Hace 11 años | Por --76102-- a jrmora.com
Publicado hace 11 años por --76102-- a jrmora.com

En Antequera (Málaga) los niños menores de 11 años podrán entrar gratis a la tradicional corrida goyesca que se celebra durante la feria de agosto de esta localidad del interior. Los desempleados, menores de 21 años y los jubilados tendrán un descuento del 20% sobre el precio de la entrada. No se escatima en bondades desde el ayuntamiento para llevar a la gente a las plazas en estos difíciles momentos para los bolsillos de los vecinos.

Comentarios

madame

#16 evidentemente

D

#1 La ablación de clítoris también es una costumbre y no por ello hay que respetarla.

madame

#39 Caballero ,no se altere ,que era un comentario irónico.

davidx

Esto son las prioridades en la España actual

m

lo siguiente son chicas de 15 que se prostituyan en el burladero?

ElTioPaco

y para terminar la faena matamos a un negro a pedradas....

D

#6 preferiblemente un moro...

D

Menudos promocionadores de futuros gores

D

Gratis NO. Lo pagamos los demás.

Jiboxemo

- Papá, de mayor quiero ser Torero.
- Cállate, hijo de puta!

D

¿A qué espera IU para pactar con el PSOE (la zquierda berdadera + la hizquierda más pogrecista) la prohibición de los toros en Andalucía? 30 y pico años han tenido para hacerlo...

RespuestasVeganas.Org

#45 El PPSOE es un partido taurino.

Votaré al Partido Animalista para que extermine a la tauromaquia.

homebrewer

#45 Supongo que lo mismo que los Catalanes en prohibir los Correbous... Los políticos catalanes prohibieron las corridas por sus connotación "Españolista" pero no se atrevieron con sus propias fiestas, siendo ambas una barbarie. Ninguno de estos partidos se va arriesgar a perder votos con las fiestas taurinas, por otras cosas no, pero el "populacho" si le quitas el "circo" perseguirá al alcalde con antorchas y hoces al día siguiente.

D

Venga que los niños ven cosas peores en la tv, ya los derechos del torito son otra cosa, yo apruebo las corridas por el gustazo que me doy cuando les clava los cuernos al torero

i

#8 ahí le has dado, tambien a mi me gusta cuando coge el toro al torero y lo lanza a las gradas

D

Entonces entrarán todos gratis, la edad mental de cualquiera que vaya a los toros por voluntad propia no puede ser mayor.

D

Me ha dolido a mi el martillazo en la cabeza, guau...

D

¡Pero por Dios, que no vean una teta!

Segador

Torero bueno, torero muerto.

D

Eso, eso, y con una boina y un puro de regalo.

d

Que cinismo: hay niños en España desnutridos y sin becas de comedor y los invitan a los toros. ¿Por que tenemos que aguantar esto?

l

La ley debería de proteger a los menores de algo tan repugnante y cruel como es ver en vivo y en directo la tortura hasta la muerte de un animal.
Si hay padres que llevan a sus hijos a semejante espectáculo solo me queda decir ¡pobres niños!.

CrashOverride

para libros no hay, pero para toros...

D

Tecnicas de marketing. Que tienen de malo?

Lo mismo pueden ofrecer:
- Una sesion para niños o guiris donde se enseña a meter banderillas a novillos atados.
- Una sesion fotografica con el toro muerto y sangrante. Al estilo del rey con el elefante.
- La posibilidad de llevarte un trozo del cuerpo del toro como souvenir, firmado por el torero.
- Un certificado que ponga: "Fulanito Menganito es miembro de la asociacion de defensa del toro bravo". Firmado en sangre de toro por el presidente de la asociacion y un cuerno de toro de regalo.
- ...

Marketing y merchandising. Atraer a potenciales clientes y fidelizarlos.

Y la etica y los valores humanos? Que estamos hablando de torturar toros hasta la muerte!
- Quien dijo nada de etica y valores humanos.

m

goyesca?? dios, lo goyesco es el paradigma de la decadencia del imperio de español

voidcarlos

Yo lo siento, pero ojalá que alguien sabotee esa plaza de forma que no se pueda realizar ese acto cruel con los animales y adoctrinador con los niños.

SweetCryptonite

Bueno lo positivo de toda esta desgracia es que se nota que ya no saben qué hacer para atraer al público...

D

yo solo respeto a los antitaurinos vegetarianos y que no compran ropa de piel porque esos si son coherentes con el piensa global y actua local, cuantos mas haya y mas se comporten asi menos animales se mataran

no me creo eso de la muerte "etica", no existe muerte etica, eso pasa solo en el 10% de las ganaderias si es que matar un ser vivo es etico, y pensar que una corrida el toro sufre, pero una merluza muerta por axfixia en un barco en alta mar, o la carne de los canelones congelados importada de china o argentina, o la piel de nuestros zapatos viene de animales que no han sufrido....

por lo tanto, mi conclusion, ese chiste es tan incompleto y tan demagogico como mi comentario

D

#26 ¿ Y no te parece incivilizado que haya centenares de personas viendo como alguien se juega la vida solo para divertirles ?

