Hace 6 años | Por jaimenexo a abc.net.au
Publicado hace 6 años por jaimenexo a abc.net.au

Infografía sobre que partes del mundo están en riesgo potencial.

Comentarios

D

Ostras! Qué meneazo más chulo.

disconubes

#1 Estaba en portada de Reddit el otro día.

Joachim_Ratoff

#1 meneazo para alienados súbditos del Reino de España, miembro honorífico de la imperialista y mucho más devastadora OTAN, que con la que está cayendo su máxima preocupación es... un país enano a tomar por saco.

sotillo

#1 No aparece Tomelloso

M

... pues yo diria que hoy por hoy son mucho mas peligrosos los de los EEUU, los utiliza mas a menudo.

Pablosky

#4 Hombre, "más a menudo"... No recuerdo que hayan lanzado un ICBM o similar en ninguna guerra jamás, con o sin cabezas nucleares. Los tomahawk no cuentan, son misiles tácticos que vuelan a ras de suelo, nada que ver con esto.

M

#9 Ensayos, esos ensayos que les niegan a los coreanos los han hecho y hacen a millares ...

LeDYoM

Como mínimos hasta Barcelona,
para hacer felices a los de intereconomía.

A

#23 Pues lo teneis mal,el relaciones públicas de Corea del N. es catalán y yá comento que podia regalar un petardito de esos a Cataluña,o sea que ojito con la burla.

LeDYoM

#26 Yo de quien me estoy burlando es de intereconomía.

A

#27 Perdona el mal entendido,sobre lo del petardito, no dejaria de ser un chiste.

D

Bueno suponiendo que puedan tener un misil volando durante horas sin que le peguen un pepinazo antes, es más peligroso que lo suban unos kilómetros y lo detonen, el pulso EMP mandaría a la prehistoria a un par de continentes, ahora voy a poner un enlace infumable de la wikipedia para hacerme el interesante https://en.wikipedia.org/wiki/Nuclear_electromagnetic_pulse

a

#10 la mejor manera de burlar un sistema anti-misiles es lanzar 100 misiles, pero que solo uno tenga poder explosivo. Los demás es chatarra con un cohete.

Buna suerte interceptandolos todos, solo un misil interceptor son unos 80 millones.

D

#18

Para eso se han inventado los MIRV (Vehículo Múltiple de Reentrada) Básicamente es que el ICBM tiene entre 6 y 12 cabezas que se desprenden en el espacio y reentran en la atmósfera por su cuenta, con objetivos diferentes. Parte de ellas son señuelos.

Gilbebo

#6 Gracias por relevarme. Yo ya me había cansado de explicarlo.

Por no cambiar demasiado de hábitos... la versión del tema (mucho más entretenida) de la Pizarra de Yuri, explicando cómo se dieron cuenta en USA (en 1962) de la que se podía liar detonando una única bomba atómica en la ionosfera.

https://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/01/el-haarp-y-la-bomba-del-arco-iris-como.html

D

#12 Hay Pizarra de Yuri, hay positivo.

D

"But experts have noted that the rotation of the earth increases the range of missiles fired in an easterly direction."

unos genios

borteixo

#7 juassss

D

Cuando llegue el guasón van a flipar los yankees lol

GeoX

Te libras de Brasil para abajo.

#TeAhorroUnClick

Baal

#24 eso no me preocupa, es más por que mientras tomo una cerveza se me ponga uno a hablarme de futbol por una oreja y otro de política por la otra en tono y actitud como si ambos hubieran inventado dichas materias...

D

#35 Quédate en tu pueblito entonces.

n

#31 Alguna vez me he planteado como de libre es un hombre que tiene que trabajar 12 horas al día para subsistir, endeudarse unos cuantos miles de dólares para estudiar y rezar para que cuando tenga un problema sanitario, su seguro médico no le folle vivo. Eso sí, tenemos unos cochazos, unos móviles y unos ordenadores que flipas.

Amo la libertad, pero no tengo tan claro como de libres somos.

Sent from my iPhone

D

Mientras lleguen a Japón y Corea del Sur será suficiente para mantener al mundo en jaque.

D

Mar del Plata está a salvo, tiene playa y buena birra.

Baal

#5 pero no hay mucho argentino por ahí?

D

#14 No te lleves a la novia y todo deberia ir bien.

m

Hasta el infinito y mas allá.

f

Mierda: llegan justo hasta la puerta de mi casa, en Holanda (en La Haya)

D

La infografía mola mucho. Si hay un mínimo ínteres de EEUU, tener por claro que el puto gordo desaparece, es triste y es así. Hay que quitar a ese hijo de perra del medio. La putada es su población, que es rehén.

borteixo

#13 hablas de Donald Trump?

D

#29 Vamos a ver, Donald es un cerdaco Si, pero no tiene a medio país en centros de concentración.

OviOne

Conclusión: ¡Cheee, boluuuudoooooo!

borteixo

#20 prefiero morir de un pepinazo.

DAVO

Es tan chulo como inquietante!

f

#15 no hay que preocuparse, ya que
1º que llegue esa distancia no quiere decir que ellos puedan dirigirlo , sin infraestructuras externas es como lanzar una piedra . de echo cuando un país va a lanzar un misil usan una especie de GPS pero desde tierra y con una frecuencia única solo usado en ese ataque ya que el enemigo puede meter ruido en la señal
aunque os alemanes usaban giroscopios dentro del misil , tenían que calcular entre peso , combustible y modificaciones en el mecanismo mucho para lanzar e impactar la zona deseada
2º los demás países al impacto de un misil en territorio no van a quedarse quiero , USA si quiere eliminar el problema de nortcorea debería cerrar relaciones con China ya que china no aceptaría una guerra al país que compra sus productos tecnológicos para defender a un país que hasta hace muy poco estaba prohibido cualquier móvil a sus habitante

nadie juega con las herramientas de comer ... me equivoco, perdón .. solo los sediciosos catalanes juegan con las herramientas de comer ...