Hace 3 años | Por jacktorrance a rtve.es
Publicado hace 3 años por jacktorrance a rtve.es

Alrededor de las 23.00 horas del viernes cientos de personas se congregaron frente a la sede de la región de Campania, en Nápoles, y en poco tiempo la manifestación degeneró con el lanzamiento de piedras por parte de los manifestantes a la policía que respondió con cargas. Algunos contenedores fueron quemados y otros volcados por grupos de jóvenes encapuchados que comenzaron a atacar los coches de la policía. Grupos de personas también cortaron el acceso a las calles del centro histórico como protesta contra el presidente de la región, Vincenz

Comentarios

S

#1 Pues no creo que tarden mucho hay mucho rebote entre la gente.

mirav

#2 había leído rebrote. De eso también hay para aburrir desgraciadamente.

A

#2 Lo que hay es rebrote.

#2 A lo mejor resulta que la gente ya está hasta los huevos de que la "protejan" y quiere que la dejen en paz. A lo mejor el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.

Cometeunzullo

#61 Yo creo que no es "a lo mejor", que es más que seguro.

D

#61 yo lo que estoy harto es de que protejan lo suficiente, mira


Igual por eso si salía

D

#73 de que no nos protejan lo suficiente contra las pandas de imbéciles descerebrados que van solo a lo suyo , a su bola por ahí #61

#80 el problema es que lo que se considera "panda de imbéciles descerebrados" cambia dependiendo de a quien le preguntes. A mi también me gustaría que lo hicieran, pero están entretenidos con el teatro de seguridad.

D

#91 Exacto, que actúen como les de la gana en Siberia y allí no van a ir a darles la lata nadie.

D

#61 Será que no hay pueblos, campos, montes abandonados donde puedan quedar libre de la "protección" y donde seguro que los dejaban en paz. Pero no, ellos quieren salir por donde quieran y hacer lo que les salga del ojete, deambulando por donde andamos otros tantos que no queremos respirar el mismo aire que ellos, ni tocar lo que toquen, ni tenerlos cerca de ninguna de las maneras.

No tengo ni idea de las sanciones por saltarse las normas pero por mi parte lo mínimo tenía que ser cárcel y sanción de no menos de mil euros para las "pecatas minutas" como llevar la mascarilla con la napia fuera.

Sí, lo sé, en este tema soy más papista que el Papa y totalmente autoritaria, igual es porque he visto de cerca las consecuencias, o igual porque sí, sin más.

El_Cucaracho

#61 A lo mejor hay gente que no quiere contagiarse porque hay mucho descerebrado.

D

#2 Pues que empiecen ya a acondicionar amplios campos de concentración y metan allí a todos los que están tan hartos de que se les digan como tienen que respirar, donde tienen que ir y hasta qué hora y todas esas cosas de las que se quejan. Que les pongan un par de discotecas, antros similares y locales de apuestas, mucho alcohol y mucha mandanga y que la puerta solo sea de entrada, nunca de salida. Tan felices todos.

jacktorrance

#1 espera a que empiecen a confinar de verdad.

D

#9 en Borbonistan teneis al PPSOE, que a efectos practicos, viene a ser lo mismo

Pandacolorido

#22 #26 No habeis estado nunca en Napoli, ¿verdad?

A

#31 Tengo amiguetes napolitanos, odiados en toda Italia lol Por historia, por forma de ser, por las casas de allí, incluso por muchas palabras, son una España 2.0. Les veo muy parecidos a los españoles... Y si es por lo de la mafia, ahí tenemos a la Garduña.

Pandacolorido

#37 Un napolitano en España no se comporta de la misma manera que un napolitano en Napoli. Por ejemplo, yo en España nunca he visto a napolitanos de 12 años conduciendo motos sin casco.

Preguntales a tus amigos por Secondigliano, a ver si hay algo parecido en España.

A

#89 "Por ejemplo, yo en España nunca he visto a napolitanos de 12 años conduciendo motos sin casco."

Pues yo lo he visto hasta la saciedad.

Siento55

#31 Son gente que ven algo malo en cualquier parte del mundo, pero te hablarán de lo mala que es España. No son capaces de pensar en otra cosa que no sea su propia amargura.

D

#_57 De hecho están hablando de lo mala que es Nápoles. Pero tú no pierdas oportunidad de meter tu calzador nacionalista, oye. Igual hasta te parece que en esto de la pandemia somos un ejemplo a seguir.

(Viene de #31)

Eristoff

#22 No amigo no, a efectos prácticos no tiene absolutamente nada que ver. Italia tiene un nivel de corrupción política igual o mayor que España y eso sí es lo mismo a efectos prácticos.

