Hace 6 años | Por --368612-- a m.eltiempo.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a m.eltiempo.com

Aunque afirma que es un órgano esencial para el buen funcionamiento de las defensas, no deja de quejarse por considerar que no tiene la publicidad ni el rating que en el organismo muestran otros órganos que, a su juicio, son un poco más simples. “Dele una visita al corazón, por ejemplo, y notará que es una muy buena bomba de músculo, pero nada más”, dice con ironía el bazo, a la par que acepta que hablemos un rato.

Comentarios

Delapresa

#6 También me encanta rascármelo, unas 30 ó 40 veces al día.

m

#10: Es una opción personal. Ha habido casos de personas mutiladas por antidisturbios, y a mi no me gustaría vivir marcado por los antidisturbios. Entonces mi opción es que o se me deje morir o que si se hace algo sea para mantener el órgano.

kucho

#12 no cortarse las uñas tambien es una opcion personal y el resultado de cortarselas y de extirpar parte del bazo y dejar celulas suficientes para proteger el cuerpo del coco es el mismo. y adelgazas 100 gramos. y nadie en su sano juicio quiere morir antes que cortarse las uñas.

sinceramente, no entiendo que pinta una mencion a los antidisturbios por aqui.

D

#6 Se puede pelar la sonda pués.

sleep_timer

#3 Depende
¿Eres informático?

m

#8: Es una opción personal.

m

¿Se puede hacer un testamento vital para impedir que te quiten el bazo en caso de accidente? ¿Dónde se puede hacer?
#Nota: no digo si os gusta o no mi intención, sólo pido información sobre si es posible o dónde se puede hacer.

D

#5 Si, pero a cambio donas los 00 para una señora bigotuda.
En cualquier hospital puedes hacer TV. No sé si vas a poder hacer lo que quieres. En mi opinión y como no lo explicas me parece una soberana gilipollez.

kucho

#5 no entiendo tu pregunta. en caso de accidente, revienta. para que quieres un organo reventado dentro del cuerpo, echando sangre por todas partes? con que te mantengan un puñado de celulas te llega y te sobra.

D

El rating es algo que tienen las ratas. (Creo)

i

Dos veces me ha salido un video anuncio que bloquea y no se puede esquivar! Dos veces en dos minutos ! En ese momento salí escopetado de la página

Delapresa

Se cree muy importante el bazo pero....
-¿Y sin usted se puede vivir?
-Su organismo se adapta a que yo no esté, porque algunos parientes míos, como el hígado y los riñones, cumplen mis funciones.

Nada mas que decir

elpayito

#2 Piensa que se puede vivir sin pene ¿Lo considerarías importante?

Delapresa

#3 Muy cierto, a ver como mearíamos entonces.

D

#4 ¿Eso es lo único que te preocupa? ¿mear? ¿seguro que no la usas para otra cosa?

PD: te pueden poner una sonda suprapúbica y drenar directamente de la vejiga

betty123

Excelente articulo que nos da una vista parcial de todo lo que tiene que ver con ese organo en nuestro cuerpo que muchos ignoramos..