Hace 18 años | Por jramiro a 20minutos.es
Publicado hace 18 años por jramiro a 20minutos.es

"el aspecto del escritorio de nuestro PC puede llegar revelarnos más detalles de nuestra personalidad que el famoso test de las manchas de Rorschach. "

Comentarios

D

Je, yo desactivo los iconos tanto en el curro como en casa. Tengo de fondo de pantalla una foto de un tigre corriendo por el agua visto de frente (sólo se le ve la cabeza y las patas delanteras).

En casa como uso KDE, tengo 3 barras, una superior que es la de tareas, a la izquierda el menú de KDE y aplicaciones frecuentes y abajo otra con la bandeja del sistema y otras aplicaciones.

cinefilo

Parece ser que enviando un 'pantallazo' de vuestro escritorio podeis participar en un concurso.

ronald_poi

También vi desktops de Mac... yo uso imágenes estándar o abstractas, no me gustan las fotos, distraen.

opechancano

todos los de los ejemplos usan windows, ¿qué análisis se saca de eso?

D

Pero si esto es más viejo que el sol... Tal y como indica en la cabecera de la noticia es del día 28 de Octubre de 2005, osea, que tiene ya 3 mescillos.

El concurso ya se realizó y se premio a los ganadores.

Al comentario #3... Creo recordar que cuando ví esto si que encontré algún escritorio GNOME o KDE.

jochex

yo tengo un OpenStep (wm) con un icono de la hora, un plugin del xmms y el clip de procesos/escritorios.

juanfgs

Uso XFCE y no tengo iconos, al menos hasta que lo implementen en la version 4.4, toy loco?