Creo que no hace falta explicar el efecto adicional de la mafia. Pero bueno, ese puntito canallita haciendo analogías que no te lo quité nadie... Borbonistan eh? Que acidez!

G

#35 reconoce que si al Emérito o “exRey (está es muy fina) le sumas algún asesinato , que se yo... algo tipo matar al jefe (o al hermano) para convertirse él en el jefe y sumas alguna muerte más por que se yo... hablar más de la cuenta, querer tirar de la manta... o incluso le sumas vender armas... pues ya se parece un poco más no???
De verdad que yo quería ver que no pero cuanto más lo pienso más se parecen.

m

#22 No entiendo los negativos que te ponen. Si el PP y el PSOE no son mafia, entonces no sabemos lo que es mafia en este pais.

Cancudrilo

#56 Efectivamente, no sabemos lo que es si el baremo de mafia son PP y PSOE.

Tráfico de drogas, asesinatos, trata de seres humanos, fraude, extorsión, contrabando, apuestas ilegales, terrorismo, usura, prostitución, receptación, blanqueo de capitales, tráfico de armas y robos. A eso se dedica la mafia de verdad. No veo que sea lo mismo por mucho que mole la comparación en según qué foros.

Que PP y PSOE ( y PNV, Convergencia o como se llame ahora, y alguno más) no son trigo limpio está claro. Pero no se acerca ni de coña.

G

#68 porque nuestros políticos nunca han sido detenidos por llevar mucha droga en un coche(de verdad que recuerdo esta noticia con un alcalde o algo así) , ni han sido investigados por muertes en extrañas circunstancias por querer tirar de la manta... tampoco sabemos de ningún emérito que vendiera armas o cobrara comisiones por ellas ni nadie que pudiera como alto cargo colaborar con el tráfico de personas, violar menores o casos “alcasser” que nunca sabremos realmente si son fantasías o mucha realidad lo que se dice... ni tampoco blanqueo de capitales, usura, fraude...
Vamos, no me jodas.

Cancudrilo

#97 una cosa es delitos/inmoralidades en que hayan incurrido algunos (muchos) políticos y otra que la actividad principal de los mismos sea la delincuencia organizada. Que se piense que es lo mismo solo indica que nos quedamos en la superficie. Tú mismo me das la razón ya que crees recordar algún caso de un político que tenia droga. De eso a la mafia hay un buen trecho.

G

#98 entiéndeme. Si hablamos literalmente está claro que no. Si hablamos metafóricamente se parecen demasiado. Eso sí que me parece muy grave. Los hechos aislados son los asesinatos que solo han podido cometer los que están muy arriba. El resto, Me parece que en más o menos cantidades podemos encontrar noticias continuamente. Esto hablado en barra de bar es fácil. La realidad es que permitir esto a nuestros políticos es mucho más grave de lo que parece.

StuartMcNight

#56 No son el mismo tipo de mafia.

G

#22 la diferencia es que aquí no matan a sangre fría y que el dinero se lo quedan sólo ellos. La camorra al menos reparte ese dinero de vez en cuando entre los que tienen la boquita cerrada y sus compinches... vale si, es lo mismo.

A

#9 Nápoles es una España 2.0

L

#26 ojalá salieras del terruño y hablaras con alguien de allí. Igual te cruzaba la cara por semejante comparación, pero al menos aprenderías algo

A

#66 Pero quieres bolsas o no?

El_Cucaracho

#9 #1 Aquí tenemos a los cayetanos

jobar

#17 Qué dices de Occidente? Quién se la quiere cargar?

Rokadas98

#20 La indisciplina, la falta de precaución de la ciudadania, el desmadre de la ciudadania, para combatir esta pandemia es disciplina, también tienen bastante culpa nuestros lideres por ser blandos.

jobar

#36 blandos con quién? No será con países que no consideras occidente... Porque a nivel de geopolítica no son blandos ni mucho menos.

L

#17 Muchacho, si se optará por la economía esto sería yankeeland. Se adoptó por la sociedad en marzo, y ahora están que si vuelven a confinar no habrá economía que remontar. El problema es el desconocimiento y la desinformacióny las legiones de negacionistas

D

#17 quedate en casa, nos harías un favor

D

#17 Yo tampoco me siento segura, por eso no he ido desde que empezó esto a ningún bar, ni a ningún restaurante, y solo a comercios de barrio donde entrabamos de uno en uno o a mercados al aire libre y he desinfectado todo y por supuesto a ningún centro comercial o cosas parecidas que te habrás dejado. ¿Me ha dado algún yuyu por dejar de hacer esas cosas, que se puede vivir sin ir a esos lugares, a no ser que seamos unos adictos y entonces ya hablamos de otros temas.

