Hace 11 años | Por equisdx a nasa.gov
Publicado hace 11 años por equisdx a nasa.gov

La NASA ha informado la aparición de una colosal mancha solar en la superficie del sol, lo suficientemente grande como para tragarse seis mundos como nuestra Tierra, además de que podría desencadenar una serie de erupciones solares durante esta semana. Esta mancha solar gigante ha sido captada por el SDO de la NASA, observada por primera vez este pasado martes 19 de febrero, ha crecido hasta alcanzar proporciones gigantescas en apenas 48 horas. Traducción en #2

Comentarios

provotector

#31 He votado negativo la noticia a raíz de tu comentario... como luego se acabe el mundo, te vas a enterar

k

#59 Si se acaba el mundo estate tranquilo, que harán reposiciones hasta que esté grabada la segunda temporada.

D

#1 #3 #12 ¿Miedo? ¿Apocalipsis? Estamos algo paranoicos, eh? Habla de tormentas solares, no de que éstas vayan a llegar a la Tierra. De hecho, en este caso, parece que no sería así.

f2105

#1 Nada, tranquilo, que mientras anuncien esas cosas no pasará nada. El día que vaya a pasarnos algo gordo, no nos enteraremos hasta el último segundo.

D

No es nada, son gases.

M

#4 La crisis llega a todas partes

ezKleber

#4 Para los interesados, aquí información actualizada a diario sobre este tema: http://www.swpc.noaa.gov/SolarCycle/

mopenso

Lo que llegan a hacer los del PP para desviar la atención.

eskubeltz

Solamente la imagen merece un meneo, es espectacular.

l

No olvideis poneros cascos de papel albal (de aluminio, o papel de plata)...

marihuanO

Solosssh sonssh unasssh manchasssh de plastilinassh

cabobronson

Apocalipsis, apocalipsis, apocalipsis, apocalipsis, luego quedará en nada, como siempre.

SirLebert

una mancha solar enorme, los delfines huyendo en grandes grupos? alguien mas piensa que los vogones quieren hacer una autopista galactica y les estorbamos?

j

"El frotar se va a acabar"

Oyagum

Al final llegará de verdad el apocalipsis y la gente dirá que eso es el nuevo anuncio de la coca-cola.

D

Estas cosas no pasarían si se lavara bien detrás de las orejas...

#6 Si fuera un anuncio de CocaCola sería todo supermegafeliz, con flores y gente que se ayuda mutuamente sin dudarlo.

D

Parece una cara de asombro...

Yo también me asombraría, si mirara hacia aquí.
Y me iría corriendo trasladando a otro sistema planetario.

dineromuerte

bah magufadas , el sol no existe que lo ha demostrado no se que estudio
publicado no se donde

LagranjaGalicia

No pasa nada, no pasa nada, hasta que algún día algo pasará y no habrá supervivientes. Entonces nadie podrá decir "Zas en toda la boca! Tenía yo razón!". Es como si todo hubiera un sueño inducido, quizás este escribiendo en un medio no real, en otra realidad. los comentarios de menéamene pueden ser reacciones químicas o simplemente robots. NO tengo la certeza de que seáis seres humanos como yo, ni vosotros podéis tenerla sobre que yo lo sea. Aun así tenemos que mantener las aparencias y las formas para que todo no se vaya al garete. Atentamente, yo, o tú, ser abstracto, nadie.

traviesvs_maximvs

Llevo forrando el techo de mi casa de papel alumínico y mis vecinos me llamaban loco. Ahora sé que ese duende de mi hombro tenia razón.

Segador

Piqueraaas!! Hay trabajo!!

ronko

Lo mismo es alguna publicidad de algún detergente, quitamanchas o lavavajillas. "Metes el sol en la lavadora con _____ y sale limpio y sin frotar"

rogerius

A mi prima le ha salido un lunar.

fusta

Ahora entiendo porqué la cafetera ha tardado más de lo normal en calentar el agua hoy... y porqué la bicicleta estática va más lenta hoy también...

Elanor

Pero os habéis leído la noticia?
Dice que hay dos manchas solares que están creciendo, y que se esperan tormentas solares...

Nada de apocalipsis ni tonterías de esas.

D

#38 Esto, sabes lo que es el sarcasmo?

