Hace 13 años | Por cptnniv a elpais.com
Publicado hace 13 años por cptnniv a elpais.com

P. ¿Cree que los internautas amedrentaron con su rebelión a los políticos? R. Creo que votaron siguiendo otros intereses electorales. En cuanto a los que montan esos líos en Internet, son gente que tiene mucho poder y que se revuelve en defensa de sus intereses... Dominan la tecnología más que otros agentes, de eso no hay duda. Mientras, los sectores de la cultura, se ha dicho que han tardado en contestar.

Comentarios

D

#13 Y mira que yo pensaba que iba a contestar un "no se de que me habla, que tiene que ver eso con mi ley?"

tetecohete

Estoy de acuerdo con #8, el problema es que debe legislarse bien, y no las chapuzas que llevan años haciendo de colar leyes que no tienen que ver dentro de otras leyes. Véase la #Leysinde dentro de la Ley de Economía Sostenible.

Lo único que consiguen de esta manera es quitarle importancia a la LES, demorarla y ningunearla. Si hubieran querido, desde el 2009 podían haber hecho una completa reforma de la propiedad intelectual, donde TODOS los agentes tienen algo que decir y aportar

No se debería elaborar solo con los mandamientos de la SGAE y por orden expresa de Mr Obama, como se ha intentado colar. Se debería elaborar junto a Creative Commons España (no solo de Copyright viven los músicos), representantes de la asociación de internautas, de la SGAE, representantes de científicos (recordemos PROPIEDAD INTELECUTAL), organización de consumidores, representantes del software libre...
Peude ser mi complicado reunir a todos estos agentes, pero si es tan importante, creo que todos están afectados y son los que deberían formar una comisión para la elaboración de esta ley de propiedad intelectual.

takamura

#8 No estoy de acuerdo en lo que dices. La democracia es el gobierno del pueblo, lo contrario es una dictadura. Escuchar al pueblo no significa sólo escucharlo poco antes de sacar una ley, sus opiniones en caliente, que como dices cambian de un día para otro y pueden ser irreflexivas o egoístas. Debe ser algo más continuado y serio, algo con mucha más previsión y que permita un diálogo sosegado. Por ejemplo, algo como esto:

http://ec.europa.eu/yourvoice/consultations/index_es.htm

http://europa.eu/take-part/consultations/index_es.htm

kurroman

#5 Al rey se le olvidó decirle que tampoco siguiera la opinión de los mercados. Una pena.

xenko

#5 No se si el rey debería hablar por experiencia propia cuando da consejos como ese. ¿No se supone que en nuestra democracia él no manda ni corta?

nepali

#48 cuidado con manchar el teclado o el monitor

D

#25 Madre mía, esta tía tiene la cabeza al revés

martingerz

#15 supongo que en cuanto desembarque netflix, le dejará con el culo al aire, hay mucha gente con cuentas premium de megaupload y aquel servicio de streaming es más barato. Netflix: $7.99 a month. Megaupload: 9,99 € cuenta premium.

es un problema de avaricia, en mi opinion la industria cultural española quiere poner los mismos precios que un dvd o una entrada de cine, que se vayan olvidando o que muera

D

la mejor ley seria la que publiequen en el boe dando noticia de su cese

Nhat

Después de que la "ley" haya sido rechazada en el congreso y socialmente, que esta señora continúe diciendo esto suena a fascismo puro. ¿En manos de quien estamos?.

D

P. ¿Pactará sobre el control judicial para salvar la ley Sinde?

R. El control judicial de nuestra propuesta es máximo, no sé por qué tiene que haber más jueces...

¿Que no sabe por qué tiene que haber más jueces? Por dios....

D

He sentido vergüenza ajena leyendo la entrevista. Parece que está contestando mordiendose la lengua y con una actitud altiva y prepotente, como si estuviese por encima del resto de la gente.