Que hay que cambiar nuestro modo de vivir, pues lo cambiamos, pero hay gente que prefiere morirse si no puede ir a ver el partido con los parroquianos tomándose la birra y los calamares, o no le ven sentido a la vida si no van los sábado al dichoso centro comercial de los cojones a comprarse una camiseta de dos euros directa de un contenedor de la india y un churro de plástico de un euro de china. Anda a la mierda y moríos, pero no vosotros solos, joder, no nos contagiéis a los demás. Y de los "jovenes" y "viejovenes" que tampoco pueden vivir sin salir a meterse en los antros nocturnos a hacer los monos y ponerse hasta las trancas de todo, de esos ya ni digo nada, Un gaseado y el mundo ganaría.

D

#1 no estaría mal que uno de estos se pusiera a manifestarse bajo mi ventana, le pegará un ladrillazo, le abriera la cabeza y la palmara en el hospital por saturación y falta de atención

Justicia poética

Pa que aprendan

#59 no creo que te interese. Lo que seguiría después es que el resto de manifestantes subirían a tu casa, te tirarían por la ventana y prenderían fuego a tu casa.

fjcm_xx

Veréis dentro de 10 días, cuando volvamos al 14 de marzo.

ayaxordre

#4 crees que volveremos al confinamiento domiciliario en noviembre? (vivo en Madriz)

D

#7 Lo dudas? El apocalipsis está llegando....compra papel de WC que te hará falta 😂 😂 😂

Peazo_galgo

#11 la situación será del cagarse?

JaVinci

#13 ...y no tener con qué limpiarse.

D

#13 ya te digo

jacktorrance

#7 yo creo que sí cae un confinamiento será menos estricto que el de marzo, aunque yo apuesto por el toque de queda de forma prolongada

jacktorrance

#16 bueno la semana que viene veremos cómo ha afectado en Cataluña el cierre de bares, creo que ayudará a hacernos a la idea de sí un toque de queda limitando el ocio nocturno puede afectar en mayor o menor medida

c

#16 el toque de queda es para justificar que hacen algo contra el virus mientras se salva la economía (y se pierden vidas)

D

#16 hombre, no es la panacea, pero algo reduce, demasiado fiestero descerebrao a los que hay que poner un tope...

Pero si estoy de acuerdo que esto no es suficiente y es bastante descafeinado pa la situación actual

Varlak

#16 fácil: es la hora a la que no afecta a los negocios

DangiAll

#16 De 23:00 a 6:00, a mi me pilla a punto de irme a la cama que el despertador suena a las 6:20 para entrar a las 7:00 a trabajar.

ayaxordre

#14 gracias!

D

#7 Yo apostaría que si... antes de que finalice el año.

ContinuumST

#18 ¿Y dejar pasar la campaña de Navidad? Tengo mis dudas.

P

#29 Precisamente yo también creo que habrá en noviembre para levantar en diciembre e intentar salvar la campaña de Navidad.

ContinuumST

#39 Esas son mis sospechas, basadas en intuición, no en nada más. Y a partir del 7 de enero veremos a ver lo que se hace. Sospecho que enero y febrero serán meses muy duros. Tanto para la salud de las personas como para la economía. Sospecho.

P

#41 Pues si, la cuesta de enero ya es mala de por si, si le sumas que la gente tendrá menos dinero en general y que en pleno invierno se van a disparar más aún los contagios... Vienen meses duros.

ContinuumST

#44 Estoy de acuerdo, pero si el "juego" (muchas comillas) es compensar salud y economía en un incierto equilibrio, pasa lo que pasa... Pienso que las cosas irán en cascada y a peor, simplemente porque nunca se llegó a conseguir cero contagiados. Que, en mi opinión personal, habría sido lo ideal. Hablan de una segunda oleada, cuando es la misma, ya que no se consiguió llegar a cero (o un equivalente razonable) como se han hecho en países asiáticos, donde con 20 contagios montaban todo un arsenal de medidas.

D

#49 Lo dicho, como para navidades no haya un confinamiento cuando acaben va a ser la repera.

Kasterot

#4 #7 otra vez? Por que según titulares ya tuvimos picos de "contagiados" (PCR positiva) por encima de los de la primera ola.

Karaskos

#7 Depende de si en zona pija megaguay o de chusma obrera para Ayuso

S

#4 te equivocas, en 10 días estaremos a 3 de noviembre...

Ya cierro al salir

EdmundoDantes

#15 Lo mismo #4 tiene un Delorean

borre

#4 Como mucho, no salir de la provincia...

torkato

#87 Fíjate, si hubiéramos hecho eso en marzo (y junto con controlar la entrada de ciudadanos al país) ahora no estaríamos así.

Mira que me jode tener que defenderlos, pero China hizo un confinamiento estricto y gracias a eso ahora están mucho mejor.

