Hace 8 años | Por armando.morles a moron.com
Publicado hace 8 años por armando.morles a moron.com

Geoff Gaylord, de 37 años, entró en la oficina del Sheriff de Jacksonville una mañana declarándose culpable de un triste delito: había cometido un asesinato. Pero uno muy particular: según le contó al policía que le tomó declaración, había apuñalado hasta la muerte a su amigo imaginario, Mr. Happy, con un cuchillo de cocina. Después, había desmembrado su cuerpo con un hacha y había enterrado el cuerpo en el jardín de su casa.

Comentarios

D

#9 He left his empty vodka bottles all over the kitchen… never picked up his empty cocaine baggies

Está claro cuál era el problema...

Apostolakis

El Juez Dredd le condena 10 años en los isocubos.

LuisPas

me lo imagino asi

D

Edward Norton se cansó de Brad Pitt.

Stillman

#4 ALERTA SPOILER

D

#23 Ahora sí...

Caramierder

#23 Dios no! Maldito Club de la Lucha!

ViejaYeguaGris

#40 Has roto la primera regla!

reithor

Al loro con el apellido: Gaylord. Sin palabras.

El medio se las trae: Moron, que viene a ser algo así como lerdo. http://moron.com/about-moron/

Ferran

#11 Suena a medio más falso que EMT.

D

#11, suena a el mundo today, Version americana.

anxosan

Es que era su enemigo (imaginario)

D

No sé qué tiene de gracioso reirse de un tío que ha matado a su amigo imaginario. En España hay miles de personas que también tienen uno (Jesus, Dios, Mahoma, etc.) y encima tienen templos y fiestas populares para ellos.

D

#36 ¿En España? Lo que tenemos es mucho graciosito.

D

#42 ¿En serio?

D

#44 tal cual te lo cuento mariloles.

D

#45 patidifuso me dejas.

D

#47 celebrémoslo en un templo

D

#50 O con dos + sangre de tres bebés.

K

Aún estoy dudando si está como una pandereta o es un troll de mucho cuidado...

Azucena1980

Qué daño está haciendo Breaking Bad

a

El asesino:

milkarri

#1

se parece.

jamma

#1 Pobriño...

scarecrow

#1 con esa foto se me han quitado las ganas de hacer chistes.

s

#1 No me digas que no es achuchable

m

otro que buscaba que cavaran el jardin de su casa gratis?

lronico

#38 😂 😂 😂

a

la víctima se llamaba Mr. Happy.
¿Hay o no hay para matarla?

b

#32 Como amigo imaginario, prefiero a Mr Floppy

https://40.media.tumblr.com/tumblr_mb6ln6oPK91qafvjmo1_500.jpg

D

Muy apropiado el nombre de la web.

D

Si las penas van orientadas a la reinserción y este individuo confiesa el crimen como si hubiera cometido uno de verdad, sintiendo la misma culpa que si el amigo no hubiese sido imaginario, se podría decir que, aun sin ser asesino real, esta persona tiene que reinsertarse en la sociedad.

Siendo así, ¿debería cumplir una pena orientada a la reinserción?

Nylo

#25 sin duda, pero yo le mandaría a una prisión imaginaria. Son más baratas de mantener que las de verdad, y con él hasta funcionaría.

joffer

Es un American Psico

sasander

Los polis aun están buscando el casquillo.

a

#22. No lo encontrarán: dijo a los agentes que había apuñalado Mr. Happy repetidamente con un cuchillo de cocina, cortó el cuerpo con un hacha y enterrado a la víctima en su patio trasero.

Encima la víctima se llamaba Mr. Happy. ¡Y tanto que hay que encerrarlo! ¡Sólo por inventarse un amigo imaginario con este nombre hay que encerrarlo!

FatherKarras

Malnacido. Espero que todo el peso de la ley imaginaria caiga sobre él.

D

Que le hagan una ejecución imaginaria.

kurioso

Fake

Lofega

lol moron.com, estamos de acuerdo

BiotSavart__

Pues no veo la gracia a reírse de los delirios de un enfermo mental.

¡¡Ja ja!! Me parto con el paralítico arrastrándose para subir esa escalera. Luego nos quejamos de lo mala que es la sociedad que estigmatiza la enfermedad mental.

s

Moron.com, apellido Gaylord y asesino de su amigo imaginario. Yo pensaba que los de ABC eran subnormales por publicar esto, que tiene pintaza de ser un mundotoday yankee, pero resulta que la estulticia está muy extendida.

O igual el estúpido soy yo y esto es cierto. Igual.

D

Yo estoy acosado por mi mujer y suegra imaginaria que el gobierno me ponga una casa de protección y una paga por violencia de genero.

D

#7, de hecho al leer el titular lo primero que he pensado es que era una noticia de Elmundotoday

D

En España, mucha gente como este tipo hacen oposiciones y logran una plaza en propiedad de por vida.

En EEUU son la hez de la sociedad. Aquí podría haber sido conserje de instituto,inspector de hacienda,aux. administrativo en un ayuntamiento, bibliotecario etc.

D

#20 @Professor tomate las pastillas que eso de meter calzadores no va contigo. lol

D

#20, habria acabado de policía local.

lronico

#20 Premio calzador del día ! yo que era fan de alguno de tus comentarios ;(