Está claro que la ley saldrá adelante, porque la presión de EEUU es muy fuerte y está claro, a mi juicio, que a Zapatero le importa más tener contento a Obama que a sus ciudadanos (maldita sea la hora en la que voté a Zapatero).

Lo que me gustaría es que hubiese una casilla como la de la iglesia para poder marcar si quieres ayudar al cine español o no, porque desde luego no quiero darles ni un duro a la gente del cine español.

c

Es increíble como echa balones fuera, y lo seca y distante que es esta mujer. Y siempre está a la defensiva.

D

No habéis entendido nada, progretones.

La PSOE va a aprobar esta ley COMO SEA.

Así ha actuado desde 2004 y vosotros ahora os dais cuenta.

ibaed

Para Sinde internet es un mercado nuevo para la distribución cultural tradicional. No se da cuenta que internet también es cultura y gorda. Cultura de compartir, de dialogar, de innovar, de informar, ...

tommyx

Muy buenos consejos los del rey. me recuerda a eso de "todo para el pueblo, pero sin el pueblo"... ay ese populacho locuelo y pizpireto...

bernabe

EL PSOE ya cuenta con el apoyo de CIU. La única forma de impedir la aprobación es que los concejales teman perder su sillón en las municipales de Mayo. Han colgado relación de correos de los concejales, para que presionen a su partido Pueblo de Cataluña. Sois nuestra última esperanza (CAT)



En mi opinión la Ley Sinde se aprobará con el apoyo de CIU, pero es nuestro deber moral intentar persuadirles que nos ayuden...Que cada cual haga lo que le dicte su conciencia

D

#19 Creo que en el senado sólo con CIU no puede salir la ley adelante, ya que el PP tiene más representación que el PSOE. El problema está en otros partidos más pequeños que sí pueden ser "comprados" para que la ley salga adelante.

Airesde

P. ¿Pidió el Gobierno a la Embajada de EE UU que presionase a CiU y PP para apoyar la ley Sinde, como han revelado los papeles de Wikileaks ?

R. Tendrá que preguntárselo al Departamento de Estado.

No mas preguntas.

p1p0

Esto es lo que le preocupa de verdad.

P. ¿La presión de EE UU ha tenido que ver en el endurecimiento de la lucha contra la piratería?

R. Es una de sus grandes preocupaciones, y la verdad, no creo que estén muy contentos

Poni

El otro día estuve en una reunión informativa para unos cursos que organiza mi hay-untamiento para que los desempleados puedan formarse y tener opciones en un hotel de 7 estrellas que quieren construir en mi ciudad.
El tipo que daba la charla trabaja en el hay-untamiento y empezó diciendo que para cualquier empleo hoy en día se necesitan unos buenos estudios y formación y yo solo podía pensar: "menos para ser político, ¿verdad hijo de la gran puta?", me mordí la lengua porque no era plan y porque veía a todos los demás diciendo si con la cabeza muy convencidos.
Moraleja: Esta tía debería estar limpiando los cagaderos en algún antro de carretera.

frankiegth

Para #50. Sería más que suficiente con que tuviera que pisar personalmente una de las colas del paro, y que una vez agotado se viera obligada por la necesidad a acudir a los comedores de Cáritas. Como mínimo aprendería una gran lección de humildad en la vida, que falta le hace a esta señora y a su partido político al completo.

Por cierto, os habeis fijado en la fotografía del artículo??? A eso lo llamo yo intento de lavado de imagen.

D

Yo me quedo con esto, que un ministro español, o cualquier persona que colabora en un proyecto de ley diga esto, dice mucho sobre la "efectividad" y capacidad de trabajo de nuestros politicos.

P. ¿Ha navegado por esas webs que quiere cerrar?

R. No.


Pero bueno.... todavía tiene la desfachatez de no conocer siquiera lo que pretende legislar.

