edición general
43 meneos
65 clics

La entrega del hijo menor de Juana Rivas se aplaza al viernes

La titular del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada ha acordado este martes aplazar la entrega del menor al próximo viernes. El menor volverá con su progenitora hasta que pueda concluir la ejecución de la resolución judicial de los tribunales de Italia.

| etiquetas: juana rivas , justicia , francesco arcuri
Comentarios destacados:                      
#6 #5 Pero si es ella quien esta llamando a la prensa, politicos y demás, esta exponiendo a su hijo menor de una forma brutal para saliese con la suya, el niño ya fue escuchado por un juez italiano...
Vaya circo patrocinado por el ministerio de Desigualdad.. Que vergüenza ajena, de verdad..
#3 El bienestar de los crios es lo de menos. Total son niñOs, en cuanto crezcan pasaran al grupo de violadores en potencia :troll:
#17 Esos pobres hijos, o tienen una mente a prueba de bombas, o van a pasar de psicólogo en psicólogo toda su puta vida, gracias a sus padres y autoridades que "solo buscan lo mejor para ellos"
#62 ¿Gracias a sus padres? Ya me dirás que ha hecho su padre, más allá de criarle, cuidarle y proporcionarle un entorno estable hasta que la loca de su madre lo secuestró ...
#62 Esos críos les importa menos 0 a gente super activa en este hilo defendiendo a la madre. Son carne de cañon y sirven como sacrificio al discurso y la idea ideológica detrás.
#62 A esos niños les están robando la infancia y los están traumatizado porque la madre no acepta la custodia que han marcado los jueces, y está dispuesta a todo.
Fue ella y alrededores quienes ayer convenientemente publicaron a qué hora y dónde iban a estar para hacer el espectáculo, digooo, la entrega del niño.

Para #_5 que me tiene ignorado.
#8 Jaja, me ha designorado para ponerme un negativo, qué gentuza xD
#12 debería ser motivo de baneo automático. Un par de semanas... A reflexionar.
#40 Sin embargo fue a mí a quien le pusieron un strike de 48 horas porque a otro usuario, el cual interpretó varias veces lo que un meneo decía ,y lo que yo explicaba, como le daba la gana excepto como debía ser (otra cosa ya es estar de acuerdo) le dije "no es mi culpa si eres un palabraA palabraB" y voy a decir que palabraA era analfa... y la palabraB era fun-cio-nal.

Lo pongo así porque les escribí a abuse y me dijeron que había sido un error, así que no vaya a ser que tengan la IA haciendo strikes automáticos y me pongan otro sólo por rdecir lo mismo).

Pero lo importante es que no se pueda enlazar a twitter.
#82 normalmente por "insultos de baja intensidad" no hay strikes automáticos. Sin embargo, si el otro denuncia...
#85 Dime algo que no sepa. Como ya he contado en múltiples ocasiones, eirene (no la quiero mencionar con arroba esta vez) se estrenó conmigo poniéndome un strike simple y llanamente porque el otro con el que estaba teniendo una discusión me denunció, ojo, aunque ella dijo cuando le pregunté de qué iba la cosa, que para ella, si lo que le había dicho al otro se lo hubiera dicho a ella no lo habría considerado insulto (y es que no lo era). Eso sí, yo entonces denuncié al otro y se quedó en…   » ver todo el comentario
#16 No, Juana y compañía, están haciendo campaña para que el exmarido parezca un monstruo, pero si a ti te duele más que suban noticias sobre Juana Rivas es cosa tuya, dar una opinión sobre el tema no convierte a nadie en un "taradito" pese a que tú pienses lo contrario...

