Hace 11 años | Por luruna a europapress.es
Publicado hace 11 años por luruna a europapress.es

La reforma del sistema de pensiones que eleva la edad de jubilación desde los 65 a los 67 años en un horizonte de 15 años, hasta...

Comentarios

osmarco

#2 A los 16 me encontraba trabajando y estudiando a la vez, pero no empece a cotizar a los 24, llevo casi 4 en paro, tengo 39 y me fui emigrado a Filipinas hace uno.

No cuento con ella.

habitante

#3 ¿Y que tal por allí? Porque no descarto absolutamente nada.

osmarco

#4 Esto no es un Españoles en el mundo. He visto y encontrado con todo tipo de gente en mi situación de diferentes países y todos con diferente suerte.

En mi caso me considero afortunado, al estar trabajando en una empresa de cultivo y venta de setas.

habitante

#5 Nada es idílico, pero la situación aquí es muy preocupante. Un saludo y que vaya muy bien por allí.

D

Me apetece recordar a algunos esto:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/06/27/economia/1119895820.html

Pujol y la jubilación...

Y no es el único joputa que lo piensa...

e

#11 Quien sabe si después de 7 años piensa lo mismo.

J

Yo tampoco tendre jubilacion, pero antes de verme en la calle tirado sin comer, me cepillo a algun politico famoso y el resto de mis dias que me atiendan en la carcel.

Feiroval

No a la resignación!
La historia está llena de desbordamientos ciudadanos. Cuando la paciencia se agota explota el consenso social. La resignación es el refugio de los que aceptan la derrota. Y todavía no ha ocurrido que todos los sectores perjudicados por esta forma de entender la política se hallan dado cuenta de que el futuro todavía les pertenece si tienen el coraje de vencer su miedo y su resignación.
2012, El año que devoró a la política

Hace 11 años | Por Feiroval a ccarnicero.com

r

...espera, esta es la reforma que aprobó zapatero?