P

No sé por qué la criticáis. Se nota a la legua su preocupación por la situación del país:

Creo que un país debería preocuparse cuando un sector lleva sintiéndose desde hace años cohibido o amenazado. (sin duda se refiere al colectivo enorme de trabajadores en paro, muchos de los cuales se acaban de quedar sin subsidio, o al de pensionistas con pensiones de miseria)

El ataque que ha sufrido el señor Alejandro Sanz o el señor Miguel Bosé o Alex de la Iglesia... es intolerable. (Oh, wait...!)

s

Sin cortarse un pelo, se atreve a decir:

"En cuanto a los que montan esos líos en Internet, son gente que tiene mucho poder y que se revuelve en defensa de sus intereses..."

Ésta señora nos está llamando como mínimo imbeciles manipulados por una mafia internauta que nos domina y nos dice como y cuando tenemos que actuar, manda huevos la osadía...

frankiegth

Para #75. O es pura ignorancia o forma parte de su estrategia de manipulación mediática. Tanto una cosa como la otra me parecen un insulto a la ciudadanía española.

d

Peazo entrevista, enga todos a leer que vale la pena.

D

P. Mejor habría sido enfocar todo este esfuerzo y tiempo en la reforma de la ley de propiedad intelectual que no en el parche de la ley Sinde. ¿No se arrepiente de haber metido la norma antidescargas de rondón en la disposición final de otra ley?

R. No creo que se haya metido de rondón. Tiene un sentido porque es un tema económico.

Jiji, jaja, jajota. Escolta tú, la pela és la pela noi!

P. ¿Ha visto la página del Sindegate?

R. No. Ese consejo me lo dio el rey el día de mi toma de posesión. No hay que gobernar según lo que diga la prensa ni la opinión pública. O al menos, no solo en base a eso.

Pero es que no se trata de opinión pública ni de lo que diga la prensa. Se trata de que están enlazados los cables en los que claramente se ve la presión ejercida por parte de EEUU.

P. ¿Le defraudó que los creadores, salvo excepciones, se quedaran en su torre de marfil aquel día?

R. Los creadores han salido en tromba cuando han tenido conocimiento. Creo que un país debería preocuparse cuando un sector lleva sintiéndose desde hace años cohibido o amenazado. El ataque que ha sufrido el señor Alejandro Sanz o el señor Miguel Bosé o Alex de la Iglesia... es intolerable.

¿Sector cohibido o amenazado? ¡Venga ya! Los que nos sentimos cohibidos o amenazados somos nosotros, los usuarios. Estamos cansaicos ya de los abusos que se realizan constantemente al consumidor, y no sólo por el sector que le incumbe, sino muchos otros.

No si, voy a hacer un puto portal de contenidos y las editoras me van proporcionar lo que quiero, al coste que quiero, para ofrecerlo a la gente de la forma que yo considere justa. Te digo.

Libertual

Esta mujer debe ir a la cárcel por prevaricar.

clinteastwood

P. ¿La presión de EE UU ha tenido que ver en el endurecimiento de la lucha contra la piratería?

R. Es una de sus grandes preocupaciones, y la verdad, no creo que estén muy contentos.

¿No creo que estén muy contentos? No sabía que teníamos que contentarlos...

D

Y al final ella solita va a rematar al PSOE

D

Y yo confió en que esta tía,como poco,desaparezca de la política y tengamos una ministra o ministro de cultura en condiciones,que sepa lo que se hace y no se dedique solo a soltar gilipolleces.
Como yo se que no voy a obtener lo que pido,espero que ella tampoco.

D

A mi me han convencido. Por eso he firmado, para apoyarles en su causa.

Purificación Tabigorri Esgaetxea, panadera

¡Apoyemos a nuestros artistas!
nolesayudesamandarmealparo.com/
www.pagaelpato.com/tecno/dni.htm

Albos

Los políticos españoles son tan retrasados que me deprimen. ¿Se puede saber de qué información dispone esta mujer para decir lo que dice? Porque está claro que no es la misma de la que dispone el resto del mundo.
Lo mejor es el comentario de "si no es esta ley, saldrá otra que dirá lo mismo", tras haber dicho "confío en que salga ésta". ¿Es su forma de decir: "ojalá se llame Ley Sinde, así podré tocarme húmedamente por las noches pensando en que la ley lleva mi nombre, oh sí"; o tiene algún significado más de fondo que se me escapa?

kenovi

Esto de cuestionar un movimiento ciudadano afirmando que hay alguien detrás, no lo debemos consentir. Debemos demostrarles que es una expresión genuina de la voluntad popular.

