713 meneos
8120 clics

Entrevista exclusiva al ministro Wert

J: ¿Admite entonces que su plan busca alejar a los pobres de la universidad? W: ¡Desde luego! El problema es verlo como algo negativo. Seamos sinceros, muchos científicos en España trabajan en un bar. ¿Para qué necesita un camarero un grado en química? ¿De qué sirve saber la valencia del mercurio para poner un cortado descafeinado de máquina con leche fría? ¡Estamos tirando el dinero del contribuyente! No nos llega para todo, ¿qué prefieres tú, sanidad públicas o camareros que entiendan la física cuántica?
etiquetas: entrevista, wert, humor, mi mesa cojea
usuarios: 241   anónimos: 472   negativos: 11  
32comentarios mnm karma: 640
Comentarios destacados:         
#1   Sería divertido si no fuera tan cercano a la verdad.
votos: 6    karma: 78
#2   #0 Fake evidente. Ese imitador dice frases largas y además intenta justificarse. Yo nunca haría ninguna de las dos cosas.
votos: 25    karma: 237
#5   #4 #2 Wert representa una parodia tan grande de si mismo, que intentar parodiarlo se queda corto. Es como el twitter de espeonzaAguirre y la original, a veces resulta imposible superar al original.
votos: 6    karma: 65
#3   -Hola señor, he diseñado una estrategia que elevará su maltrecha popularidad y de paso la del partido, que tras la noticia de las comilonas en el Bar Cenas, ha quedado un poco afectada –dijo el joven Maquiavelo.
- Cuéntame entonces, amigo mío…
- Usted va a salir hoy en los medios diciendo algo realmente impopular. Algo que ataque directamente al cerebro emocional del populacho, que los humille, que los haga encolerizar, retorcerse de ira en el oscuro fango de sus vidas. Algo así como que “los…   » ver todo el comentario
votos: 67    karma: 539
#21   #3 ¿Ese extracto pertenece al principito? Te lo pregunto, pq llevo tiempo queriendo leer ese libro y me ha parecido interesando lo que has escrito.
votos: 0    karma: 6
#23   #21 El príncipe (Maquiavelo) =! El principito (Saint-Exupery)
votos: 6    karma: 56
#29   #21 Lo preguntas en serio?? No, no, no, no!! en tal caso, como apunta #23 sería de "El príncipe" de Maquiavelo. Pero para nada es copia, es de generación espontánea inspirada por las maravillosas tácticas de propaganda cutre del PP, cuyo libro de cabecera de todos sus dirigentes sí que seguro que es el libro de Maquiavelo...
votos: 0    karma: 10
#31   #29 Jajaja si, si, totalmente en serio. Pues enhorabuena pq te has superado. Me ha encantado y cuando lo he leído lo que he pensado ha sido "tengo que leer ese libro" (pensando que era del principito).

Pues nada, si algún día escribes algo avísame que lo compro jejeje. Un saludo
votos: 0    karma: 6
#28   #21 Looooooooooooooooooooooool

(La verdad es que te recomiendo ambos)
votos: 1    karma: 17
 *   srskiner
#4   Es la primera entrevista de Mi Mesa Cojea que no me mata de la risa. Iba leyendo y todo me parecía trístemente cercano a la realidad mental del señor Wert.

Así pierde la gracia.
votos: 10    karma: 114
 *   shinjikari shinjikari
#6   #4 De los tangas nadie dice nada. ¿Usted ha visto cómo van ahora las crías? ¡Están pidiendo a gritos un aborto!

Luego, aprendieron a leer y todo fue a peor.


¡Necesitamos una revolución ética! Y ahí es donde entra Jesucristo.


