Hace 2 años | Por caimano a twitch.tv
Publicado hace 2 años por caimano a twitch.tv

La jurista Ley y Desorden entrevista en directo al abogado David Bravo. Repasarán la intrahistoria de su paso por el Congreso, sus enfrentamientos judiciales con la industria del entretenimiento, la forma en la que fueron tratados por los medios de comunicación y el estado actual de la cuestión. https://www.twitch.tv/leyydesorden

Comentarios

paumal

#8 esto....

phillipe

#13 😅 😅 lol lol

D

#13 De ese meme el que me más me gusta es este:

babuino

#42 pedazo de gif. Gracias!

torkato

#24

ailian

Vamos a lo importante: ¿esta chica está enrollada con David o no?

paumal

#1 no, es la novia del Chojin

phillipe

#2 ¿A qué viene este cotilleo tipo Hola o Lecturas aplicado al siglo XXI? Pensaba que los nativos digitales (véase noticia de más abajo) ya habrían superado todo esto, pero me temo que no, que todo el mundo sabe con que youtuber está enrollado el morenius, o a quien han dejado el Houston review

astronauta_rimador

#8 Supongo que será broma, si los nativos digitales están metido más en el salseo que generaciones anteriores, es lo que tiene utilizar Internet únicamente para redes sociales.

D

#2 parece que está resfriada, se la ve cargada de pecho

madeagle

#1 Por el rollo que se traen en redes parece que si. David esta constantemente haciendole promocion del canal, ella lo invita el...

Vodker

#1 sí, pero David es puro y casto y no pasa de las sacrosantas labores de contabilidad

torkato

#9 Creo que me acabo de enamorar

#9 Jo-der. Qué rico está David

astronauta_rimador

#20 Eso ocurre con todo el mundo que expone su físico de manera pública, tanto en hombres como mujeres.

Hace poco días salió en portada un video de Jaime Altozano y la mayoría de comenterios hacían mofa de lo gordo que se había puesto.

ktzar

#25 Sinceramente veo más un comportamiento baboso, sexista, y retrógrado por parte de hombres que de mujeres, pero serán los círculos en los que me muevo.

D

#25 Los leí, y me pareció vergonzoso.

DaniTC

¿Por qué se ha mandado un enlace a un canal de Twitch? ¿No es mejor mandar el enlace al vídeo directamente?

g

Pues la entrevista es súper interesante, me ha encantado cuando cuenta las bambalinas de los míticos debates que tuvo con los de sgae.

ktzar

Es curioso cómo (basándome en los comentarios) los hombres se ven onubilados por una chica normalita físicamente, cuyo mejor atributo es que es inteligente, sabe hablar, y tiene gracia, pero que se pinta el pelo, se pone pestañas postizas, maquilla, se pone un top ajustado y se pinta los labios.

Ay...

ktzar

#15 He releído mi comentario y no se entiende nada... Lo que tiene hacer tres cosas a la vez en tres idiomas wall. Me refiero, que hay una mujer amable, interesante e inteligente... y parece que la gente solo habla de si David Bravo se la folla o no, o de si tiene tetas. Estas cosas me deprimen.

ailian

#17 Ah, ok. Bueno, personalmente no he dicho nada de eso. Si, tiene un cuerpazo, pero a mi me gusta particularmente su voz, y tiene carisma e inteligencia; el conjunto es la bomba.

Y David Bravo no es un bellezón como ella y eso contrasta. Aunque como persona sí es un tío admirable por muchas cosas y está claro que es lo que a ella le atrae.

Da esperanza a los feos. lol

D

#19 Hombre... desde que se afeitó la cabeza, se dejó barba y abandonó los jerséis de cuello vuelto, algo ha mejorado ¿eh?

D

#17 Esta buena, ¿eh?

ktzar

#23 No especialmente, en función de los cánones que se llevan hoy en día. Vamos, no más que la mitad de las mujeres de su edad que se vistieran y maquillaran como ella... Su interés radica en cómo habla y lo que dice

ktzar

#18 Gracias. Con las mujeres (y hombres) con los que trabajo, suelo no hacer comentarios sobre su físico, su voz, o demás... Por eso me chirría tanto encontrarme comentarios sobre eso en redes. Pero bueno. Y me da la impresión de que una mujer se viste/maquilla de cierta manera... y ya se sienten muchos hombres con derecho a hablar sobre su físico. Pero bueno.

o

#20 Pues yo a mis compañeros de trabajo, con los que tengo afecto y cercanía, si que les hago comentarios sobre su físico, su voz, y las cosas que creo que pueden mejorar igual que espero que me los hagan a mi. De la gente que no conozco me la sopla la verdad.

o

#14 Una tia inteligente te conquista para toda la vida, una guapa a lo mejor te atrapa unas horas.

torkato

#14 No es excluyente que además de ser inteligente y capaz, seas también atractiva y te gusta ese estilo. Todos nos arreglamos como nos gustaría vernos, la diferencia es que para las mujeres hay mucha mas variedad. Como hombre lo máximo que puedes hacer es arreglarte la barba, porque pintarte los ojos y las uñas aún se ve raro.

ktzar

#30 Ay, amigo... Claro que un hombre se puede arreglar. No solo la barba. Maquillaje sencillo, colonias, ropa conjuntada (y de tu talla!), cremas para la piel, depilaciones, uñas cuidadas, ...
Yo no hago nada de eso, pero sé que se puede!

torkato

#33 Claro que puedes, pero no causarás nunca el mismo efecto que cuando se arregla mucho una mujer.

D

#35 Discrepo.

D

#14 Creo que has prejuzgado los comentarios completamente desde tu sesgo de género, no se qué te hace pensar que ciertos comentarios vienen de hombres, ¿acaso no pueden las mujeres sentirse atraídas por otras mujeres?

forms

Tetasque?

ktzar

También habla de esto aquí:

DaniTC

Edit. Por alguna razón el comentario está duplicado.

CiclopeTuerto

Para los que quieren saber quien es ella:

CiclopeTuerto

Grande Chin!

D

Tiene un buen par de fundamentos jurídicos esta mujer.