Manía de pensar solo en el toro y no ver lo salvaje que es eso.

Luego cuando un torero muere "tenía que pasar", "si es que tiene mucho peligro", como si el que ve y el que promueve estas cosas no fuera responsable de nada.

Si echar balones fuera se nos da bien a todos, ¿ verdad ?

p

#26 #30 Bueno, es que hay que tener en cuenta otro punto. No es lo mismo ser animalista, vegetariano, etc, que ser simplemente contrario a usar el maltrato y muerte como espectáculo de recreo. Hay que empezar a evitar ese pensamiento tan típico español de: si no eres del extremo A, eres del extremo B.

D

comparto vuestras reflexiones, no era un comentario para atacar, pero para debatir, de hecho iba mas el tono de #33, de no ser tan polarizable, simplemente ampliar la mente

cuando he estado en un bar y alguien comiendo carne y con zapatos de piel te comenta, no entiendo como la gente puede permitir que maltraten a un animal, pues hombre se le pueden decir un par de cosas, por eso digo que respeto profundamente a los vegetarianos que saben de lo que hablan

#35 #32, si hablamos solo del espectaculo esta mal, para mi es debatible, para otros entiendo que no, yo aun tengo aun mis dudas, antes era taurino, ahora tengo mis dudas, pero si tengo claro que si hablamos de que "matar para comer" es ley de vida, conviene tener en cuenta que la tortura existe, no por no verla deja de existir

#30 no se si esto es echar balones fuera otra vez, pero en el gran premio de motociclismo han muerto dos pilotos jovenes los ultimos años, mientras sea decision suya participar, no veo inconveniente, si hablamos de que torturar en publico esta mal, pues lo mismo de antes, a dia de hoy tengo mis dudas aun, no se porque hacer un espectaculo esta mal, pero hacerlo dentro de un matadero es aceptable, ojos que no ven

en cualqueir caso la carne del toro se come, repito si el problema es reirse del toro (nadie se rie de el) y montar un teatro alrededor de su muerte, ahi no entro porque ahora mismo estoy indeciso

y reitero mi respeto a los vegetarianos conscientes y documentados no a los new age, animalistas y urbanitas, que solo saben de campo lo que leen en las revistas o la wikipedia

D

#36 Sí, lo del motociclismo es otro problema. O el mismo, según lo quieras ver.

Quel

#36 [...] conviene tener en cuenta que la tortura existe, no por no verla deja de existir.

Claro que existe, pero regodearse en ella me parece enfermizo. Solo apto para alguien mental, y sobre todo emocionalmente, "limitado".

a

#33 Es como no aceptar criticas de la guerra a los que no vayan en bicicleta, ya que muchas guerras son por el petroleo.

D

#26 Matar para comer es ley de vida, lo que no es normal es humillar y reirse del animal al que estás matando.

D

#32 Hombre, tanto como ley... Hay gente que "viola" esa ley y siguen vivos, por ejemplo Nathaly Portman. Matar para comer es una opción de vida, para nada una ley (caso de los humanos)

ignacioalonsoc

#32 Tu crees que al animal le importa que le humilles y te rias de el?
El animal lo que no quiere es morir, ya sea en un matadero o una plaza de toros.

satchafunkilus

#62 El animal no quiere morir, como cualquier ser vivo. Pero si ha de morir seguro que prefiere que no lo torturen innecesariamente antes.

NoBTetsujin

#26 Tu respeto me importa entre cero y nada. Seguiré defendiendo es un crimen y una barbarie torturar y matar animales como pasatiempo y comiendo a la vez filetes. A quien le parezca incoherente y no le parezca bien el apoyo, que se haga mirar la cabeza.

s

Tan pequeñitos y ya sabrán lo que es la violencia del ser humano hacia un animal por puro placer.

Widukind

Teniendo en cuenta que cada año que pasa la asistencia a los festejos taurinos cae de manera notable...dentro de no muchos años, no va a ir a los toros ni su puñetera madre. Y toda esta gentecilla que vive del mundo del toro, lo sabe. Por eso recurren a estrategias de "marketing" como ésta.

claramunda

No hace falta ir a las plazas para ver astas

Milkhouse

Este país es un asco con el permiso de ustedes que votan a esos tipejos. Yo me largo....
Vive la France!!!

D

Me parece una medida fenomenal para difundir la fiesta. Tenía que generalizarse.
#27 Hasta donde sé vivimos en un país libre por lo que llevaré a mis hijos donde me dé la gana y si es gratis pues mejor que mejor.
#28 ¿Nimes está en Australia?

D

Por favor, no llevéis a vuestros hijos a los toros aunque sea gratis.

Estaríais contribuyendo a perpetuar una costumbre que es una salvajada.

X

Por encima de todo, está el derecho del niño a no ver brutalidades. De acuerdo que en la televisión, incluso en la calle, ven escenas violentas, pero no por ello les vamos a inundar las retinas con sangre y dolor.

D

¿Y porqué estúpida razón no pueden ir a ver la última película de Nacho Vidal o Hellraiser, por ejemplo?

JefeBromden

Yo decididamente no soy español. No entiendo ni comparto estas chorradas.

