Hace 16 años | Por mezvan a justenladda.com
Publicado hace 16 años por mezvan a justenladda.com

Solo observen como nos engaña el cerebro. Magistral

Comentarios

D

Me he pasado un rato mirando a ver que tenia de especial la foto. Por si a alguien le pasa lo mismo: los asientos y la pared están pintados de tal modo que al observar desde un ángulo determinado se crea el efecto de que "la cosa" flota sobre los asientos.

Dalocer

(Primera impresión) No lo pillo... :-
(Tras ver #2) Ahora si, jeje lol... si que está bien creado :-P.

D

#2 Antes no lo pillaba, gracias

sorrillo

#7 Artistas

A

Se me ocurre un truco, y además es fácil con una imagen de cómic: usar un proyector de diapositivas. Con un rotulador perfilas cada detalle proyectado sobre paredes, muebles, techos, etc y por último rellenas con el color adecuado. El acrílico va bien porque agarra sobre cemento, tapicerías, metales, etc. Una persona situada en el punto donde estuvo el proyector verá el efecto. Desde cualquier otro ángulo sólo habrá manchas dispersas. Técnicas similares (pero a la inversa) como la cuadrícula y punto focal ya las usaba Alberto Durero para "copiar" perspectivas difíciles

Skanda

Gracias #2. Al principio me pareció irrelevante, como si fuera una simple foto a la que se ha añadido el personaje mediante algún programa tipo "photoshop". Pero siendo así, pintado tal cual, y siendo la foto auténtica, entonces sí resulta curioso.

F

Que mala costumbre tenéis muchos sacar la palabra "fake" antes de leer un poco más y cerciorarse.
A la gente que rápidamente desconfía y tienen el fake en la boca son a los que antes se la cuelan.

Muy buenos trabajos, ¿alguien conoce más paginas de este tipo de trabajos o técnicas de creación?

Lobo_Manolo

#1 es curioso que en otros países se llame de otro modo, teniendo en cuenta que el nombre original en ingles es "The Thing"

D

Si si, mi cerebro ha sido engañado pero el cine no tiene para apoyar la cocacola!!xD

e

Que efecto mas currado

D

#15 Es el Bronx, ¿qué quieres?

R

No me carga #2, alguien lo puede explicar aquí?

e

Si no es por la aclaracion de #2 no lo pillo, veo menos que un gato de escayola.

mikibastar

En Colombia se conoce como el Hombre increíble.

Ozz

Yo tampoco lo veía, gracias por la aclaración #2

julictus

Yo soy zurdo, tengo los hemisferios del cerebro bien controlados

chupetina

está guay pero... ¿dónde es eso? ¿por qué está todo tan descascarillado?

D

Y luego la gente se sienta y pierde toda la gracia

D

que cine más cutre

D

sigo insistiendo: no hay una foto echa desde otra perspectiva para comprender el efecto? me parece q es un fake del copon

edito: http://www.justenladda.com/pages/pages%20installations/TheThingside.html
ay, pues tenian razon

Java2

Yo no le veo ningún efecto a la foto, trabajo con Photoshop, perdón pero no veo nada espectacular en la foto.8-)

D

no se q pensar #3 quien se molestaria en hacer tal cosa en ese loquesea tan pordiosero? mas bien parece un pegote puesto ahi con photoshop