Hace 14 años | Por felpeyu2 a lne.es
Publicado hace 14 años por felpeyu2 a lne.es

En una caída fortuita, Carlos Peláez, jugador del equipo rival, perdió el conocimiento y dejó de respirar. Fue entonces cuando Suárez (entrenador del otro equpo) echó mano del botiquín y no dudó en colocarle una cánula de Guedel para estabilizarle. Una acción que salvó la vida a Peláez. Peláez, que pasó la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Agustín, está ya totalmente recuperado. No recuerda lo sucedido pero tiene presente que dentro de dos semanas, cuando celebre su 18 cumpleaños, no olvidará que volvió a nacer.

Comentarios

Z

#2 Estoy totalmente de acuerdo. Me parece irrelevante que mencionen que era el entrenador rival cuando se trata de una vida en juego. Salvó a otra persona, ni que fuera "integrista palestino el que salva la vida a militar israelí".

cayojuliocesar

#20... eres el comentario decepcionante de la jornada lol

Nirgal

#26 Ahora tendremos que esperar a #40

D

#7 Eso, todo lo contrario que aquel famoso:
_ "Al enemigo, ni agua, "pisálo", "pisálo"..." roll

c

#20 de acuerdo contigo totalmente, y mucho más cuando se trata de chavales ¡¡ole por el entrenador!! por haber reaccionado a tiempo, y por haber hecho lo que tenía que hacer, fuera o no fuera el chaval de su equipo.

p

#3: Ha hecho un comentario premonitorio. A ver el que ponga el 20 qué dice

MArkFIA

una lección de humanidad,

me encanta el futbol! http://www.udfuerteventura.info

oh el karma de #3 es #20 !

trekold

#20 sí señor me leíste el pensamiento, si de salvar vidas humanas se trata como si es el Papa...
En serio, me alegro que la historia tenga un final feliz...

LorenPlayer

Yo lo veo así: Persona salva la vida a persona, sin más
Vamos..en consonancia con lo que dice #20

shem

Joer #20, tu comentario me ha llegado ¡¡he llorado y todo!! Gracias a el he visto la luz: acabo de dejar mi trabajo. Mañana donaré todos mis bienes a la caridad y emprenderé una peregrinacion en busca de mi mismo.

A

Hace un mes, en un estadio de fútbol de tercera regional de liga gallega, ocurrió exactamente lo mismo, el portero, en un salto, chocó con la cabeza contra un jugador, calló fatal y el pobre, sufrió una conmoción y comenzó a convulsionar y tragarse la lengua.

Justamente, el otro entrenador, gracias a la suerte, era operativo del 061 y también tuvo suerte de lograr parar la axfisia que sufría al tragarse la lengua.

48h en observación y para casa, a las 3 semanas ya estaba otra vez haciendo palomitas

LorenPlayer

Lo mio es peor... desde que atropellé a aquel gatito, no dejan de perseguirme por la calle elefantes naranjas!

Nirgal

¡ #20 Lehendakari!

Dark_

Cosas como estas se deberían enseñar en la escuela. Primeros auxilios, etc...

g

#25 a mi me enseñaron los primeros auxilios (masaje cardíaco, respiración boca-a-boca,..) pero esto creo que va mas allá. Necesitas los instrumentos necesarios.
Pero estoy de acuerdo en que se deberían enseñar.

IndividuoDesconocido

#26 Eso sí, Ahí las dao. Totalmente de acuerdo.

macl

¿No os parece que tienen nombres de cómic de Mortadelo y Filemón? Falta que digan que arbitraba Silbátez...

D

Pues a mí se me han puesto los pelos como escarpias

eitan

No se, pero leo el titulo y parece como que lo normal es que el entrenador rival se le quede mirando y le grite un: !Hah! !Hah!

elegomingas

¡Por favor que llegue el comentario #20!

L.A

Si es que en el fondo el fútbol es la mar de bonito.

oxnox

¿pero, el partido, cual fue el resultado del partido?, no puedo soportar la incertidumbre.

s

hola, soy Santi, feliz navidad

Z

Noticia amarillista de lágrima fácil...

Cualquiera haría lo mismo (cualquiera que supiera hacerlo), pero bueno, en estos tiempos de noticias sangrientas en que solo se muestra lo peor de la humanidad, no está de más que de vez en cuado se muestren actos bondadosos.

KomidaParaZebras

no me lo puedo creer! ¿Le salva la vida y era de otro equipo? Que le quiten el nobel a Obama y se lo den a el...

D

#21, #22 y #23 ¡basta ya con la coña de los mensajes futuribles!

IndividuoDesconocido

#6 ¿Como sabías que iba a escribir esto?

D

#23 no debiste introducir la picha en el USB, ahora estoy en tu mente (a través de un add-on del firefox)

#31 no haberlo hecho