Proponle a la administración que bloquee todas las noticias sobre Juana Rivas...
#23 Si, están aquí en menéame comentando las noticias.
Por favor, déjalo ya, que ya bastante vergüenza ajena da todo esto. Las obsesiones nunca son buenas.
#24 Si tienes vergüenza ajena, no se que haces comentando en una noticia donde los comentarios te producen vergüenza ajena... Lo dejo ya...
#25 Joer, encima flojeamos de comprensión lectura?
No hablo de ella, hablo de los que están obsesionados con ella. Y si, mejor lo dejamos ya.
#26 Te lo dire de otra forma, si tienes vergüenza ajena no entres en noticias donde los comentarios te producen vergüenza ajena, según tu por que están obsesionados....
#28 Entraré donde me dé la gana. A ver si ahora no se le va a poder a decir a los obsesionados que están obsesionados.
Es que es alucinante esto.
#31 Haz lo que quieras, pero llamar "taraditos" a los demás no te deja en buen lugar, yo solo te aconsejaba para evitarte sufrimientos... :hug:
#32 Si, el que quedo como el culo soy yo y no los que saltan como resortes envenenados de odio cada vez que ven una noticia con "Juana Rivas" en el titular.
Soy yo el que queda fatal, por supuesto. Claro que si.

Venga, hasta luego.
#33 Pasa buena tarde...
#34 Igualmente.
#7 Repito, es ella quien está provocando esta situación, el problema es que hay miembros del gobierno y demás que no paran de hacerle caso y están utilizando al niño políticamente... El circo mediático que hay en torno al niño es impresionante...
#11 Ella está subiendo las noticias a menéame?
Venga, por favor. Que da grima, qué obsesión.
#14 No, pero es ella y su entorno quienes llaman a la prensa, politicos y demás, menéame solo es un agregador de enlaces... La gente es libre se subir noticias sobre Juana Rivas o Ayuso...
#15 Otra vez, que no es ella ni su entorno los que están aquí apretando los puñitos fuerte.
Son esos, los obsesionados, los taraditos, los votos negativos porque les duele el pito, los que dan vergüenza ajena.
No, eres tú quien está apretando fuerte los puñitos ahora mismo, sin parar de comentar una noticia que, según tú, da grima, obsesión, ... Por lo que algo de incoherencia sí que observo en tu discurso.

Me cuelgo de #15 aunque iba para #_16 que, como no, me tiene ignorado xD xD xD
#14 Delay subía noticias cada día de Ayuso y no te vi llorar tan fuerte.

Venga, llorera desmontada.
#57 Ayuso es presidenta de una comunidad autónoma, y sus ciudadanos y su bienestar dependen de sus decisiones.
Juana Rivas es una ciudadana normal.

Gracias por demostrar con tu comentario lo obsesionaditos que estáis con una persona que ni sabe que existís ni le importa una mierda . No te molestes en contestar que vas al ignore :troll:
Alguien ha usado el femitelefono seguramente, en serio, habrá que pedir explicaciones por este circo auspiciado y con la complicidad de organismo y "personas"
Y entonces el esperpento este con ambulancia para crisis nerviosa incluida de qué va?

x.com/PedroOtamendi/status/1947588825951441003
#20 Pues para manipular al hijo. Imagina que te llevan con tu padre y cuando estas con él ves que se llevan a tu madre en ambulancia. ¿no estarías preocupado por tu madre? ¿no querías estar con ella?
#20 Esperpéntico!!!! o_o :-O :shit: :palm:
#20 Chantaje emocional.

La madre le hace creer al crio que se morirá si él se va y la deja sola, para hacerle sentirse responsable de lo que a ella le pase.

