Publicado hace 14 años por mr._cortimer a diarioinformacion.com

Ocurrió ayer en Elche. Un joven entra a una tienda de deportes/armería. Pide ver unas pistolas, y en momento de descuido de la dependienta, el cliente se dispara en la cabeza. Están investigando 2 cosas: de dónde salió la bala que usó, y si fue un accidente.

Comentarios

Fuller

#1 lol

D

#1 Elemental querido Watson.
"y realizó dos disparos al aire, mientras que el tercero le impactó directamente en la cara"
En orden inverso hubiera sido complicado.

Yonseca

#1 Captain Obvious Strikes Again !

Imag0

Que travieso eres Light Yagami.

Alexxx

#34 Con lo fácil que es tomarse unas pastillas o una soga, pero no, han de liarla...

Afán de protagonismo que tienen...

D

#38 no estoy de acuerdo contigo(en parte) por que aunque no se haya llevado a nadie por delante, como ya dije en #33, volarte la cara delante de una/s persona/s, deja huellas psicologicas (pesadillas, depresionm traumas..), asi que por muy desesperado que estes, si te quieres matar, matate en tu casa como sugiere #36, unas pastillicas y sueño eterno.
Eso si, soy consciente de lo que tu planteas (kamikazes y demas), es infinitamente peor que daños psicologicos (para mi son equiparables a los terroristas suicidas); eso no es discutible.

Dark_

Todo fue una broma del follonero, la bala era una actriz contratada...

D

Que cabrón se ha marchado sin pagar la bala.

D

No puede ser que en realidad quisiera atracar la armería (de ahi los disparos al aire) pero la segunda bala rebotase y le diera en la cara...

"y realizó dos disparos al aire, mientras que el tercero le impactó directamente en la cara"

Sé que dice que le impactó directamente en la cara, pero es posible que lo hayan dado por hecho ya que sucedió ayer y no han podido investigar...

Solo por añadir una hipótesis...

fgordillo

#22 estoy contigo, pfffff

O que hiciese esos dos primeros disparos para comprobar que la munición no era de fogueo, y después le dijo adiós a la vida.

Catacroc

Darwin es poderoso....

D

Headshot!!!!!

pitxiklin

Desde luego es una pena que alguien llegue a tal extremo.

Robnix

Qué forma tan original de sucidarse. Al principio crei que era una noticia americana, me ha sorprendido que sea de aqui.

D

¿Un accidente? Pues claro, se fue a rascar la cabeza con la punta de la pistola y se disparó, no te fastidia!

D

¿Es que nadie ha pensado en los sentimientos de la señora de la limpieza?

Kaeos-TE

Pues que suerte para la dependienta. Si se llega animar.

Esas cosas son un poco de chiste: pides una pistola y unas balas y atracas la armeria.

D

lo que yo no entiendo es como no tienen las armas sin el percutor hasta el momento de la venta..

pichorro

La tentación fue poderosa...

D

Estaría comprobando a ver si disparaba de verdad.

Y sin ánimo de ser un insensible ni nada por el estilo... HEADSHOT!

jmboris

eso es selección natural

http://www.darwinawards.com/

tanttaka

Eso de que no se ha llevado a nadie...No se si a la dependienta le podría caer algún cargo de homicidio por negligencia.

trigonauta

No habrá formas y formas...

estoyausente

fire in a hole!

a no, que eso es con las bombas lol

D

Yo si me fuera a suicidar, tendría la decencia de hacerlo en la intimidad y no desparramarle mis sesos a un desconocido en la cara... o como la chica de hace 1 semana que se tiró de un edificio y cayó encima de un peaton y se lo cargó: Un peatón fallece tras caerle encima una suicida

Hace 14 años | Por Yiteshi a elmundo.es


Si te vas a suicidar, hazlo en tu casa.

editado:
#32 fire in THE hole

beardedWarrior

ammunition depleted

f

Es lo que tiene la crisis.... hay que buscar maneras de suicidarse sin gastarse nada

