Hace 7 años | Por --508782-- a labrujulaverde.com
Publicado hace 7 años por --508782-- a labrujulaverde.com

Los Tambores de Folkton son tres objetos cilíndricos de caliza que se hallaron en la tumba de un niño datada aproximadamente en tiempos de la construcción de Stonehenge. Fueron hallados en 1889 por William Greenwell, cerca de la localidad de Folkton en Yorkshire del Norte, Inglaterra. Greenwell,

Comentarios

D

#2 El época de la construcción de Stonehenge el maltrato infantil no estaba penado.

ElPerroDeLosCinco

#4 Si el niño tenía tres tambores, pegarle no sería delito.

D

#4 Es el progreso y la civilizacion, esperemos que dentro de los mismos años que nos separan de ese niño, el tambor este clasificado como maltrato.

montag

#2 La suerte para esa gente es que aún no habían inventado la trompeta...

D

#9 Estara enterrada mas abajo, espera a ver.

D

#10 Si, me habia dado cuenta, sin embargo el megalitismo es bastante anterior a stonenghe, hay mogollón de megalitos bastante anteriores al monumento, incluso se puede decir que stonenge es relativamente moderno.

En todo caso es una factura impresionante para esas fechas

D

#3 A saber donde te pusieron a escarbar... http://www.arteespana.com/megalitismoespana.htm

D

#7 En un descampado, mmmm, hay cosas que me callaré, pero correspondía aprox al 3500, correspondiente en españa y estas tierras al calcolitico ac

D

#8 Estás hablando de mil años de diferencia. Stonehenge se sitúa circa el siglo XX a.C. a finales del Neolítico.

D

Únicos hasta que se encuentren otros

D

#1 Esta bien, yo he participado en alguna campaña arqueológica de esa época aquí, con profesionales, y aquí solo encontramos cerámica de la mala, algún horno y huesos de cabras y oveja......

o

Hmmm... ¿Tambores de Piltdown?