Es un madre narcisista. Si antes no estaba claro, con el espertento de la ambulancia está claro como el agua. Una madre normal no hace eso, no monta ese espectáculo para que el crio de 11 años piense que será responsable de que su madre se muera si se va con el padre.
#50 Necesita dar pena.
Otro capítulo más en el circo de Juana Rivas y Paqui Granados :palm:
#13 otro pagado con dinerito de todos, no se te olvide ese pequeño detalle
#19 No, si no me olvido. La cosa es que prefiero no acordarme :ffu:
En el juicio de septiembre Arcuri podrá aportar como Drama Rivas se pasó por el arco lo que dijo la corte de Italia en diciembre y además todo este circo de hoy, Juana tendrá que agradecérselo a Paca y al resto de asesores de podemos/sumar/psoe y sus ministerios :-D
porque me sale del coño
#2 *loca del coño
#_24 #_26 déjalo que estás haciendo el ridículo.
#27 Pero eso a él le da igual. A él y a todos los que defienden a una maltratadora desequilibrada que se quieren tragar sus burdas manipulaciones.
#41 El niño la ha tenido que montar gorda para que, ya estando con su padre, hayan tenido que retrasarlo al viernes...

No la montó el menor. La montó la madre, que dijo que le daba un ataque y que se moría y hasta tuvieron que llamar a una ambulancia y llevarla al hospital.
www.cope.es/emisoras/andalucia/granada-provincia/granada/noticias/nuev

El crio no tiene miedo al padre sino a que su madre se muera si la deja sola. La madre es una manipuladora psicológica de libro, y lo que está haciendo es CHANTAJE EMOCIONAL, típico de narcisistas.
narcisistascodependienteseinteligenciaemocional.com/2020/08/07/chantaj
#45 ¿De dónde sacas que ha sido por la madre? El mensaje que ha dicho la majistrada dice que "ni por fuerza y ni por coacciones", no dice nada de la madre.
#49 De la noticia que he enlazado en mi comentario:

"Durante el transcurso de la mañana, Juana Rivas sufrió una crisis de ansiedad tras dejar a su hijo en el lugar designado. A las 11:00 horas, tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro sanitario, mientras familiares y activistas mostraban su apoyo a la madre."
#52 Sí, eso ha ocurrido pero ¿qué tiene que ver con la exposición de la magistrada para retrasarlo al viernes? El juzgado elude a "ni por fuerza ni por coacciones". Que le dé un ataque a la madre (o lo finja), ¿qué tiene que ver?
#53 ¡Pues porque el crio habrá pedido estar con la madre! Tu imagina que tienes 11 años, estás iendo con tu padre y ves que se llevan a tu madre en ambulancia al hospital, ¿que harías? ¿no dirías "¡no puedo irme ahora! ¡se han llevado a mamá al hospital!"?

Repito: es chantaje emocional. Y es típico de padres narcisistas, o en este caso, de una madre narcisista.
#54 Si ya estaba con el padre, ¿quién le ha dicho al niño que su madre tenía un ataque de ansiedad? ¿A ti te parece esa hipótesis más razonable que símplemente el niño haya dicho que no se va (como viene diciendo de un tiempo a esta parte?
#55 Vuelvo a copiar y pegar :palm:

"Durante el transcurso de la mañana, Juana Rivas sufrió una crisis de ansiedad tras dejar a su hijo en el lugar designado. A las 11:00 horas, tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro sanitario"

¡Era el lugar designado para la entrega, estaban todos allí! El chaval obviamente lo vió o se enteró, joder, te enteras si llega una ambulancia al sitio donde estás. El crio estuvo en el centro hasta las dos, cuando se fue al hospital para estar con la madre: "el niño permanecía asistido por psicólogos en el interior del centro hasta pasadas las 14:30, cuando se reunió nuevamente con su madre"
....me estan viniendo unos recuerdos de vietnam sobre este tema.. y como yo mismo tenía miedo de mi propio padre, y lo odiaba a muerte porque me habia convencido mi madre que en un incendio que tuvimos en una casa, era "el intentando mataros pensando que estabais dentro"

Y esa misma hija de puta, años después nos reconoce que igual ha exagerado, que la mitad de las cosas eran mentira, que es que "uy es que yo claro.. no se lo que digo ayyy aya ya yayyy es que estoy tan…   » ver todo el comentario
Toda esta historia vendrá en los libros que traten el SAP y las gravísimas consecuencias que tienen para los menores y también sobre la panda de lunáticos que decidieron "prohibirlo"

Me da mucha pena esos niños, pero hay que agradecer a Juana su incansable labor para poner de relieve el SAP y sus nefastas consecuencias.
#18 El SAP es pseudociencia y su "descubridor" un puto misógino tarado certificado y corroborado.

