Publicado hace 14 años por DeepBlue a thebigbangtheorytv.com.ar

Si alguna vez te preguntaste de dónde salen todos los guiños científicos de la serie (desde diálogos hasta objetos), seguramente pensaste que los guionistas deberían tener a alguien que los ayudara en esa tarea. Ese es el caso de David Saltzberg, un físico de la UCLA quien trabaja en 'The Big Bang Theory' como asesor científico, respondiendo las preguntas de los escritores e inclusive a veces escribiendo parte de los guiones, ayudando a los actores y mucho más.

Comentarios

i

#11 Ese juego lo fabrica ahora MB o Parker y se forran lol

leonard_shelby

#5 por no hablar de las voces en si mismas. Si cierro los ojos, es como estar escuchando una serie de disney. ¡Parecen críos de 15 años! Esa es la visión que se tiene aquí de los geeks, por desgracia. Se creerán que es una serie que verán críos y que sus protagonistas salen en la revista Bravo.

Que ascazo... menos mal que tenemos los capítulos originales

D

#8 Muchas gracias.

IndividuoDesconocido

De la entrevista al asesor científico: "Me he encontrado diciendo cosas que Sheldon había dicho y me sentí un poco avergonzado." lol lol lol

D

Eso es indudable, los guiones están muy bien asesorados, no es de extrañar que tengan a un físico o varios, porque si no sería una cagada.

Bien por la CBS.

I

¿Físicos haciendo guiones? ¿Qué será lo próximo? ¿Periodistas escribiendo con propiedad sobre física?

Red_Sonja

#14 Según la lógica inmanente de tu primera pregunta, lo próximo serán físicos escribiendo artículos periodísticos, es evidente roll

M

#14

"Los escritores me envían el guión con un mes de anticipación. A veces la ciencia ya está ahí escrita y solo tengo que arreglarla un poco.
Otras veces, me envían el guión con un “[Ciencia acá]” en lugar de algún detalle y yo sugiero cosas con qué llenarlo."

I

#19 Lo de Futurama y los Simpsons ya lo sabía, se nota a legua

jamaicano

Teoria de cuerdas vs. gravedad cuantica de bucles...

Hasta un niño de 10 años sabe que la teoria de cuerdas es una megabufada

http://www.taringa.net/posts/info/3015713/Teoria-de-cuerdas-vs_-gravedad-cuantica-de-bucles.html

D

#1 ¡No me toques las narices con metiendote con la teoria de cuerdas!

Imag0

#1
Es precísamente Sheldon quien defiende la teoría de cuerdas
lol

StuartMcNight

"Leonard me parece perfectamente normal"

Vivimos en dos mundos completamente distintos.

Ojala el prototipo de gente "normal" fuera la mitad de inteligente que Leonard.

f

#10 Me parece que se refiere que es una persona normal en un departamento de física.

p

Muy interesante la entrevista.

Actualmente las series en Estados Unidos están en muchos casos por delante del cine en calidad. Aunque esta juega con unos personajes demasiado exagerados en sus caracterizaciones, hay que reconocer que es original y que como dice el entrevistado, además aporta conocimientos al televidente... aunque haya que ir a los libros a saber de qué se está hablando.

T

Acabo de ver el S03E09... ains, ¿falta mucho para la semana que viene?

D

#3 te parece eso mi brazo?

D

Bazingaaaa....

e

Me ha encantado. Quien no se ha sentido alguna vez identificado con alguno de los personajes? (o soy solo yo?)

repapaz

Menuda porquería de traducción de la entrevista, por diox!!!

Parece traducida a pelo con Google y sin haberla revisado.:(

Por el resto, muy interesante.

coyotecordoba

Si sois muy muy frikis alguna vez os habreis fijado en las camisetas de sheldon y habeis deseado una igual..pues os traigo buenas noticias!aqui os dicen donde podeis conseguirlas casi todas!
http://www.sheldonshirts.com/sheldon.html

misato

#21 GRACIAS!!! Ahora a ver si tienen talla de "tía" que en esto de las camisetas frikis siempre me pasa igual y todas me quedan grandes

coyotecordoba

#31 No se pueden mandar mensajes privados en meneame¿? te iba a mandar una info muy interesante...

misato

#32 pues por lo que veo no, o yo no se cómo hacerlo lol
Gracias de todos modos

coyotecordoba

#33 echale un vistazo a esta Web,camisetas chulas,personalizables y muy baratitas al cambio,todos los modelos estan disponibles con corte de chita ,de nada!

coyotecordoba

#33 se me olvido poner el enlace!!
http://amorphia-apparel.com/

m

Pues el tio se gana el sueldo porque vaya jartá a reír ...

R

Os puedo asegurar que para una persona que entiende de fisica se parte de la risa con los chistes, yo que de fisica poco y mal me quedo como tal pero el resto me hace reir a carcajadas.

maikl

Que es Bazinga?

kaoD

#25 no lo sé, pero tu cocina está en llamas...

BAZINGA!

Maki_

#25 Aqui esta: http://www.thebigbangblog.com/%C2%BFque-significa-bazinga/

Bazinga probablemente viene de la expresión bazing!, usada por Peter en Padre de Familia (Family Guy). A su vez, bazing, parece una variación de zing, una interjección generalmente usada para burlarse de alguien en su presencia.

Así que viene a ser un grito de victoria. Un pwned! en toda regla.