Hace 5 años | Por carademalo a telegraph.co.uk
Publicado hace 5 años por carademalo a telegraph.co.uk

Tras una nueva victoria de los activistas por los derechos de los transgénero, los colegios enseñarán que "todos los géneros" pueden tener el período, en las nuevas clases de educación sexual. Esta medida fue aprobada por el consejo de la ciudad de Brighton y Hove para luchar contra el estigma alrededor de la menstruación. También se instalarán papeleras para productos relacionados con la menstruación en todos los aseos, e invita a todos los alumnos a pedir ayuda adicional de la enfermera del colegio si es necesario.

Comentarios

baskerville

#1 ¡Sal de mi cabeza!

pepel

#1 Non fotis...

D

#1 el humor de antes es la realidad de ahora

a

#26 preguntale a loreta en #1

D

#1 Enlazo el memorándum del proyecto aquí. Ya sé que no tiene nada que ver con el comentario, pero me ha parecido pertinente.

En uno de los puntos está lo de chicos, trans y no binarios. Por si alguien le interesa.

https://present.brighton-hove.gov.uk/Published/C00000968/M00009226/$$Supp30547dDocPackPublic.pdf

D

#28 Qué tiene que ver eso con el sexo.
Un niño, nunca jamás podrá menstruar.
Es científicamente imposible.
Enseñar eso en la escuela es ir contra la ciencia.

D

#32 Eso ya lo sé, y cualquiera con medio dedo de frente.

Sólo enlazo el proyecto del que está sacado.

Soy de los que piensa que es importante saber de dónde vienen la información, fíjate tú.

siyo

#32 No me óprimas! Soy Loreta!

M

Anda las compresas!

D

#23 lol lol lol

D

#23 Joder. lol

alexwing

#3 Pero solo habrá derramamiento de sangre cada 28 días.

D

#3 ¡qué vivas tiempos interesantes!

Recuerdo la primera vez que me comentaron esa "maldición" china. Al principio tuerces el gesto pero no tardas en comprender la verdad que encierra

D

...Y a las chicas les repartirán paquetes de Kleenex para cuando tengan una polución nocturna... O lo que salga

D

#9 jejeee

D

El periodo es un constructo social! lol

M

Hola, soy tu menstruación.

thirdman

Si cartman ya tuvo el periodo en un capitulo de south park

D

La Evolución estaba completamente equivocada y era heteropatriarcal de la hostia. Por fortuna, los chachi-hodiernos han llegado para corregir nonadas como los cromosomas XX/XY, la reproducción sexual y demás tonterías.

b

#21 Tecnicamente tu hablas de sexo y ellos de genero. El concepto de sexo aun aguanta en algunas mentes, el de genero ya esta perdido. Por Darwin q defendere
que un XY no menstrua.

b

Yo quiero fomentar la idea de que todos los generos pueden quedarse embarazados. Estoy harto del "Nosotras parimos nosotras decidimos" ... es matriarcal y sexista. Nosotres parimos nosotres decidimos.

D

Nos vamos a la mierda, es definitivo. Lo anuncian las señales.

Connect

Joder...

porto

Edit

carademalo

#8 ¿Eing?

porto

#12 Lo siento, me equivoqué de meneo...

D

Hay que enseñar a las féminas que no deben tener asco de dicha menstruación.

D

#19 eso es una necesidad, es cierto.
¿Pero hay que hacerlo con gilipolleces?

Tieso

Alguno se va a hacer la picha un lío y votará al equivalente inglés de Vox, al tiempo.

D

Agüita!!! Que vienen de frente y avisando de cómo a piensan dejarle el ojete de los niños

obmultimedia

el periodo masculino es la diarrea de toda la vida.

F

La ostia, la gente se esta volviendo gilipollas o que?

D

#17 Se está, no. Se volvió.

D

¿Y las niñas se pueden empalmar? Pregunto asombrado.

D

#26 pues no se lo creerá pero sí.
El clítoris presenta una tumefacción con la excitación sexual

D

Bueno, ¿paramos esta puta locura o que?. Esto ya dejó de tener gracia hace mucho.