Si lo hace es por una de estas dos razones:

1. Es tan obtusa que no concibe que no estemos manipulados. Si no nos han podido manipular ellos, es que otro lo ha hecho. (Cómo no nos ven como ciudadanos, si no como peones, tiene que haber una mano moviendo esos peones)

2. Se trata simplemente de desacreditar una expresión de voluntad popular, pq en su sistema político, eso es intolerable. Sería el principio de una democracia más directa, más real y eso no lo pueden consentir pq acabaría con sus privilegios y prebendas.

b

Si enlazar a páginas con descargas es delito entonces...

¿Será delito enlazar a páginas con enlace a páginas con descargas?
¿Será delito hacer un buscador como google?
¿Si enlazo a una página y tiene descargas un poco ocultas me cierran mi página?
¿El que cierra la página tendrá algo de idea de internet o será como nuestra ministra?
¿Por qué no cierran directamente el sitio de descargas y no a quien lo enlaza?

D

No señora no amedrentamos a nadie simplemente dimos nuestra opinión, lo que ocurre es que a usted solo le interesan unas determinadas opiniones, poco dice eso de su capacidad para ocupar un cargo público y democrático.

D

"R. No dimitiré. Que no se apruebe la ley no tiene que ver con mi gestión, tiene que ver con el equilibrio y el proceso parlamentario. Si dimitiese, significaría que no creo en el proceso democrático."

No, tiene que ver con que nadie cree en tu ley, so borrega.

conmimeknismo

Leyendo sus contestaciones me hace dudar si es cínica, o profundamente ignorante. Quiero pensar que cínica, porque tan ignorante en su puesto sería para echarse a temblar.

smalleye

#34 pues tiembla....

Ajusticiator

#36 cuántas veces tendré que decir que no son tontos sino que se lo hacen...

conmimeknismo

#36 Eso me temo

A

O pagamos canon por hacer copias o pagamos por comprar originales, pero pagar y pagar y volver a pagar, y no ser dueño de compartir lo que pagas... Un pintor no cobra cada vez que alguien mira uno de sus cuadros. También es posible que la creación artística se adapte a los nuevos medios de reproducción, pero para eso necesitamos un ministro de cultura, Sinde es la ministra de las productoras y los cantantes que viven en Miami.

D

¿Pero sabe hablar? O.O
La de cosas que se entera uno

arisoyo

Sólo una pregunta me retumba continuamente en la cabeza: ¿Esta mujer quién es? ¿Qué ha hecho en el país para haber sido nombrada ministra? ¿Qué tiene de especial haber sido guionista de La Casa de los líos para manejar un ministerio de un país europeo y (se supone) desarrollado?
Y sobre todo, ¿a quién le ha chupado la p*lla caído bien para llegar ahí?

f

Entrevista increible. Mola la caña que le dan en El Pais.

c

Otra: www.psoe.es tiene un link a flickr.com, flickr.com tiene problemas con derechos de autor ¿¿¿¿ Cerraran el PSOE ???. Me meo otra vez.