Pero cuando se os dice, lloráis y cascáis negativos.

Un "síndrome" que sólo aplica a mujeres y que el propio fundador aplicaba sólo a la madre y jamás al padre ya es para tirar a la basura, pero qué va, ni por esas.
#74 ¿Me estás diciendo que a un niño pequeño le puedes hacer creer que un señor gordo y barrigón vestido de rojo baja por una chimenea para darle los regalos de navidad, pero no puedes hacerle creer que su padre le va a matar si se va con el? ¿Me puedes confirmar que la primera manipulación si se puede dar, pero la segunda no? Sólo para que dejes por escrito cuál es tu nivel

Por cierto, tampoco existe el síndrome de la mujer maltratada, y ningún anormal negará por ello que no existan mujeres maltratadas, ¿Lo entiendes así mejor?
#74 A ver si me entero:

Una mujer manipula a sus hijos para hacer daño al padre -> Imposible, eso no existe.

Un padre manipula psicológicamente a sus hijos para hacer daño a la madre -> pues claro eso es maltrató, y violencia vicaría.

Llámalo como quieras o niégalo, pero una persona puede manipular psicológicamente a otra persona desde que hace milenios
Dime que no es verdad... El esperpento continúa.
#1 Relacionada:

Así manipula Juana Rivas a sus hijos, en los audios de Daniel Arcuri a su padre: "Mamá me pide que mienta y diga que nos pegas"
www.meneame.net/story/hemeroteca-asi-manipula-juana-rivas-hijos-audios
#76 Pues a lo mejor soy uno de esos gilipollas a los que te refieres pero tengo que decirte que siete meses manipulando al niño igual tiene algo que ver. Echa un ojo a lo que dice #43 si quieres (o si no quieres no, claro). Sin olvidar que esta mujer fue condenada en 2018 a cinco años de CÁRCEL. Tela eh.

Ojalá nunca nunca nunca tengas a nadie cerca cuya mujer de la pareja esté como una puta chota, que sin sentencia judicial de custodia se lleven a los niños fuera del hogar familiar, que…   » ver todo el comentario
#1 Y aquí los expertos juristas diciendo que el niño estaba deseando irse con su padre y que no quería saber nada de la loca de la madre. Y que si ya han hablado los tribunales italianos pa qué tiene que salir por la tele el niño.

De traca lo de algunos especímenes. De auténtica traca con petardo gordo al final.
#90 Lo mismo la pobre Juana pierde el juicio igual que los otros 15 que lleva ya perdidos. Cosas del patriarcado opresor, no tiene nada que ver con que sea una zorra mala que quiere destruir la relación de sus hijos con su padre como afirman todos esos expertos que no tienen ni puta idea de lo que hablan
#94 todos esos expertos que no tienen ni puta idea de lo que hablan
¿Otros en cambio los conocéis personalmente y habéis convivido años para poder decir que sabéis de los que habláis?
#73 "Todas las noticias", buena fuente.
#75 Varios tribunales la califican de «madre inadecuada» y «manipuladora patológica». Daniel ha contado en este tiempo a forenses, trabajadores sociales e incluso a la Fiscalía su desconcierto ante las peticiones de su madre de que acusara en falso a su padre. El tribunal civil encargado de otorgar la custodia le ha dado la razón siempre a él al comprobar, con pediatras, servicios sociales y los profesores de Daniel, que el niño vive feliz con su progenitor, y que es la interacción con su madre…   » ver todo el comentario
Que curioso que Público mencione unos supuestos malos tratos sin mencionar que en Italia ya están hartos de la manipulación de la "madre" y sus lavados de cerebro a los hijos que ya han confesado haber mentido porque les ha obligado. Un descuido muy tonto por su parte, como de costumbre
#61 A lo mejor, y lo digo como mera suposición, es que intentan manipular y mentir a sus lectores como si estos fueran retrasados mentales. Pero vamos, solo es una teoría mía.
#61 Bueno, en realidad en Italia están pendientes de un juicio...