Nirgal

No pueden ver a dos hombres tomarse de la mano en la tele, pero sí ver cómo torturan y matan a un animal.

Brillante.

Hijos de...

dunachio

A estos salvajes asesinos hay que pararles los pies, esto es inadmisible. Desgraciados.

gelatti

Si quieren ver sangre y dolor que se paseen por las urgencias de un hospital público. Totalmente gratis, y con un poco de suerte dejarán entrar a sus hijos.

D

Yo no estoy a favor de la prohibición de los toros, sino de que sea la propia sociedad la que prefiera moverse a otros espectáculos que no hagan sufrir al toro, como los recortes (bueno, hay alguno que en los recortes ve sufrimiento, pero eso no significa que lo haya).

No se, noto como si hubiera gente que le molestase que la sociedad dejase de apoyar la tauromaquia como se ha entendido hasta ahora.

Es curioso que hay una cierta reacción por mantener una tradición que está condenada a evolucionar, como todas las tradiciones, que cambian según cambia la sociedad.

Gazza

Esos niños tendrán padres o tutores. A mí no se me ocurriría llevar a un crío de 11 años a ver semejante espectáculo (independientemente de que me gusten o no los toros). El fallo no está tanto en la oferta como en la demanda.

Melirka

En Cataluña niños de menos de 8 años se suben sin protección alguna a lo alto de torres humanas de más de 10 metros. Me parece peor esto, la verdad, porque al menos es una corrida no participan, sólo miran, así que el riesgo es casi nulo, en cambio en un castell sí participan activamente y pueden morir si caen mal.

m

Lo siguiente una eurovegas con la participación de niños que fumen y usen las maquinas tragaperras , todo dentro de una plaza de toros con el lindo papa vendiciendo tanta mierda , el rey contando un chiste a lo chiquito y la selección española jugando una pachanga despues de apuñalar 15 veces hasta matar a un toro...
y toda la parroquia gritando yo soyyyyyyy spañistaniiiii spañistaniiiiiiii.¡¡

La_Loba

Seré rara pero considero que debería estar prohibida de hecho la entrada a menores. Prohibimos beber y fumar y no presenciar como torturan y matan a un animal? Vamos hombre!!!!

D

No saben como hacer marketing ni comprar votos de la gente ya.

Arzak_

Adoctrinamiento de futuros contribuyentes que en medio de la euforia colectiva de masacrar un animal hagan caso omiso a las medidas de represión y perdida de bienestar a manos del régimen de turno.

Tao-Pai-Pai

Y encima en Málaga, donde la gente se lanza como posesos hacia todo lo que sea gratis. Auguro un lleno en la plaza.

F

#15 Bien sabes que eso pasa en toda España

D

Es lógico, si el nene es normal, no como los cabestros de sus padres, se pasará todo día cerrando los ojos ante tal salvajada, por lo que al no "disfrutar" de la tortura, no tiene que pagar...
A ver porque en mi ciudad no hay plaza, que si no, estaría con carteles de toreros corneados (por el toro no por sus respectivas) a ver quien es el padre que me dice algo.
Saludos.

gulfstream

Es el intento de que "la fiesta" de los toros tenga relevo generacional, ya que poco a poco se ve como las plazas se van vaciando y el sentido común se va imponiendo en las nuevas generaciones de españoles que no les gusta ver como se tortura a un animal.

Esperanza Aguirre también pone su granito de arena organizando excursiones a la plaza de toros de Las Ventas, con niños a los que intentan hacer ver que eso de matar y torturar a un animal "es un arte".

a

¿Y porque no se les lleva a un despellejadero de animales vivos para usar las pieles?. Tambien veran sangre y les entrara ganas de usar abrigos de pieles que estan de capa caida.

r

Si fuésemos una sociedad coherente, los toros serían como la pornografía y estarían prohibidos (no se podría entrar en estos recintos ni verlos por la tele en horario infantil) a los menores de 18 años por las atrocidades que se muestran.

Laura_YsuAura

Me parece una crueldad esta "fiesta nacional", ensañarse de tal manera con un animal... Pero más cruel me parece aún convertir en testigo de tal brutalidad a un niño inocente.
Ya no saben que hacer para captar adeptos...

DetectordeHipocresía

Me cago en todo, ahora hasta promueven y desean que vayan desde pequeños a las corridas de toros, a Eurovegas... y a mí que me ha tocado ser gilipollas y nacer cuando no nos dejaban ni echar un ojo a un par de carátulas felices colocando la odiada cortinilla del videoclub

La culpa es de Internet, que es for pr0n

Nerk

Niños con menos de 11 años viendo matanzas y arena roja teñida por sangre que didactico oiga, mañana los mandamos a la legión y les regalamos unos bazokas y unas cabezas nucleares por cumplir 12 años.

D

Ahi ahi a culturizar a la juventud, que pena madre mia, wolcome to spain. VERGÜENZA!!

j

Que verguenza alentar a los niños en el maltrato animal

D

Yo también estoy en contra del maltrato animal... pero creía que ya habíamos superado los chistes tipo "MAL - BIEN".