Blindust

P. ¿Cree que los internautas amedrentaron con su rebelión a los políticos?

R. Creo que votaron siguiendo otros intereses electorales. En cuanto a los que montan esos líos en Internet, son gente que tiene mucho poder y que se revuelve en defensa de sus intereses... Dominan la tecnología más que otros agentes, de eso no hay duda. Mientras, los sectores de la cultura, se ha dicho que han tardado en contestar.

estas MUUUUUY ekivocada señorita Sinde, habeis visto con ke ambiguedad habla? no sabe ni de ke habla! NO SABE NADA ella solo ve una porcion de realidad... hasta ke LA REALIDAD la aplaste

la red deberia arder todos los dias! es ke acaso no lo veis! el punto de inflexion de nuestras libertades en internet es AHORA!!!! cuando nos jugamos el tipo es AHORA!!!!

como podrias ayudar?
si eres creador: piensa en copyleft o creative commons
si eres español: no dejes ke tu gobierno te ponga los grilletes!
si tienes familia: hablales del tema y explicaselo
si conoces a sinde: dile ke "es de sabios rectificar" y tambien la famosa "Becomes the water , my friend" , despues tirele de las patillas, donde mas duele! jeje

el punto de inflexion de nuestras libertades en internet es AHORA!!!! cuando nos jugamos el tipo es AHORA!!!!

h

Creo que votaron siguiendo otros intereses electorales. Se cree el ladrón que todos son de su condición lol

D

#0 "P. ¿Pactará sobre el control judicial para salvar la ley Sinde?

R. El control judicial de nuestra propuesta es máximo, no sé por qué tiene que haber más jueces...
"

O vive ajena a la realidad, o carece de los mas elementales escrupulos a la hora de mentir Un indignado saludo

P.D.: Encima, reconoce sus reuniones con la diplomacia de EEUU y carece de dignidad para confirmar o desmentir los telegramas de WikiLeaks

D

¿Pero no lo entendéis? Es egomanía! Quiere una ley Sinde para poder decir: "¡Yo soy la ley!"

Dadle una ley, hombre, cualquiera vale. Qué se yo, prohibido mirar por la ventana los martes de 1 a 2 de la tarde. Arreglao.

D

#61
¿Juez Dredd? lol



D

Es mala persona. De eso no tengo la menor duda.

D

#87 => #0 "P. ¿Cómo definiría las tácticas de los internautas?

R. Si pensamos en que bloquean las páginas que dan servicio a los ciudadanos, no parece muy buena idea.
"

Efectivamente, es mala gente. Imputa a todos los internautas determinados actos de determinadas personas para tratar de minar su credibilidad y legitimidad. Sinde es una falaz que actua indignamente. Saludos

f

Propongo que los únicos con derecho al voto sean las personas de 35 años para abajo. Esto se debe a que estas personas estan más familiarizadas con las nuevas tecnologias y con las leyes, y no se dejan metersela doblada tan facilmente. Lo miran con lupa todo. ¿Sabe lo que esta votando un abuelete de 70 años? ¿Sabe a lo que vota un padre de familia que nunca ha tocado un ordenador? Y sin embargo estos votan a los politicos sin tener idea, digo esto respetando, pero votan casi por religion: "Mi abuelo era cristiano, mi padre lo es, y yo tambien". "Mi abuelo era del PSOE, mi padre lo es, y yo tambien". Es por esto que el proceso democrático de elección NO ES DEMOCRATICO. Es todo un montaje.

D

Cretina.

r
p

"Ese consejo me lo dio el rey el día de mi toma de posesión. No hay que gobernar según lo que diga la prensa ni la opinión pública. O al menos, no solo en base a eso."

A continuación añadió: "Sobre todo, gobierne según lo que le digan desde EE.UU. y desde colectivos de sacapaerras acabados autoerigidos en representantes del mundo del arte."

Desde que esta impresentable habla de "Industria", ya se sabe para qué está ahí. Money money money. La cultura no es un negocio... y así es como tenemos el panorama musical y cinematográfico de auténtica mierda que tenemos, empezando por "Mentiras y Gordas", caso arquetípico de la BAZOFIA supuestamente cultural que representa esta impresentable y vendida.

D

Son las costumbres de este PSOE nombrar a inutilas e inutiless, y parece que esas costumbres hay que respetarlas.

mciutti

"son gente que tiene mucho poder y que se revuelve en defensa de sus intereses" El pueblon soberano tomando decisiones en defensa de sus intereses en el marco de un sistema democrático y todas esas mierdas, Ángeles. Todas esas mierdas.