Esperemos que fuera un suicidio y no un error (Quiero decir que si fue un suicidio, seria porque el queria morirse... algo que aunque triste, creo que es algo que dada uno es "libre" para decidir y si fuera un descuido, ya joderia mas)

m

Van apareciendo más datos. Es un suicidio en toda regla. El hombre iba buscando una pistola 9mm parabellum, lo que hace pensar que ya poseía las balas necesarias. Entró en una armería y al no tener esa pistola, se fue a otra, que sí la tenían. Hizo 3 disparos. El primero al techo para comprobar que funcionaba, el segundo al pecho y el tercero a la cabeza.

jmendezg

Impresionante, parece el comienzo de una peli de zombies.

D

Que tontería... ¡si con una le sobraba! lol

D

Al menos se ahorró la pasta de comprarla.

m

#28 Bueno, aunque se hubiera gastado la pasta no creo que le importara.

C

q valor no mames

Findeton

#39: ¿Que no mame quién? ¿Mamar el qué? ¿Es que lo quieres mamar tú y no quieres compartir con ninguna? lol

Unvite

#41 A mi tampoco me gusta la expresión, pero lo mismo podian haberte dicho por decir ''que valor no jodas''

rar

#41 Creo que el "no mames" es una expresión muy común en México. Ni se te ocurra aparecer por allá y de cir que vas a coger a alguien.

d

Wow! un arma con antecedentes y ni siquiera tiene dueño o ha salido de la tienda!...

elsofa

pido cadena perpetua para la bala!!!

Mr_Bumpy

mira que no aprenden, que mirar dentro del cañon es maaalo

D

LOL !

D
Darocal

-Quiero un rifle pasado de plasma del 42.
-Sólo tengo lo que ve, amigo.
-Entonces deme la 9mm
-Conoce las armas,¿eh?
Coge balas y las carga en el arma
-Eh, ¡no puede hacer eso!
-No.

¡Bang!

P.D. Si un terminator no puede acabar el trabajo, envía a Darwin.

M

tranquilos...era un cylon

D

Dudo muchísimo que la dependienta le diera la munición, ni por separado ni cargada dentro del arma. Probablemente el tipo compró una caja en una galería de tiro (para cantidades moderadas de pequeños calibres muchas veces no te piden la licencia de armas ni el carnet de socio) y la llevó consigo a la armería.

Vaya un cutre, suicidarse con una pistola prestada. Y encima en un lugar público, en un local comercial que seguramente tuvo que cerrar todo el día y perder clientes porque alguien tenía demasiada prisa por irse al otro barrio y no podía esperar a llegar a casa con su pistolita nueva.

pandereto

Las cosas hay probarlas antes de comprarlas lol

(Un poco macabro, pero no me he podido resistir)

D

En un momento de descuido le dió tiempo a coger munición, cargar la pistola y disparar? Hace falta algo más que un descuido, me parece a mí. Y si le dió un arma cargada ya sería demasiado.

e

Y quién le dejó cargar el arma?
Ya peusto podía haber ehco un atraco y gastárselo todo en una buena festorra para olvidar sus problemas.

blabla28

Uhm...buena idea...

S

Una duda... al menos antes... las armas en la armeria estaban sin percutor, y este tenias que pedirlo en la guardia civil... como coño ha podido dispararse ¿? ha montado un percutor que tenia de otro arma ¿? no se pero lo veo raro

D

#53 Eso era antes, como bien dices. Debieron darse cuenta de que esa medida no iba a detener a nadie que tuviera malas intenciones, y la retiraron. Actualmente las armas se venden completas... pero sin munición, claro.

#55 ¿Y qué tal si prohibimos el esquí, los rallies y las fallas valencianas? ¿No ocurren accidentes en esos hobbys?

D

Porque venden armas tendrían que estar prohibidas.

s

Lo tenía bien pensado y, desesperado, no pensó en los demás ...