Hace 14 años | Por durable a youtube.com
Publicado hace 14 años por durable a youtube.com

En "La Noche Millonaria" (LLAMATV, Hogar 10) pedían un nombre de animal. La pista ATRAP_M_SC_AS. Estuvieron 55 minutos sin coger absolutamente ninguna llamada... además de tener un televisión cada día más pésima en calidad, te roban el dinero y se aprovechan de gente que pica (siempre las hay, pobres) se forran a su antojo encima ahora, divulgan ciencia erróneamente, para que los más pequeños se culturicen creyendo todo lo que la caja tonta dice... La ética de este tipo de programas roza lo inhumano.

Comentarios

albandy

#19 http://es.wikipedia.org/wiki/Pyrocephalus_rubinus
El nombre correcto en castellano es: churrinche
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=churrinche

El llamarlo atrapamoscas es el equivalente de llamar cortapichas a la tijereta.

Shafo

divulgan ciencia erróneamente, para que los más pequeños se culturicen creyendo todo lo que la caja tonta dice...

#0 Frase bastante sensacionalista y demagoga ¿no crees?

o

#4 Yo tambien pienso que la frase es muy sensacionalista, pero lo que encuentro patetico es la forma de financiación de un medio en total decadencia.

D

¿Para cuándo una Ley que prohíba estos concursos?

Trapi

Estos programas son una estafa y una vergüenza. Pero de todos modos Hogar 10 ya ha desaparecido ¿no? La sutituyó Gol TV si no me equivóco.

Gazza

#21, coño, como que el vídeo es de mayo de 2009...

andresrguez

#0 Sensacionalista/manipulación

El Atramoscas existe y es un pájaro y los nombres son igualmente válidos para España, Colombia o en la conchinchina.
http://www.municipiodenogales.org/imagenes/atrapamoscas_bermellon.jpg

B

Me encanta el uso difundido de Internet, ahora por fin podemos sacar a la luz injusticias de las que hace años ni éramos conscientes y los verdaderos medios somos nosotros.

D

Antiguo y erróneo. Hay un pájaro llamado atrapamoscas.

d

aunque el pajaro se llamase así, el call TV es de España , no de Colombia.

y traducir literalmente del inglés al Español es... como decirlo, indignante. nos toman el pelo

StuartMcNight

#3 Aunque tengas toda la razon, no te preocupes que en las bases del concurso ya se lo habran montado de alguna manera para que en caso de denuncia no les puedan decir nada.

Por cierto #0 Yo editaria la entradilla ya que estas haciendo microblogging, porque el que ha colgado el video en youtube no dice lo que dice tu entradilla. Has metido opiniones propias.

HaScHi

Entiendo que cualquier meneo que contenga las palabras CallTV y timo llegará a portada por la manía (lógica) que hay hacia estos programas, pero éste es erróneo y antiguo.

trolll

Yo llamé unas 20 veces y no me lo cogieron. ¡Es que la solución era sencillísima!

D

#14 Coño, ya tenemos a uno de los tontos localizado.

#2 De tontas nada, muy listas es lo que son. Toda esa actitud de enfado y desesperación es una táctica para que la gente se anime a llamar creyendo que es verdad que no llama nadie y que la pasta está a una sola llamada de teléfono.

THC-Psicotronic

¿Para que menear esto si el programa en sí es un engaño?

nava

No me jodas que estos programas son una farsa !!!!!
No tenía ni idea !!!!

D

No todas las palabras están el diccionario. Por ejemplo, plica. Es la barra vertical que tienen algunas figuras musicales como las blancas, negras o corcheas. Si miramos el diccionario...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=plica

d

hay una cosa que no entiendo: en este tipo de programas que supuestamente son de inteligencia, encima las presentadoras, además de tener pinta de no tener ni puta idea de nada en esta vida, se comportan exigentes, ¡enfadadas por qué nadie llama ni sale el premio!
¡Como puede ser que nadie llame! (enfadada) Si claro Bonita, a tí te están pagando ahí, y seguro que no hay nadie llamando. Que nadie da duros a Reales coño, nos toman el pelo

daniabril

No es "una televisión", sino "una".

He dicho

Gonzo345

No es que nadie llame, es que llaman pero no pasan la llamada porque dirán que "las líneas están saturadas".

Estas cosas existen porque la gente llama. Es como lo de POLITONO AL 98372. Si la gente no hiciera ni puñetero caso, ya verías tú como se dedicaban a otra cosa.

VictorGael

El engaño no estaba en la solución del concurso. El engaño está en el propio concurso.

D

y digo yo, esto no es un microblogging como una catedral?

D

#25 Si abres el vídeo, verás que el texto de la entradilla aparece como descripción del contenido del vídeo en youtube, con lo cual NO es microblogging, es un copy paste.

alexwing

Es mi scatergories y me lo llevo!!! (dijo la presentadora)

hardrock

Deberían hacer una sección de teletimos, que todos los dias sale alguno...

D

Y ni el ministerio de sanidad y consumo ni en el de economia y hacienda, que tienen competencias para meterles un buen paquete, hacen nada por evitar esto. Este país no es serio.

Enfurecido

Estos concursos son un timo, fin del asunto, dejemos de enviar noticias y circulen.

D

Y ni el ministerio de sanidad y consumo ni en el de economia y hacienda que tienen competencias para meterles un buen paquete hacen nada por evitar esto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya se sabe que estos concursos son un timo, con animal planta y con lo que sea. Lo que no consigo explicarme es cómo todavía hay gente que llama.

D

Los que llaman ahi son gilipollas, si no los estafan aqui los estafaran en otro nuevo chanchullo que se inventen.

Es mejor dejar que esto siga, y mediante difusion de informacion como esta que la gente se vaya dando cuenta por si sola.... el que pueda, y el que no... pues mira por lo menos se gasta la pasta desde casa y no tiene que estar pasando frio jugandose el dinero con un trilero lol

Onysablet

La conclusión es... Que raro, no?

D

Acá en colombia yo he visto un programa parecido, quien va a pasar por alto las tremendas tetas de la presentadora...

Searus

Seguro que si papá estado no se llevara su parte con los tributos e impuestos otro gallo cantaria

botwalk

hehe sea planta o animal es cierto que hay gente que se cree cualquier cosa.

nava

No me jodas que estos programas son una farsa !!!!!
No tenía ni idea !!!!

D

55 minutos sin coger una llamada, y sin embargo el programa es viable... pues mi conclusion es esta:

Los que llaman son gilipollas, miren las facturas, a ver si esta llamando el niño o la abuela y echenle la bronca joder!

Y los que hacen el programa pues son unos putos cracks, como los de la pulserita, etc, ya quisieramos nosotros inventarnos una chorrada y sacarnos un paston

kesar

#6 por mentalidades como la tuya, el país va así.