D

He enviado mi firma y he realizado comentarios en Menéame sobre la injusticia de una ley así. Me he nbasado en lo que los expertos dicen respecto a que la Ley Sinde deja abierta la posibilidad de cerrar todo lo que sea P2P, y encubre la censura. Ayer hice una lectura por encima del texto de la ley, y no hace referencia alguna al P2P, ni aparentemente deja abierta la posibilidad de censura, sino la posibilidad de cerrar páginas que vulneren los derechos de autor.
¿Alguien ha encontrado los párraos de los que se podría deducir la censura?.

Suigetsu

#72 Simplemente que no es alguien imparcial quien decidirá si se cierra o no una página web. Si no una "comisión" de gente del mundillo. Vamos, que te van a cerrar la web que vulnere sus intereses, aunque la página no sea de enlaces(o lo sea sin animo de lucro), ellos cerrarán los que les de la gana, cumpla o no con la ley. Si no te gusta su decisión, podrás recurrir ante un juez, pero tu página seguirá cerrada durante el laaaargo proceso. Vamos que si con esto no ves donde hay la "censura"...

kumo

Deberían nombrar alguna especie de dinosaurio en su honor.

Y luego extinguirse con el resto de su caduca industria.

Al final acaban legislando para unos pocos y por intereses políticos que poca relación tienen con lo legislado.

s

Como les jode que la gente prefiera internet para informarse. Ironic On: Claro si hay gente por todos los lados replicando las mentiras que soltamos una y otra vez, como vamos a poder manipular a la opinión pública como es debido, para que nos siga como borregos.

p

La entrevista es como es ella. Lo grave a mi juicio esue ni ella ni el PSOE han entendido internet, no quieren reconocer que cerrar una pagina web, con independencia de cual sea su contenido, es cerrar un medio de comunicacion y por lo tanto que se viola la liberatad de expresion. Ese es el quid de la cuestion y lo desvirtuan diciendo, que se trata de un robo, del todo gratis....Nossotros no negamos a los autores el derecho a explotar sus obras, pero ese derecho indivilual de autor tiene que compatibilizarse con el fderecho de todos a la cultura. Mas extenso y mejor explicado en http://pedrof-e-democracia.blogspot.com/2010/12/la-ley-sinde-se-estrella.html

D

no se por que motivo sigo leyendo lo que dice esta mujer, si siempre es el mismo conjunto de sinsentidos...

D

Ese consejo me lo dio el rey el día de mi toma de posesión. No hay que gobernar según lo que diga la prensa ni la opinión pública.

¿Qué se puede esperar de un Borbón? Todo para el pueblo pero sin el pueblo.

arameo

Pues como la vida es efímera y estamos en ella de paso yo espero que estires la pata pronto, te aseguro que yo no rezaré por el descanso de tu alma sino por el que nos dejaras a los internautas.

Shotokax

No tiene desperdicio la entrevista. He estado un rato pensando qué estupidez o embuste destacar de todo lo que ha dicho y quizá me quede con esto: "Las organizaciones empresariales de la cultura son muy débiles".

Por eso el grupo de presión de Hollywood consiguió que la Embajada de EE UU presionara a un gobierno aliado para que sacara una ley y una organización llamada SGAE es la única privada que recauda un impuesto, lo cual es indignante.

u

No va a salir adelante algo que tiene toda la pinta de ser un error de partida. Plantearle a vuestra industria otros modelos de negocio (que los hay) que no graven a los usuarios y que acaben por su propio peso con la gente que piratea. Qué fácil es recortar derechos y no pensar que la sociedad a través de los nuevos medios son capaces de cambiar modelos enteros de gallinas con huevos de oro. Todo se acaba, me temo.

