La titular del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada ha acordado este martes aplazar la entrega del menor al próximo viernes. El menor volverá con su progenitora hasta que pueda concluir la ejecución de la resolución judicial de los tribunales de Italia.
|
etiquetas: juana rivas , justicia , francesco arcuri
Para #_5 que me tiene ignorado.
Lo pongo así porque les escribí a abuse y me dijeron que había sido un error, así que no vaya a ser que tengan la IA haciendo strikes automáticos y me pongan otro sólo por rdecir lo mismo).
Pero lo importante es que no se pueda enlazar a twitter.
Proponle a la administración que bloquee todas las noticias sobre Juana Rivas...
Por favor, déjalo ya, que ya bastante vergüenza ajena da todo esto. Las obsesiones nunca son buenas.
No hablo de ella, hablo de los que están obsesionados con ella. Y si, mejor lo dejamos ya.
Es que es alucinante esto.
Soy yo el que queda fatal, por supuesto. Claro que si.
Venga, hasta luego.
Venga, por favor. Que da grima, qué obsesión.
Son esos, los obsesionados, los taraditos, los votos negativos porque les duele el pito, los que dan vergüenza ajena.
Me cuelgo de #15 aunque iba para #_16 que, como no, me tiene ignorado
Venga, llorera desmontada.
Juana Rivas es una ciudadana normal.
Gracias por demostrar con tu comentario lo obsesionaditos que estáis con una persona que ni sabe que existís ni le importa una mierda . No te molestes en contestar que vas al ignore
x.com/PedroOtamendi/status/1947588825951441003
La madre le hace creer al crio que se morirá si él se va y la deja sola, para hacerle sentirse responsable de lo que a ella le pase.
Es un madre narcisista. Si antes no estaba claro, con el espertento de la ambulancia está claro como el agua. Una madre normal no hace eso, no monta ese espectáculo para que el crio de 11 años piense que será responsable de que su madre se muera si se va con el padre.
No la montó el menor. La montó la madre, que dijo que le daba un ataque y que se moría y hasta tuvieron que llamar a una ambulancia y llevarla al hospital.
www.cope.es/emisoras/andalucia/granada-provincia/granada/noticias/nuev
El crio no tiene miedo al padre sino a que su madre se muera si la deja sola. La madre es una manipuladora psicológica de libro, y lo que está haciendo es CHANTAJE EMOCIONAL, típico de narcisistas.
narcisistascodependienteseinteligenciaemocional.com/2020/08/07/chantaj
"Durante el transcurso de la mañana, Juana Rivas sufrió una crisis de ansiedad tras dejar a su hijo en el lugar designado. A las 11:00 horas, tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro sanitario, mientras familiares y activistas mostraban su apoyo a la madre."
Repito: es chantaje emocional. Y es típico de padres narcisistas, o en este caso, de una madre narcisista.
"Durante el transcurso de la mañana, Juana Rivas sufrió una crisis de ansiedad tras dejar a su hijo en el lugar designado. A las 11:00 horas, tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro sanitario"
¡Era el lugar designado para la entrega, estaban todos allí! El chaval obviamente lo vió o se enteró, joder, te enteras si llega una ambulancia al sitio donde estás. El crio estuvo en el centro hasta las dos, cuando se fue al hospital para estar con la madre: "el niño permanecía asistido por psicólogos en el interior del centro hasta pasadas las 14:30, cuando se reunió nuevamente con su madre"
Y esa misma hija de puta, años después nos reconoce que igual ha exagerado, que la mitad de las cosas eran mentira, que es que "uy es que yo claro.. no se lo que digo ayyy aya ya yayyy es que estoy tan… » ver todo el comentario
Me da mucha pena esos niños, pero hay que agradecer a Juana su incansable labor para poner de relieve el SAP y sus nefastas consecuencias.
Pero cuando se os dice, lloráis y cascáis negativos.
Un "síndrome" que sólo aplica a mujeres y que el propio fundador aplicaba sólo a la madre y jamás al padre ya es para tirar a la basura, pero qué va, ni por esas.
Por cierto, tampoco existe el síndrome de la mujer maltratada, y ningún anormal negará por ello que no existan mujeres maltratadas, ¿Lo entiendes así mejor?
Una mujer manipula a sus hijos para hacer daño al padre -> Imposible, eso no existe.
Un padre manipula psicológicamente a sus hijos para hacer daño a la madre -> pues claro eso es maltrató, y violencia vicaría.
Llámalo como quieras o niégalo, pero una persona puede manipular psicológicamente a otra persona desde que hace milenios
El Constitucional da la espalda a Juana Rivas y el padre recuperará a su hijo
El hijo menor de Juana Rivas no quiere volver con su padre a Italia: «Me va a matar cuando vuelva, no puedo volver»
Así manipula Juana Rivas a sus hijos, en los audios de Daniel Arcuri a su padre: "Mamá me pide que mienta y diga que nos pegas"
www.meneame.net/story/hemeroteca-asi-manipula-juana-rivas-hijos-audios
Ojalá nunca nunca nunca tengas a nadie cerca cuya mujer de la pareja esté como una puta chota, que sin sentencia judicial de custodia se lleven a los niños fuera del hogar familiar, que… » ver todo el comentario
De traca lo de algunos especímenes. De auténtica traca con petardo gordo al final.
¿Otros en cambio los conocéis personalmente y habéis convivido años para poder decir que sabéis de los que habláis?
La expareja de Juana Rivas irá a juicio en Italia por presunto maltrato a sus dos hijos
El hombre será juzgado el próximo 18 de septiembre en un tribunal de Cagliari
elpais.com/sociedad/2025-06-17/la-expareja-de-juana-rivas-ira-a-juicio
Cc #65
Pero bueno, hasta que la puta loca esta no acabe asesinando a sus propios hijos no pararéis de defenderla, y tengo mis dudas sobre si seguiréis haciéndolo después ...
Un adolescente de 18 años lo peor que le viene es que le eduquen y le pongan límites.
Y como sé que ahora te pondrás muy nervioso, no te sulfures, con el tiempo sabrás quién lleva razón
Al final cada hipótesis que se hace es más absurda que la anterior.
Menudo nivel tienes para argumentar así...
¿A ver los enlaces de eso?
Estás para dar lecciones...
Es difícil no posicionarse en esta cuestión, a no ser que seas un hooligan.
Taraditos.
El niño la ha tenido que montar gorda para que, ya estando con su padre, hayan tenido que retrasarlo al viernes... Y a ver qué pasa el viernes, porque yo creo que con 11 años uno ya sabe si no quiere irse con alguien.
Así que, decir que "el niño ya fue escuchado" como dice #6, es un argumento flojo.
Lo que no se entiende es que algunas autoridades y el ministerio hagan lo que están haciendo.
Como personas podemos empatizar con ciertos casos, pero como sociedad no podemos abogar y fomentar que cada uno haga lo que le salga de la entrepierna ignorando a los jueces cuando no está de acuerdo. Y las autoridades y ministerios mucho menos.
Coma autoridad tu deberias llamar a que se respete la ley y las decisiones de los jueces, no a saltársela cuando convenga