Hace 16 años | Por DLTD a mimesacojea.blogspot.com
Publicado hace 16 años por DLTD a mimesacojea.blogspot.com

C&P Me da vergüenza que una banda de fascistas asesine a tiros a un ciudadano ante su hija y diga que lo hace en mi nombre. En el nombre de mi país. Por la libertad de mi pueblo. [...] Pero lo cierto es que hoy la máxima expresión de la Libertad se ha desangrado ante los ojos de su hija en una calle de Mondragón. En silencio. Desarmado. Hoy la Libertad tenía rostro de obrero.

Comentarios

ikipol

Ser vasco no es ser hijoputa, no te preocupes. Los que tenemos alguna inteligencia sabemos diferenciar entre vascos e hijosdeputa. Sin embargo, yo sí me avergonzaría de tener que vivir con tantos hijosdeputa alrededor, y ahora me refiero a los hijosdeputa que no condenan el asesinato de un ser humano en base a no se qué gilipolleces y pajas mentales. Esos hijosdeputa son los más peligrosos, los que ahora están agazapados, esperando que pase el temporal, para salir, como hijosdeputa que son, de manera cobarde, dentro de unos días para parecer más hijosdeputa todavía (si cabe).

D

Aquí no tiene nada que ver el origen de nadie, puesto que no son vascos, no representan al pueblo vasco, solo ellos piensan así, así que me da igual si han nacido en Donosti, Albacete o Manchester, carecen de nacionalidad, son sencillamente, asesinos, terroristas. Aunque entiendo su postura, esto da mala imagen del País Vasco para alguien que no conoce muy bien como están las cosas, por ejemplo. Estoy seeguro de que la gran mayoría de los vascos, si pudiera, los metería (a los etarras) en un bloque de cemento y los tiraría al Golfo de Vizcaya...

Mark_

Lo que quizás pueda avergonzarme es tener algo en común con esos.

Suerte que no son ni personas.

e

Dentro de pocos años cuando ETA haya desaparecido. Naceràn españoles que no sabràn quienes eran estos asesinos.
Y los olvidaremos como hemos olvidado a los asesinos Franquistas. Allà se pudran entre su maldad y nuestro odio.

jm22381

Hay gente que hace que te avergüences de ser humano...

D

#1 ni tampoco por qué sentirse orgulloso... no hagamos nuestras las glorias y miserias ajenas, cada persona debería sentirse orgullosa (o no) por lo que ella misma es.

D

#5 huy, sí, menudo aplomo... haciendo la vista gorda, viendo cómo matan a tu vecino y quedándote callado...

Shoguin

#12 No son solo asesinos, son también cobardes.

D

#9 La mierda, la basura son los asesinos y esos no tienen patria no bandera, solo son eso, asesinos.

Versi

Me ha sobrecogido, la manera de contarlo...

D

Para nada te tienes que avergonzar de ser de donde eres. Tus manos y tu conciencia estan limpias, no como las de los Hijoputas que con toda la "valentia" del mundo solo son capaces de amtar por la espalda y con una mujer y una niñas como unica ayuda de la victima.

Mencion especial a los que votan negativo a la noticia. No creo que sea amarillista o cansina. Me parece un aopinion digna de ser tenida en cuenta, que despues los facil es pensar vasco=eta

D

españoles de mierda