Galilea

El día que llegue y funda todo lo eléctrico sí que será un cataclismo ya que todo funciona con electricidad. Los únicos que no se enterarán de nada son las tribus que viven en las selvas pues viven sin nada. Ojala nunca llegue a pasar, la última vez fue cuando empezaba la electricidad y apenas se notó, ahora sí seria una hecatombe.

Hipatya

Vamos a morir!!

D

#9 Esta si que si morimos todos... convencidísimo estoy.

atl3

#12 Por lo menos morimos morenitos

muaddib76

Señores, es un placer haberles conocido (saco mi violín)

D

¿Soy el único al que le resbala completamente esto de las manchas solares?

asterisk

Parece el ojo de Sauron...

D

La que está liando Zapatero...

sleep_timer

#25 Rubalcaba si eso...

D

Apocalipsis (Apooocalipsis) Fin de la Historia (Fiin de la Historiaa) Juicio Finaaaaal y carne resurreeeecta!!

D

Benedicto, Benedicto... ¡qué ocurrencias tienes!

k

Por no echarse crema!

D

Por lo menos que podamos ver como acaba la tercera temporada de Walking Dead por favor!

M

En inglaterra no se puede ver esa mancha solar, solo nubes

Seta_roja

There's a little big black spot in the sun today...

numofe

Vamos a morir o no?

mperdut

¿La tormenta solar perfecto seria esa por culpa de la que todo se destruiria y la casta politica tendria que dejar de robar y expoliar al pueblo porque no quedaria ya nada de nada?.

Pues casi mejor que venga esa tormenta y si se lleva por delante a todos los de la casta mejor, igual hasta los que queden o quedemos, pueden o podemos empezar de cero.

D

pues dar gracias a los de arriba que van dentro de esos gigantescos tubos:
https://si0.twimg.com/profile_background_images/736340898/468458589982249484502ce58d09c08a.jpeg

porque los de abajo sólo quieren esclavos que no vean un pimiento:
http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/eit_284/1024/latest.html

D

Esperaba encontrar a alguien que también hubiera leído "Una enorme hacha aparece en la superficie del sol"

Voy a ir dejando el LSD...

D

Lo mejor es vivir en la ignorancia. Milenios sin pasar nada, y ahora, cada semana vamos a morir de una erupcion solar. Menudos PAYASOS

borrico

Hola magus.

s

Mira que le dije que se echara crema protectora... a ver si le ha salido un melanoma!

D

Otro fin del mundo? yo ya he perdido la cuenta de cuantos llevo ya y nunca pasa nada...Aqui parece que esto va a reventar dia si y dia tambien

Melapela

Es un melanoma provocado por la radiación.

D

Es la edad, que no perdona a nadie.

mario.sierraperez.3

y yo todavia en pijama. vaya por dios....

a

Y yo que creia que superado el año 2000 me libraría de los cansinos apocalípticos. Todo el puto día fantaseando sobre el mundo post-nuclear, post-tormenta solar, post-zombie. Gente que no sabría ni cómo plantar una semilla fantaseando con vivir una vida tipo Mad Max. Yo el superviviente, que no puedo correr ni cien metros sin echar los pulmones deseando que se vaya todo a la mierda porque YO voy a sobrevivir, los demás no.

e

soy yo, o me parece que la foto tiene una erupcion solar hecha con copypaste lol

b

Que llamen a Bruce Willis pero ya!

Unoqueiba

Entonces se acaba ya el mundo o no?

spiraldancer

Yo no quiero alarmaros perooo... VAMOS A MORIR TODOS!! (Tarde o temprano)

KomidaParaZebras

Uff menos mal! Que larga se me estaba haciendo esta semana...

J

Ahora nos asustamos de descubrir fenómenos que llevan miles de años produciéndose.

kumo

#22 Eso no es justo. Antes simplemente ignorabamos que existían, su causa y sus posibles consecuencias. Es más antes no había tanta tecnología, por ejemplo, que pudiera resultar afectada. Así que antes no había miedo por simple ignorancia.

El único problema es que se exagera mucho estas cosas y cualquier variación parece un drama.

D

#22 Hace miles de años que esos fenómenos han provocado "ciertos problemas" para la subsistencia de las especies. Normal asustarse.

Bley

Sera una mancha del telescopio.

D

El milenarismo va a llegar...

Mode Arrabal off