | Por AbbéMarchena a twitter.com
Publicado hace 2 años por AbbéMarchena a twitter.com

El general Delawarde, signatario de la famosa carta de los militares, lo deja caer en antena. Cuando le piden que explique quién está detrás de la "jauría mediática" de la que habla, responde "La comunidad que usted conoce bien".

Comentarios

CillitBang

#0 Quand on lui demande d’expliquer qui serait derrière la « meute médiatique »
Meute traduccion
-Banda, grupo de personas desesperadas en su persecución de alguien
-Tropa de perros entrenados para la caza

g3_g3

Los censores de menéame.

D

Podemos y su máximo exponente en la sombra mediática… Pablo Iglesias, alias “El Coleta”.

D

Los judíos?

drjackZon

#1 Los canteros.

box3d

#2
Nosotros!
Nosotros!

D

#2 La masoneria no es mas que remake y spin-off del judaismo, solo hay que ver el simbolismo y liturgia de ambos para darse cuenta.

Es tambien coincidente que en ambos se divide a las personas en dos grupos, los incidiados/judios y los "no iniciados"/Goyim. La division se basa en el caso de los masones en el poseer el "conocimiento" (lucifer, portador de la luz) y para los otros, judios, es poseer determinada linea sanguiena/matriarcal. Estas divisiones tambien se aplica a la mayoria de sectas o grupos elitistas.

Ambos son sistemas elitistas que dan la falsa sensacion de pertenecia a un grupo cuando en realidad estos sistemas piramidales su unico objetivo es usar a las bases para el beneficio de aquellos que estan en la cuspide. Los invidiuos que pertenecen a estos grupos se benefician del "networking" que estos grupos ofrecen pero la realidad es que a quien acaban sirviendo es a las cupulas consciente o inconscientemente, en la mayoria de los casos, esta servidumbre repercutira de manera negativa en futuras generaciones.

Hay que estar muy ciego para no darse cuenta que la banca internacional usurera sus raices son familias mayoritariamente de descendencia judia (sionista). Recordar que para un Judio no es pecado la usura si esta se aplica a los Goyim (no judios), si se aplica a un judio es pecado.

Con esto no digo que todos los judios o masones sean malvados, lo unico que estoy diciendo es que el sistema de creencias es usado para y por beneficio de unas elites, que en la mayoria de los casos, no tienen escrupulo alguno y se aprovechan del adepto. Es precisamente la falta de escrupulos la que los mantiene en el poder.

Lo resume bastante bien Albert Pike, mason de grado 33 y luciferino cuando menciona:
a lower-level Mason "is intentionally misled by false interpretations [of Masonic symbols]. It is not intended that he shall understand them [the symbols]; but it is intended that he shall imagine he understands them. Their true explication is reserved for the Adepts, the Princes of Masonry."


Si tu controlas la creacion del dinero, como hace la banca, comprar medios de comunicacion y ¨comunicadores¨ es muy facil. Por ejemplo, en España, solo hay que analizar que bancos ha hado prestamos, pagado publicidad, han realizado ¨obras sociales¨ o financiado ampliaciones de capital en favor de que medios de comunicacion para darse cuenta quien los controla.

urannio

#1 Cospedal?

pablisako

fuerzas ocultas

D

Los pelirrojos

ailian

Me falta contexto.

Ñbrevu

Los billonarios.

D

Y siempre por el bien de las tradiciones del país...

A

La dictadura progre?

elculebrilla

¿Los reptilianos?

Pilar_F.C.

#4 Unidos a los controlados que han sido vacunados.

RoterHahn

pues no queda nada aclarado.
Yo no me entero.

aavvaallooss

#19 De eso va la noticia/meneo, de que cada uno proyecte lo que más odia

D

¡Joder con la prensa libre!

Shuquel

Los romanos?

AbbéMarchena

¡La comunidad que conocemos bien está votando negativo a la noticia!

D

Ante tantas respuestas yo diría que no se ha explicado bien. Yo, concretamente, voto por los necios.

AbbéMarchena

#8 ha acertado de lleno, la prueba es que le han echado ipso facto.

D

#13 A veces es jodido tener razón.

M

Me he quedado ahora con la intriga.

Qui??? Qui?????????