Hace 8 años | Por --171278-- a ivoox.com
Publicado hace 8 años por --171278-- a ivoox.com

En Coffee Break de Tenerife Ycoden Daute Radio desde el Instituto de Astrofísica de Canarías podéis escuchar esta entrevista a la coordinadora de ciencia de Podemos. Hablando de las medidas que propone su partido respecto a la ciencia. Medidas desde la recuperación de talento, mejoras en la carrera científica hasta medidas para combatir las pseudociencias a través de la mejora de la cultura científica de las personas en centros de innovación ciudadana o los science shops. También admite que hace autocrítica en el tema del wifi en Europa.

Comentarios

D

#4 Ese está claro que no demostró con hechos sus promesas. Yo, personalmente, pienso que no todas las personas son iguales y espero que está no lo sea. Pero puedo equivocarme ^_^

Anikuni

No habla tan bien como Pablo pero dice bastantes verdades

conversador

Buenas intenciones "recuperación de talento" "mejoras en la carrera científica" medidas para combatir las pseudociencias" "mejora de la cultura científica de las persona" "centros de innovación ciudadana" y "science shops". Debería de haber un registro de las palabras dichas, las promesas electorales y los juramentos lanzados en el calor del momento preelectoral

D

#2 En principio viene en su programa todo eso, y también una medida para que el programa si no se cumple de forma injustificada tenga consecuencias.

Pero claro es una declaración de intenciones, todo eso se ha de demostrar con hechos si tienen medios para hacerlo.

conversador

#3 Que se lo pregunten a Rajoy cuando nos prometió el oro y el moro en el 2011