Hace 2 años | Por nereira a lasexta.com
Publicado hace 2 años por nereira a lasexta.com

La última acusación de Pablo Casado ha llamado mucho la atención, pues dice que los fondos están pagando el turismo de personas de una orientación sexual determinada."Hemos descubierto que están pagando turismo para personas de una orientación sexual determinada o una raza determinada", ha dicho exactamente el líder de los populares. Lo de la raza, de momento, no hemos averiguado qué es. Pero ¿de dónde se ha sacado Casado lo del "turismo para gente de una determinada orientación sexual"?

Comentarios

e

#6 Es más, estan viendo que por muy gorda que sea la trola, la maquinaria mediatica que tienen montada es tan grande que sea lo que sea suma más votos de los que resta

MoneyTalks

#6 Han visto que a Ayuso le ha ido bien diciendo subnormalidades. Diran lo que tengan que decir para ganar votos y seguir robando.

karakol

Lo de la raza, de momento, no hemos averiguado qué es.

Pues viniendo de un tipo que va a misas por el alma del Caudillo Invicto, Faro de Occidente, Espada de la Cristiandad y Martillo de Herejes y Rojos es normal que haga alusión al contenido de la magna obra cinematográfica escrita por su admirado y añorado Generalísimo, que, en su infinita modestia, firmó bajo seudónimo.

nereira

Cristóbal Montoro, exministro de Hacienda ha asegurado que "la oposición no se sabe lo que dice y el Gobierno se lo apunta como un mérito suyo, en lugar de estar celebrando que son fondos de todos y que van sobre todo a los países que más hemos sufrido". Montoro ha lamentado en esta línea que "lo convertimos en un enfrentamiento político".

D

Si no es conmigo, con nadie. Asco de basura humana

b

#3 ya lo decía Rajoy

P

Las cajas B se estàn quedando vacías.... vaya GILIPOLLAS de fraCasado

Pepepaco

El otro dia un dirigente del PP decía que "los gobiernos del PP no han recibido ni un euro de los fondos europeos".
Lástima que sea mentira, porque si fuera verdad tendría la tranquilidad de que no se los han podido repartir en sobres como acostumbran a hacer.

D

Básicamente, como han visto que le va bien a Vox, han querido promover el argumento del odio pero no tenían los huevos para hacerlo de forma mas directa ademas de que querían tener la capacidad de argumentar un "no, no, vosotros no, me refería a ellos", así que lo que ha dicho al final hasta le suena absurdo a cualquier facha.