edición general
18 meneos
22 clics
Entre 1.500 y 2.000 gatos callejeros serán esterilizados en Gijón

Entre 1.500 y 2.000 gatos callejeros serán esterilizados en Gijón

La esterilización de entre 1.500 y 2.000 gatos callejeros es el objetivo marcado por el nuevo plan de captura, esterilización y retorno (CER) que ha lanzado la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gijón para frenar el crecimiento descontrolado de las colonias felinas, especialmente en la zona rural. La Concejalía de Medio Ambiente invertirá 82.595 euros en un plan de captura, esterilización y retorno para controlar las 223 colonias felinas registradas

| etiquetas: gatos , gijón , esterilización
Error. Eutanasia y al hoyo que luego se pasan el día cazando pajaritos y lagartijas para entretenerse. Las colonias de gatos deben ser exterminadas.
#2 yo prefiero exterminar a los perros, que hacen más ruido y ensucian más.
#3 ¿Hay colonias de perros abandonados en tu ciudad mantenidas por voluntarios?
#4 no, hay colonias de humanos con perros destruyendo la ciudad.
#15 Cuando ya no queden perros, a ver como justificamos el olor a orines en ciertas zonas de la ciudad :troll:
#3 algunos humanos son peores
#6 Exacto, yo empezaría por los fachas. Tenemos tiempo de ponernos con los gatos.
#2 No seas bruto. Con que se lleven a dichas colonias a refugios, algo que ya se hace con los perros, y te ahorras las tonterías que hay que escuchar.
#2 Así es. Curiosamente a los animalistas les importa mucho la vida de estas mascotas abandonadas, pero les importa una mierda los millones de animales de fauna salvaje que depredan esos gatos cimarrones.
#11 se les castra para controlar la población. Todos los gatos deben ser castrados (y seguirá habiendo gatos porque nunca se va a castrar a todos, this is the way)
#16 Pero seguir matando a fauna salvaje, siguen.
#16 Los gatos castrados siguen cazando pájaros y bichos pequeños por diversión. No cambia nada.
#2 y el control de plagas como ratas y ratones quien lo hace?
#13 No, yo propongo eutanasia. Lo he escrito claramente.
#2 leete la ley de protección animal...
#14 Otro error de izquierda liberal capitalista personificada en Podemos.
#2 joder, que clarividencia! Mis dieses
#2 Proyectas en los felinos un problema provocado por los animales de dos patas que cazan por diversión y exterminan especies enteras. Nos hace falta mas y mejores depredadores, no seguir exterminandolos.
#20 Lo único que proyecto hoy es sombra.
#26 Dices mas de tí que del tema que nos trae aquí. Si eres de esa opinion es porque ese es el comportamiento que entiendes por natural, o sea, el que sientes como mas propio. Eso es proyectar.
Para tu información igual que por suerte no todos los humanos somos como tu, tampoco todos los gatos tienen el comportamiento que les has atribuido.
#27 Ni puta idea tienes de mi comportamiento xD.
Menudo negocio tienen montado con los gatos callejeros que energúmenos abandonan. Que los envíen al zoo danes de la noticia de hace unos días.
Esterilización y un pequeño corte en la oreja, para diferenciar a los ya esterilizados:

Es lo mejor que se puede hacer y de paso no dan por culo durante el celo -
Es como debe ser, éticamente. Las especies creadas artificial y antiecológicamente son para quienes las pagan, y el dinero que se gasta ahora en castraciones es dinero que no se tendrá que gastar después en seguir manteniendo a las especies artificiales y antiecológicas.

A todo esto, ¿cómo van las luces de navidaz?
#7 "A todo esto, ¿cómo van las luces de navidaz? " no te habrás hecho la picha un lio y te refieres Vigo?
#7 Que no se gastará después? con millones de gatos mascota en España, hay cantera más que suficiente para que se vayan abandonado y reponiendo todas las bajas de gatos callejeros hasta el fin de los días.

menéame