Hace 9 años | Por bachoca a elplural.com
Publicado hace 9 años por bachoca a elplural.com

Aquí les vamos a contar lo que ha sucedido en esos meses de descarado acoso a Ruz.., y cómo, aunque el Gobierno de la nación y el Gobierno de los jueces han pretendido hacer que no había otra solución, sí que el respeto a la justicia, como se entiende no en los libros, sino en el conjunto de la ciudadanía, era posible.

Comentarios

davokhin

#3 Sí, yo ya no me enfado contra los HdP de los gobernantes, me cabreo contra los HdP de los votantes que les votan a sabiendas, me he vuelto un radical, y cada vez que escucho a alguien defender al PPSOE me pongo a discutir y de mala hostia. Y no te creas que tienen argumentos sólidos, ojalá hubiera un debate razonable, al contrario se repiten siempre con los mismos mantras y dogmas de fé de sus medios favoritos que les dicen lo que tienen que decir y pensar. Sigo diciendo que si mañana pillan a Rajoy y a todo su gabinete + oposición incluida en un gangbang pederasta y lo sacaran en Prime Time en la tele, pasado mañana la intención de voto para ellos seguiría siendo muy parecida. País... wall

D

#3 Te votaría positivo, bueno a ti y a otros comentarios. Pero ando escaso de karma. Otra vez será.

D

PPSOE vs. España

coñoooooo

#1 ¿Que pinta aqui el PSOE ?

difusion

#6, Filesa, GAL...

Todo impunidad, todo #PPSOE seal of approval.

/cc #1.

coñoooooo

#9 Filesa ,Gal .....y el juez Ruz........ahora lo veo claro.

K

#6 Es parte de la casta y es parte del problema que tiene ahora mismo España. El PP y el PSOE son lo mismo. Lo mismo son. El PPSOE es castuza.

El PSOE lo pinta todo, tanto como el PP.

coñoooooo

#12 A mi me parece que ,decir que PP y PSOE son lo mismo ,es de ignorantes...........

K

#24 Puedes poner todos los puntos suspensivos que te apetezcan, pero la realidad es diferente a la de los votantes del PPSOE. Castuza rancia y asquerosa, corrupta y nada ética. Eso es el PPSOE.

arn01d

#1 .
PPSOE vs. España
......1...............0

Nos vemos en el siguiente partido

Hastaloshuevos

Queda muy aclarado por si no lo estaba para alguno, que el PP es una asociación delicitva que no duda en usar los medios que sean menester para seguir con sus actos delictivos.

difusion

Relacionada:

José Luis Baltar Pumar: Si no eres del PP jódete
José Luis Baltar Pumar: Si no eres del PP jódete

Hace 9 años | Por difusion a youtube.com

D

Es una error usar la expresión "matar jueces" tan alegramente en un país en el que hemos sufrido el terrorismo, especialmente con jueces asesinados. No se que pretende este periodista, pero es muy desafortunado y sensacionalista el titular.

tesla79

#20 Yo he flipado. Por mucho que tengan razón en el contenido la pierden con las formas. Luego nos quejamos de las portadas sensacionalistas de ABC, de poner el logo de Podemos con el de ETA, etc. Que falta de profesionalidad y ética periodística.

Wheresthebunny

#20 Este debe haber estudiado con Sergio Martín. Van del mismo palo por lo visto.

victorjba

Espero que Ruz le eche huevos y el día antes de irse cierre el sumario y les deje un zurruño bien grande para que se lo coman con patatas a 2 meses de las elecciones. Y luego que se corra una buena juerga para celebrarlo, si se viene por aquí le pago una ronda.

gonas

El PP ha estado jugando con los tiempos. Si se le hubiera cargado antes, hubieran puesto a otro que habría llevado el caso hasta el final. Se lo va a cargar en el momento justo que le interesa.

l

Y luego quieren que la gente acate los veredictos. En este país no hay justicia, solo opresión.

elegomingas

En este país sólo hay un poder, el ejecutivo-legislativo del gobierno de turno.

Doscojonesymedio

¡Que hijos de puta! En su puta vida voy a volver a votarlos. Estos cabrones piensan los españoles somos gilipollas.
Me pienso asegurar que ni mi mujer ni mi suegro vuelvan a meter una papeleta suya en la puta urna y a quien vea votando al PP le doy dos hostias.

¡Mierda de corruptos hijos de puta!

Hybris

#11 Nunca es tarde si la dicha es buena... Espero que la alternativa al PP no sea el PSOE, porque entonces no cambiaria nada.

En cuanto a la noticia, me gusta (me parece hasta naif, graciosa) la parte en la que hacen presentar la propuesta del cambio a la juez progresista, porque claro, si la redacta ella, como va a votar en contra? 4 vs 1. Casi hacen el pleno.

Que panda de macarras, porque es lo que son, macarras. Ni siquiera son elegantes en el robo o la extorsion, no.

Amalfi

Pero también no nos olvidemos que el PSOE en Andalucía también está corrupto, y si nos ponemos hablar del resto de partidos vamos, quitando alguno, pero sí el PP huele a estiercol.

JackNorte

Por que no lo van a hacer alguien se lo va a impedir?

D

D. PPVITO es así ¿ A quien le sorprende ? No obstante, tienen el apoyo de once millones de votantes...Que no es poco.

NORTONIC

Seguiré convenciendo a todos los que me rodean de no votar esta mierda, desde hace años y para siempre.

D

No puedo estar mas en desacuerdo con la mayoria de comentarios de por aquí, la justicia española ha sido propiedad de la derecha toda la vida, eso lo sabe cualquiera quien la conozca minimamente, la ha manejado como ha querido y ademas sin ningún escrúpulo. Lo que se le puede criticar al PSOE es haber sido leal con alguien que no lo es. Por eso la justicia no tiene solucion, no se puede jugar con un tramposo, no es un problema de reglas sino de participantes.

pax0r

La historia da para un corto entretenido con keanu revees como ruz.

b

La culpa de esto la tienen los que creyeron las promesas del PP que no ha cumplido ninguna como se veía venir y en cima siguen mintiendo que si las han cumplido