Pues a mí me ha hecho gracia, la verdad.
votos: 2    karma: 28
#25   #6 No, si gracia me ha hecho; pero también me ha dado miedo lo cerca de la realidad que esta xD
votos: 0    karma: 12
#7   Coño, España no es laico como dicen en #0.
votos: 2    karma: 36
#8   Es una de las peores entrevistas que he visto en mimesacojea... una lástima.
votos: 3    karma: 36
#9   -¿es Vd. rico y déspota?
-Sí a todo
votos: 0    karma: 6
#10   Pero que dice el payaso éste!!!! Estamos gobernados por auténticos subnormales, este tio es un mamarracho garrulo
votos: 0    karma: 6
 *   Gorgonita
#15   #10 la categoría es ocio, humor. ;)
votos: 0    karma: 9
#11   Pd: no lo he leido, es la frase que tengo guardada por defecto cuando sale el interfecto este
votos: 2    karma: -10
#12   Ah! Que es una parodia. Pues yo me la había tragado. Tan mala impresión tengo de ese hombre :-P
votos: 1    karma: 19
#13   Hace unos años nos habría parecido increíble y no nos habría hecho gracia. Hoy nos parece tan creíble que tampoco tiene gracia. Y eso que es buenísimo y muy ingenioso. Una pena, Jose. Pero no tu relato, sino el país. Una pena.
votos: 2    karma: 34
#14   Yo lo siento, pero tengo que decirlo. En esta parodia hay una profundidad de ideas, una noción de que cada medida que se ponga en marcha en la educación española tendrá consecuencias. Y hay un razonamiento que es capaz de discernir si esas consecuencias son buenas o malas a medio y largo plazo para España.

Yo, lo siento, pero a Wert no le veo eso. Ni profundidad de ideas, ni tiene la noción de las consecuencias que traerán sus medidas.

Wert para mí, todavía es únicamente un tertuliano que…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 9
#16   Por imperativo de @dadelmo :
WERT DIMISIÓN

Wert, ese gran mal educado a cargo del mismo ministerio.
votos: 0    karma: 11
#17   Wert, eres más tonto que cagar tumbado.
votos: 0    karma: 6
#19   #17. Depende de si estás boca arriba o boca abajo. :troll:
votos: 0    karma: 7
 *   aracnos
#18   Este tio es un verdadero hijo de la grandisima puta.
votos: 0    karma: 9
#20   #18 Muy gracioso no es pero tampoco creo que sea para llamarle eso.
votos: 0    karma: 7
#24   #20 Desde luego, la grandísima puta no se merece semejante calumnia.
votos: 0    karma: 7
#22   Ya sabemos lo que pasa cuando les dan una oportunidad de gobernar a los tertulianos de los medios de comunicación...
votos: 0    karma: 9
#26   La mediocridad nos aguarda.
votos: 0    karma: 7
#27   "En España tenemos la generación de mendigos mejor preparada de nuestra historia."

Chapeau, Mimesacojea
votos: 0    karma: 10
#30   El problema de este ministro es que no sabe explicar.

Yo lo veo claro.

¿Llamamos beca?, pues debe existir un reciprocidad con el becado de modo que aproveche la oportunidad estudiando y naturalmente, solo se beca a quien no puede estudiar de otro modo por su economía familiar (Ingresos familiares+rendimiento escolar individual).

¿Llamamos subvención para estudios?, entonces a todos los que cumplan un simple requisito económico, se le da una.

¿Se le sigue dando una subvención para estudios a los individuos del apartado anterior, aunque no se aproveche y el alumno no progrese?, entonces hay que llamarlo subvención familiar por falta de recursos sin mas historias relacionadas con el estudio.

Y no hay mas caray!
votos: 0    karma: 6
#32   este tio es un imbecil, no hay nada mas que agregar. Por lo visto cualquiera es politico en españa. Lo mismo pensaba de Rajoy antes y mira, ha llegado a presidente.
Quizas el equivocado soy yo pensando que este era un pais mejor.

La educacion no es un negocio. Es un compromiso social. La sanidad lo mismo. Y muchas cosas mas que no dan ni daran beneficio.

excluir a los pobres de la educacion es crear una sociedad elitista basada en el maldito dinero. Nada que ver con cultura!!!!

hay que echar a todos estos carcamales de la politica y reemplazarlos por gente joven.
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame