EDICIóN GENERAL
595 meneos
 

[ENG] Ex-administrador de EliteTorrents condenado a usar Windows

Un ex-administrador de EliteTorrents, condenado a prisión y arresto domiciliario por subir la última película de Star Wars, ha tenido que aceptar la instalación de un software de rastreo en su ordenador para acceder al cumplimiento de la parte correspondiente al arresto domiciliario. El problema es que utiliza Ubuntu, y todo un gobierno de los Estados Unidos de América, no tiene versión para GNU/Linux. Por lo que le han requerido a utilizar Windows. Eso si que es una condena cruel e inhumana...

| etiquetas: condenado , windows , linux , torrent , pirata , sk0t , americanos
306 289 0 K 889 mnm
306 289 0 K 889 mnm
(Pataleando) NOOO SEñOR JUEZ!!! WINDOWS NO!!

(Se lo llevan arrastrando) SILLA ELECTRICA!!! SILLA ELECTRICA POR FAVOR!!!
¡Joder! Pero... ¿la tortura no estaba prohibida?
por lo menos el gobierno acepta a windows como castigo

Esto es demasiado triste, ni siquiera en el tema informatico una nacion entera puede ser profesional y no patetico
Pues si fuera yo el reo, volvían a encerrarme, o tal vez a mi mujer.

Os cuento una curiosa anécdota: yo estoy poseido de vez en cuando por el espíritu de la niña del exorcista cuando estoy delante de mi monitor. He dejado de golpear la pantalla (que es un TFT, coño), el ratón (joder, que es caro) y el teclado (que me lo regalaron, tengo que cuidarlo); tampoco le doy patadas a la torre (con lo caros que estan los discos duros como pa joderlos...). Simplemente me limitaba (en pasado, ya no) a…   » ver todo el comentario
Vaya que seguro que el hombre es tan bueno que no se le ocurrirá romper la clave WEP del vecino con el portátil de algún colega y usar lo que le salga del nabo otra vez
Lo próximo será:

Juez: tendrá usted que estar vigilado durante el resto de su vida mediante cámaras día y noche para comprobar que no vuelva a cometer el delito X.

Culpable: Bueno, si no hay más remedio...

Policia: Perdone señor juez, pero es que solo disponemos de cámaras y micrófonos en la casa Y, esa que solo dispone de 10 metros cuadrados....

Juez: En ese caso, señor Culpable,…   » ver todo el comentario
#45
> ese argumento me parece que ya está mas que desgastado. La única pista que eso te puede dar es que el target de windows es infinitamente mayor que el de linux. Para que perder el tiempo en intentar joder a unos pocos cuando se puede joder a miles.

Totalmente falso.
Windows -> security through obscurity -> a más usuarios, más bugs
GNU/Linux -> full disclosure -> a más usuarios, menos bugs

> linux tb tiene virus

Como por ejemplo...

. @ .. <- bola de paja rodando en el desierto

> en cuestion tiempo, el mismo me quita linux que windows. El primero por las recompilaciones

Ahí dejas clara la experiencia que tienes con Linux.
#2 en USA incluso hay pena de muerte! ;)
Como nadie hace el comentario lo hago yo.

Joder para cuando spyware multiplataforma, nos están discriminando. Los EE.UU. no querían espiar a todo el mundo, yo también quiero que la luz de mi módem parpadee incuso cuando no estoy usando internet.En linux no te puede meter spyware el maldito gobierno yanqui, si es que para que luego digan que hacemos FUD.
"Perdone señor reo, no tenemos una version acorde con su sistema operativo, ¿ le importaria usar windows?."
Jo, si es que esto deberia Amnistia internacional directo.
La brutalidad humana es así....
es una noticia muy positiva, que sin duda provocará como reacción un avance en el desarrollo y utilización de software para proteger la privacidad, tipo TOR, TORPARK,ipscrambler...
Digo yo que le pagarán la licencia, porque tendría guasa que se pusiese el windows pirata y le volviesen a empapelar...
Linux es una puta mierda, ni siquiera tiene troyanos espía de spyware que rastrean tu conexión para vendérsela al mejor postor.
La mierda de Linux nunca alcanzará a Windows en este aspecto, no tenéis nada que hacer, pingüinos.
Me parece totalmente injusta. Aun cuando yo no estoy de acuerdo con lo de subir rips y esas gilipolleces. Aun así me parece injusta esa condena ya que cada ciudadano tiene derecho a elegir lo que quiere usar (siempre y cuando sea legal, claro). Ahí han obligado a ese tio a hacer una cosa que no tiene nada que ver con su condena.
Yo desde luego haría un blog con ese windows poniéndolos a parir. Eso no es ilegal, en principio.
¿Y quién podrá evitar que inicie en Ubuntu y siga haciendo lo que quiera con las películas de Stars Wars? Siempre lo he pensado, la policía informática va a años luz que los delincuentes informáticos.
#52, ninguno de esos virus funciona. Ninguno. Eso es historia.

La instalación por defecto (la de meter el CD y dejar el sistema instalándose él solito) pone permisos y no abre puertos. En cambio, un Windows XP, a día de hoy, deja un usuario con permisos de root, sin contraseña, y con servicios vulnerables abiertos. No es culpa del usuario.

No tienes ni idea de cómo funciona un server en produción. Lo que se busca es estabilidad, o sea, usar algo super-probado y en versión estable. Usar un…   » ver todo el comentario
no... a ver... le han condenado A USAR EL SOFTWARE DE RASTREO, que unicamente funciona en windows.

instalar QEMU, Instalar Windows, Instalar software de rastreo en Windows.

OK, Sigue usando Ubuntu y esta usando el software de rastreo...

bajo mi punto de vista, todo OK...
#24 xD Todo tuxis cabreados.
¿Tampoco le dejan arrancar con un LiveCD? xD
Pero que versión???? No será Vista!?!?! Dios! creia que Guantanmo era lo peor que se podia hacer.
#39 no porque si usa el pc desde ubuntu sin el qemu el software de rastreo no hace nada.

Los que decías lo de la wifi como una solución... da lo mismo que use su router o el wifi del vecino, el software va en el ordenador, no en la red.

Lo que podría hacer es comprar un pc nuevo ¬¬

De todos modos ¿desde cuando un arresto domiciliario implica que rastreen tu internet?
Estooooo, y si no lo tienes? te obligan también a comprarlo?
#48:

He recompilado el kernel una sola vez (para un examen xD). Llevo usando Linux desde hace años, empecé con Debian (no existía ni knopix), y nunca lo he necesitado. Recompilar un kernel no es necesario. Recompilar aplicaciones tampoco.
En cambio, en Windows, he perdido muchas más horas desfragmentando (¿siglo 21?), pasando antivirus, antispywares, buscando cracks, key-generators, configurar cortafuegos, etc...

Los virus:
So the viruses listed no longer pose any concern as long

…   » ver todo el comentario
¿No funciona con Wine?
Sencillamente se ha equivocado de país, en cuanto pueda acabará en Canadá.
#35 que se lo baje un colega y luego se lo pase ;) (o si no , que lo compre en la tienda...)
Diós, prefiero la cárcel al spyware, los gusanos, los virus, la fragmentación del disco, la mala gestión de memoria y los reinicios constantes. Deberían prohibir ese tipo de penas, atentan contra el derecho a poder usar un ordenador.
claro , que para poder utilizar windows legalmente , tiene k tener (haber comprado) una clave... o el gobierno de USA le va a regalar la key ??
#22 como consigue el software para virtualizar? está bajo arresto domicilario y si lo descarga, lo detectan xD
#24 no acaba de tener claro el sentido del humor que destilan los comentarios...

Me uno a la corriente de Ubuntu + emulador
#15 pos comprate un mac mini de los nuevos con core 2 duo, y con Leopard en octubre, y vamos, entonces ya lo flipas, xD, en serio, y tu mujer te lo agradecera, xD. Es que un mac g4 a 400, buf, del año la polca,xd
Pues lo tiene fácil, si quiere usar un PC y una conexión a Internet que use Windows, si quiere usar un PC sin Internet que use su Linux y si no le va usar un sistema de MS que se compre una calculadora gorda para pasar el mono, ya que ha aceptado usar el sistema de rastreo para seguir usando Internet. Una condena cruel hubiese sido prohibirle acceso a Internet.
No le fue tan mal, a uno de los Hackers pioneros (No recuerdo su nombre) lo condenaron a no poder tocar una computadora el resto de su vida, con un vigilante a su lado para asegurarse de que no lo haga.

Y bueno... Una cosa es usar software libre y otra es distribuir contenido protegido de forma ilegal, debió ofrecerles programar una versión para GNU/Linux.
Y va e instala una copia pirata de window$... :-xD
Que hijos de puta los del departamento de justicia, eso no se hace, eso debe atentar contra los derechos fundamentales del individuo.
#42 personalmente no me creo mejor por usar linux y no odio windows; tengo bastante experiencia, incluso certificados oficiales de administador de Microsoft (MSCE).

Lo que me pasa es que ahora mi sistema operativo me da infinitamente menos problemas que cuando usaba windows. Además he aprendido mucho más desde que uso linux(hace ya unos 10 años).

Tampoco discuto que haya mejores juegos para windows. Pero yo no uso el PC para jugar; para eso están las consolas con mucho mejores juegos que…   » ver todo el comentario
#1 más que castigo es tortura
#15 Supongo que podrán detectar si utiliza su conexión a Internet sin el software de rastreo, por lo que si entra en Ubuntu lo hará con la conexión de red desactivada para no tener problemas. Aunque todo esto son meras suposiciones, claro.

Pero es lo que dice #4, si utiliza un portátil con una WiFi que no sea suya, ya podría navegar sin rastreos, pero imagino que habrán pensado en eso (o no...), por lo que no debería tener ninguna red WiFi disponible desde su casa, donde cumple su condena.
Lo que yo haria seria instalar una maquina virtual en ese Windows. Pero desde luego menuda putada.
Vale que linux vaya muy bien, yo en el portatil uso ubuntu como segundo sistema operatativo pero es que el frikismo de "soy mas guay" por usar linux es demasiado pesado. ¿Yo ser tonto por usar mayoritariamente exispe? es que joe, es insultante.
Entre windows y la pena capital me quedo con la capital :-(
comentarios cerrados

menéame