La expareja de Juana Rivas irá a juicio en Italia por presunto maltrato a sus dos hijos
El hombre será juzgado el próximo 18 de septiembre en un tribunal de Cagliari

elpais.com/sociedad/2025-06-17/la-expareja-de-juana-rivas-ira-a-juicio
Cc #65
lo que esta claro es que ha sido la abanderada del moimiento feminista de turno y mira como ha acabado ... no esta en la carcel por el indulto de quienes son aun peores que ella. lo que pase o sienta el niño da igual, no importante es vencer al hombre bueno con todas las herramientas que se han creado para quitarle todo al hombre malo. Los hombres buenos que han sido denunciados por mujeres malas como esta y sus amigas que buscan venganza personal a cualquier precio hoy sonrien un poco mas aunque tendran que seguir esperando, esto no ha acabado
Juana está en mi casa, haciéndome unas lentejas
#67 Gracias por demostrar que no eres padre y que no tienes ni puta idea de crianza. Eso si, que tengas los satos cojones de lar lecioncitas sobre hipótesis absurdas, roza el delirio.

Pero bueno, hasta que la puta loca esta no acabe asesinando a sus propios hijos no pararéis de defenderla, y tengo mis dudas sobre si seguiréis haciéndolo después ...
Después del indulto la madre no podía arriesgarse a cometer otro delito desoyendo la sentencia y no entregando al menor. Si el niño se negara a ir, entonces habría margen y es lo que ha ocurrido.
Parece que nadie piensa en las verdaderas víctimas, los hijos. Sobre todo el menor, menudas secuelas le van a quedar, ojalá supere esta pesadilla y acabe pronto.
#46 Los jueces italianos si que piensan en los hijos, por eso le ha dado la custodia al padre. Y los psicólogos y expertos en Italia que dijeron que la madre es una puta desequilibrada a la que no se le puede dar la custodia ni de broma. Todos piensan en los hijos menos la loca del coño de su madre y su séquito de "asesoras feministas"
#58 Ya por simple curiosidad, ¿cómo argumentas que el hijo mayor, en cuanto pudo, se fuera con su madre por no estar con el padre?
#60 Esa me la sé: Alineación parental sumada a un progenitor nefasto que no sabe educar ni poner límites a sus hijos.
Un adolescente de 18 años lo peor que le viene es que le eduquen y le pongan límites.
Y como sé que ahora te pondrás muy nervioso, no te sulfures, con el tiempo sabrás quién lleva razón ;)
#66 Eso que describes podría ser si tuviera 13 o 14, no ya 18 o 19. Pero bueno, vaya adolescente, que con tal de tener libertad se pone a escribir cartas para que no se lleven a su hermano. Igual le amenazaron con quitarle la play o ha sido manipulado.

Al final cada hipótesis que se hace es más absurda que la anterior.
#60 Lo dicen todas las noticias, la "madre" es una manipuladora patológica que le lava el cerebro a sus hijos, el pequeño hasta tiene que ir a terapia
#73 Lo dicen todas las noticias, la "madre" es una manipuladora patológica