D

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

c

¿Se aplicaria tambien a otros medios como periodicos etc ? O sea, foto sin permiso por escrito del autor=periodico cerrado, texto (copiado por ejemplo de la agencia EFE) sin permiso por escrito del autor=periodico cerrado, karaoke improvisado en la radio (sin permiso por escrito del autor)=emisora de radio cerrada, TVE emitiendo video de movil de afganistan sin permiso del autor= TVE cerrada!. ... todo esto sin Juez alguno en el proceso... que bien!!. Que tranquilas van a quedar las cafeterias!. En serio. Que ley tan ridicula. Para cerrar un negocio hace falta como minimo que lo dictamine un juez.

AnTiX

Me habéis jodido mi felicidad navideña.

c

Pregunta: Si en las Paginas Amarillas aparece un anuncio con direccion web (enlace) a una tienda de carritos de bebe, y se encuentra en el un video de carrito de bebe sin permiso explicito de Janet y de la madre del bebe. ¿¿¿¿ Cerraran Telefonica ??? Me meo.

Kitano_Girl

como confiar es gratis hasta la fecha,
yo confío es que tú, Sinde, no vuelvas a ser nunca jamás ministra de cultura.

Eoghan

"Los sectores de la cultura" ¿Pero quién carajo es esta fulana? Es decir, que ahora Almodóvar y Alejandro Sanz son "sectores de la cultura" y los informáticos no. ¿Pero como puede alguien decir eso? Esa banda de borregos (empezando por Sanz o Bosé) son analfabetos al lado de un informático o un físico, que por si no lo sabe esta señora, montaron este tinglao (la world wide web) para intercambiar conocimientos y cultura (la suya, no la de estos payasos) a nivel mundial. Lo que hay que aguantar

thinkill

Faltan algunas preguntas

1) ¿cree que son adecuados los precios de los contenidos con derechos de autor para la economía del país?
2) Según sus afirmaciones, ¿cree que España está tecnológicamente avanzada en cuestión de internet? ¿A salido alguna vez de España?

aluchense

Yo también confiaba en "La Casa de los Lios", hasta que sube que tu fuiste su guinista, chata...

ezku

P. ¿Ha visto la página del Sindegate?

R. No. Ese consejo me lo dio el rey el día de mi toma de posesión. No hay que gobernar según lo que diga la prensa ni la opinión pública. O al menos, no solo en base a eso.


jojojo, y encima tiene la cara de decir que el rey le dió ese consejo... es verdad, hay q gobernar según lo q diga el sr dolar... pero sin escuchar a los que te han votado eh!!

P. ¿La presión de EE UU ha tenido que ver en el endurecimiento de la lucha contra la piratería?

R. Es una de sus grandes preocupaciones, y la verdad, no creo que estén muy contentos.


y a quién cojones le importa que Estados Unidos esté contento!! menuda panda de subnormales, que teneis que ver por los intereses españoles gilipollas, no por los yankees!!!

c

Dejando aún lado el tema principal... ¿soy el único al le pone que esta tía?

c

#58 pues si.

frankiegth

Para #58. Esta te cobraría Canon hasta por los besos y te obligaría a practicar su religión intelectual preferida, la de la 'Propiedad'.

D

#58 No, a mi también me pone....... de mala ostia.

Creo que como al 90 % de los internautas, a muchos dueños de locales musicales, encargados de comisiones de fiestas, informáticos, fotógrafos, etc.

D

Pero qué tonta es. Esta tía no ha visto un ordenador en su vida. No viene sino a demostrar que cualquier pelele puede llegar a ministro. Así nos va.

D

Pero es que esta va a estar viviendo siempre?
Nadie va a hacerle un favor a España?

frankiegth

Para #37. Ella es solo la cabeza de turco del proyecto que la ciudadanía a dado en llamar Ley Sinde, y ella lo tiene pero que muy asumido, de hecho le pagan muy bien para que lo asuma de buen grado. No te extrañe que de sacar su ley adelante, a puerta cerrada le espere una buena gratificación extra en alguna cuenta suiza.

S

Mala zorra...

(con todo mi respeto hacia las zorras buenas)

1 2