Hace 10 años | Por reytortuga a elcomercio.es
Publicado hace 10 años por reytortuga a elcomercio.es

Un hombre ha entrado este medidodía en una sucursal bancaria sita en la calle Los Moros portando un bidón de gasolina y ha prendido fuego a una bolsa de deportes que llevaba. Gracias a la intervención policial el individuo pudo ser reducido. La zona permanece acordonada y con fuerte presencia policial y de Bomberos. No se han producido daños personales.

Comentarios

r

#1 También es extraño que, con tantos suicidios (aunque ya no salen tanto en la tele), a alguien no le haya dado por intentar matar a alguien del banco o algún político antes de suicidarse...

Shikamaru18

#1 Se llama economía sumergida.

XabiGonz

#1 porque ha calado más de lo que nos parece el que la culpa es nuestra, que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades

Sandman

#1 Yo siempre me acuerdo del experimento de la clase de Standford. Parece que tenemos tan interiorizado que no podemos hacer nada que ni nos molestamos en intentarlo.

G

#1 ¿tu no has visto el precio de la gasolina no?

krollian

#1 En Bilbao hace años un parado roció de gasolina parte de una oficina del INEM. Creo que la de Rekalde. Creo que se quemó un poco o no llegó a prender la gasolina. No recuerdo. Lo que si recuerdo fue que el vigilante cuando le preguntó que qué hacía, el individuo dijo que allí había mucha termita.

Tao-Pai-Pai

Se quemó a lo bolso.

Shikamaru18

#7 "Un quemó a lo bolso".

Qué cagada lol

joanrmm

Muy sobrada de información no va la noticia

mikelx

si a la mujer que intentó suicidarse quemándose a lo bonzo en una sucursal bancaria la pusieron casi como una terrorista en TVE, no sé que dirán de éste hombre (quizá ni lo mencionen, por eso de que puede ser contagioso).

Tao-Pai-Pai

(Comentario duplicado)

7

Nada mas lejos de mi animo que incitar a la violencia pero debo decir que si una entidad bancaria me arruinase la vida actuaria de la misma forma.

D

Habría que ver por qué lo ha hecho antes de menear. Si es un zumbado de serie, a la cárcel; si es un pobre ciudadano en paro, harto de la situación, sin un duro, al que le han vuelto un zumbado, entonces meneo, apoyo y proclamo.