Hace 15 años | Por jineteapocalips... a tu.tv
Publicado hace 15 años por jineteapocalipsis a tu.tv

Televisión Linares entrevista a un joven universitario condenado por maltratador sin siquiera un parte de lesiones como prueba. En unos días entrará en prisión. Su madre ha creado un blog en el que se relata con pelos y señales el esperpento: http://nievesmoreno.blogia.com/

Comentarios

f

Es lo de siempre....es un tema muy peliagudo

La verdad es que no se como ha sido el juicio.....muchas veces se intenta defender a la parte mas debil, que suelen ser las mujeres, pero otras veces se cometen muchas injusticias

Es jodido encontrarse con muchos casos en los que las mujeres son incapaces de aportar ningun tipo de pruebas, y estan siendo maltratadas igualmente....creo que la mala utilizacion de esta ley ha venido ocasionado por "la moda" de aparecer personajes "famosillas" culpando a todo el que podian de malos tratos.....

No se si este caso ha sido todo lo justo que deberia, ni tampoco me voy a poner a juzgarlo solo con la version de una de las partes (Que va a decir la madre....lo veo totalmente logico), pero prefiero confiar en la justicia no porque no sepa que no se equivoca, sino porque no cuento con toda la informacion suficiente como para juzgarlo

De todas formas, lo de siempre, en caso de duda todos somos o deberiamos ser inocentes....

smilo

No se si sera justa la sentencia o no, pero si alguien protesta a estos niveles es casi seguro que sea injusta, lo que esta claro es que una mujer con mala leche te puede arruinar la vida hasta extremos insospechados.
Como decia un profesor de derecho, que prefieres ¿Justicia o suerte? tal y como estan las cosas y aunque tengo muy mala suerte en todo preferiria la suerte, porque la justicia esta hoy en dia FATAL.

r

No encuentro palabras para definir esto si es verdad. Pero lo que mas me preocupa es lo que dice que tienen doscientos en la misma situación.