Hace 12 años | Por perealvaro a youtube.com
Publicado hace 12 años por perealvaro a youtube.com

La Aldea irreductible, para cerrar la serie de vídeos sobre la conferencia de Propiedad Intelectual de David Bravo en la Tenerife LAN Party nos presenta una entrevista con el conocido abogado especializado en Propiedad Intelectual. El futuro político de la ministra González Sinde, el futuro de la SGAE y Teddy Bautista, los argumentos más usados por la Industria Cultural en contra de Internet, etc.

Comentarios

perealvaro

#3 Lo acabo de releer y sí, tienes razón. Me he pasado un poco. lol

Searus

#3 o SEGA con tanto juego de iniciales

perealvaro

Bueno, he puesto el último vídeo de la serie, al ser un vídeo completo (una entrevista) y no un fragmento de la conferencia en la Tenerife Lan Party. De todas formas en la página de youtube se pueden ver el resto de vídeos que supongo que contienen la conferencia completa. La anécdota del bukake es impagable.

Frippertronic

#2 Sí, he estado viéndolos y entre ese y el del ámbito geográfico... lol :


http://www.youtube.com/watch?v=m-BpF0NQay8&feature=related


Por cierto buenísima la conferencia de la campus: http://www.youtube.com/watch?v=dwrhDjQZ-jk [1:39:24] entera

Un saludo



Por cierto buenísima la conferencia de la campus:

frankiegth

No os perdais esta otra entrevista en 6 partes. Más de una hora de David Bravo. Todo un lujo informativo sobre el tema de la Propiedad Intelectual en la era de Internet.

i

Como siempre elocuente David.

Offtopic: creo que este chico podría arrebatarle a Humphrey Bogart el título de mirada triste, do you know?

D

D

#13 FAP, que nombre más apropiado...

D

Un tipo genial, su honestidad se hace extraña hoy en día.

polvos.magicos

Sinde será un cadaver, pero ahí lo tendremos corrompiendose mientras dure la legislatura del maldito Zapatero y eso no nos lo va a quitar nadie.

elhumero

#12 Sí, me creo que soy como él. Ahora mismo estoy con 6 mondadientes entre los dedos.

elhumero

Yo tengo una camiseta como la que lleva puesta.

danieloider

#10 ¿Notas el poder?