Hace 15 años | Por --87131-- a rtve.es
Publicado hace 15 años por --87131-- a rtve.es

[c&p] Reportaje sobre el fenómeno Enjuto Mojamuto en RTVE.es, para el que me enviaron unas preguntitas. Hay además una entrevista con su creador, y hasta una propuesta para hacer a Enjuto Alcalde de Albacete. Internéeeeeeeeeee… Visto en: http://www.enriquedans.com/2008/07/enjuto-mojamuto-un-fenomeno-del-ciberespacio.html , Video: http://www.rtve.es/television/20080703/enjuto-mojamuto-fenomeno-del-ciberespacio/111873.shtml#kmnts

Comentarios

D

Enjuto es dios lol

D

- ¿Edans? ¿Quien es Edans?
- No lo se, pero tiene mas seguidores que yo en el Twitter

Buenisimo! lol lol lol lol lol lol

r

viva enjuto mojamuto, la verdad es que es la repera.

amsterdamer

Voy sueltecico

D

Me he quedao traspuesto..

garuse

Interneeeeeeé

tuxcator

Lo GIF se me a quitao lol

janatxan

Mas de uno y mas de dos se sienten al 99,99% identificados con enjuto lol

D

#2 ¿Y en qué te basas para decir eso? por que la repercusión que ha tenido desde y en Internet es incuestionable.

jamfry

como has marcao? si no tienes bracicos lol

s

La clave de esto es lo que dice #9

badaman

Lo de Enjuto ya está claro, pero lo de Mojamuto... ¿no será una forma de decir "pringao"? :-))

o

#14 yo soy de Puerto Rico, y por el ¨ciberespacio boricua¨ nos gusta mucho enjuto....

Y como diría Enjuto:¨ Hey chicos, no saquen conclusiones precipitadas !!!! ¨

lol

D

Titular erróneo. Es un fenómeno de la televisión, al césar lo que es del césar.

j

y... la hora chanante? hecho de menos al gañan y al doctor alce y cabeza

D

Ay mi Piticli bonico...
¡Mucho sueño para un pájaro!

Simplemente genial.

tonioriol

Extracto de la entrevista a Juaquin Reyes (el creador):

P: ¿Lees lo que la gente opina sobre Enjuto en los foros?

R: Cada vez menos. Leo algún foro, aunque cada vez me da más pereza. Hay un cierto esnobismo en los fans, la gente se ve en la obligación de opinar a los diez minutos de haber visto algo. A mí me cuesta tener una opinión de algo que he visto sólo diez minutos atrás.

Tiene toda la razón, hay demasiado esnobismo en esto de enjuto, y ojo que a mi me encanta, aunque tambien los hay de bastante flojuelos eh

Shagrath92

#2 Pues yo creo que es del ciberespacio, en la television simplemente sale ( a una hora buenisima........) y en el interneeee es donde se habla de él como en meneame lol