Menudo nivel tienes para argumentar así...
#77 El que hay que tener, me remito a los expertos que los conocen mejor que nadie y a todos los jueces y asistentes sociales que afirman que la madre es una manipuladora patológica y que perjudica gravemente a sus hijos. Para nivel de argumentos los que basan sus opiniones en su fe ciega
#79 me remito a los expertos que los conocen mejor que nadie y a todos los jueces y asistentes sociales que afirman que la madre es una manipuladora patológica
¿A ver los enlaces de eso?
#81 Varios tribunales la califican de «madre inadecuada» y «manipuladora patológica». Daniel ha contado en este tiempo a forenses, trabajadores sociales e incluso a la Fiscalía su desconcierto ante las peticiones de su madre de que acusara en falso a su padre. El tribunal civil encargado de otorgar la custodia le ha dado la razón siempre a él al comprobar, con pediatras, servicios sociales y los profesores de Daniel, que el niño vive feliz con su progenitor, y que es la interacción con su madre…   » ver todo el comentario
#84 Dos artículos casi de opinión de dos medios con apenas sesgo... Grandes fuentes expertas...
#88 Claro que si, las resoluciones judiciales apoyadas en los servicios sociales, profesores y pediatras que tratan los niños son "opiniones" porque no te gustan lo que dicen. Menos mal que estás tu aquí para corregir a todos esos expertos con tu infinita sabiduría
fácil. Que cumpla la ley verdad como deja de ser noticia
Ya ha venido el primer obsesionado a ponerme el negativo. Devuelto, por supuesto.
#91 Será que tú lo haces.
Estás para dar lecciones...
#92 Este uso torticero de la justicia es absolutamente lamentable.
#96 Y ahora, un arenque rojo...
#97 Veo que en los detalles de acosar a una persona a base de denuncias sin fundamentos, decenas y decenas, por un caso de custodia, no te es un motivo de preocupación.
Una mujer que lleva una década sometiendo a unos niños y a un padre a un maltrato injustificable a base de denuncias instrumentales.

Es difícil no posicionarse en esta cuestión, a no ser que seas un hooligan.
#71 Porque los que estáis descorchando botellas de champán en los comentarios apenas sois hooligans... Apenas, apenas.
#89 Piensa en el niño antes de comentar.
Qué asco de tia
Vaya obsesión tienen algunos con esta mujer. Qué vergüenza ajena, de verdad...
#5 Pero si es ella quien esta llamando a la prensa, politicos y demás, esta exponiendo a su hijo menor de una forma brutal para saliese con la suya, el niño ya fue escuchado por un juez italiano...
#6 No hablo de ella, hablo de los que están obsesionados con cada cosa que ella dice, hace, o deja de hacer.
Taraditos.
La decisión llega después de que el punto de encuentro familiar de Granada advirtiera de las dificultades para llevar a cabo la entrega en condiciones adecuadas. En la providencia, la magistrada subraya que "es absolutamente descartable que se emplee en la entrega del menor ningún tipo de fuerza física o coacción", por lo que ordena el regreso temporal del niño con su progenitora.

El niño la ha tenido que montar gorda para que, ya estando con su padre, hayan tenido que retrasarlo al viernes... Y a ver qué pasa el viernes, porque yo creo que con 11 años uno ya sabe si no quiere irse con alguien.

Así que, decir que "el niño ya fue escuchado" como dice #6, es un argumento flojo.
#41 por ahí va el problema que por culpa de la madre y la politización de un problema familiar más la dilatación del procedimiento el niño ha crecido . Y el zagal se tendrá que ir con papá gracias a todes mal que le pese.
#6 Es que lo que hace ella se entiende, yo no sé si está loca o tiene toda la razón del mundo, no tengo una bola de cristal, pero soy capaz de entender que si ella cree que están en peligro se aferre con uñas y dientes.

Lo que no se entiende es que algunas autoridades y el ministerio hagan lo que están haciendo.

Como personas podemos empatizar con ciertos casos, pero como sociedad no podemos abogar y fomentar que cada uno haga lo que le salga de la entrepierna ignorando a los jueces cuando no está de acuerdo. Y las autoridades y ministerios mucho menos.
Coma autoridad tu deberias llamar a que se respete la ley y las decisiones de los jueces, no a saltársela cuando convenga

menéame