JuanCamus

#87 Ni soy sanitario y ni el sector me toca de cerca, así que, sin ánimo de ser exhaustivo, hay cosas que no entiendo:

-en marzo se confinó por el elevado número de muertes, que en mi opinión habría que haber comprobado de algún modo para achacarlas directamente al corona, ahora se confina por el elevado número de contagios, y ¿las muertes?.

-según las estadísticas, ¿realmente el índice de mortandad ha sido tan salvaje con respecto a otros años? y, ¿este se puede achar al corona? Por ej. en 2019 muerieron 417.625 personas. El INE calcula que 2020 acabará con 51.000 muertos más que en 2019 (...) Las estimaciones sitúan el aumento de mortalidad en un 12,4% respecto al año anterior y concretan que en 2021 se recuperará la tendencia habitual.

-¿cúal es la edad media de quienes han muerto de corona? No es lo mismo que se muera un abuelo de 85, que ya está en la etapa final de su vida y que podría haber muerto sino, por ej. de gripe, que un adulto de 40 que por estadística habría vivido 40 años más.

-quienes han muerto de corona, ¿tenían patologías crónicas y/ó graves previas? Coronavirus Cases: 1,110,372, Deaths: 34,752

-¿cuántas personas sin coronavirus han muerto desde que se declaró la pandemia y como consecuencia del confinamiento? Están saliendo casos de personas relativamente jóvenes con cáncer, infartos... que han muerto por no haber sido atendidas como correspondía.

-¿cuántas personas van a desarrollar enfermedades ó van a agrabar las que tenían como consecuencia del confinamiento, la obligación de llevar mascarilla durante horas...?

-se confina a partir de ciertas horas, ¿es que hay que respetar los derechos laborales del corona y permitir su conciliación familiar? Si, ya se, no es lo mismo tomar un café en una terraza, que un cubata en un after, pero aún con todo...

-¿de que me sirve a mi estar sano si pierdo mi trabajo ó mi sustento de vida? Los ricos viven más que los pobres, y eso puede demostrarse con datos. Las cifras que arrojan los últimos informes son de lo más elocuentes. Por ejemplo, el barrio de la Maternitat i Sant Ramon, en les Corts, se sitúa en la franja alta de renta, mientras que Vallbona, en Nou Barris, está entre los barrios más pobres. Esta fotografía aplicada a la esperanza de vida muestra que los vecinos del barrio de la Maternitat viven 10 años más que los de Vallbona. “La salud en Barcelona” Agència de Salut Pública

-Tradicionalmente se aislaba a las personas enfermas: ej. los leprosos ¿por qué no se identifica a aquellos que están infectados y se aísla a aquellos grupos más vulnerables, en vez de a todo un país incluyendo las personas sanas?

-¿cúal va a ser el impacto medioambiental de todos los residuos directamente generados como consecuencia de la pandemia? máscarillas desechables que llegan al mar, EPIs no destruidos correctamente...

-¿por qué si las mascarillas hechas de tela u otoros materiales no sirven ni para protegerse ni para evitar propagar el virus, se permiten en espacios públicos tales como transporte público, supermercados...?

No niego que hay un virus por ahí y que su ratio de infección y mortandad sea mayor que el de otros virus y enfermedades, pero creo que las medidas adoptadas son exajeradas y en ocasiones erróneas.

También me parece curioso, que ya a finales del año pasado se hablara de que a finales del 2020 se desencadenaría una crisis como consecuencia de la excesiva deuda pública de muchos países y de que se diga que la pandemía ha acelerado ciertos cambios que de todos modos se iban a dar.

No entiendo porque España, país mediterraneo, ha sido el único país donde el uso de mascarillas por la calle ha sido obligatorio, incluyendo durante el verano... "Wearing face masks in Public: Approach of different countries across the world" the-pda.org y "The countries that haven't embraced mandatory face masks" telegraph.co.uk

El 74,1% (2016) de nuestra economía se dedica al sector servicios, lo que en términos generales significa que lo que no vendiste hoy, no lo vas a poder vender mañana, por ej. una cama de hotel que no se ocupó el 1 de agosto del 2020, no se podrá ocupar dos veces el 1 de agosto de 2021, mientras que una máquina que se haya dejado de fabricar en agosto del 2020, se podrá fabricar en agosto del 2021. Así que ojo al impacto económico que esto va a tener en España.

Tampoco entiendo porque nadie habla de la deuda española. Se celebran las colocaciones de ésta, pero nadie habla de la deuda pública total, que para más inri, debemos cada uno: DEUDA PUBLICA España - julio de 2020
Sube la deuda de España en julio

En julio la deuda pública ha crecido en 142 millones de euros respecto a junio, de forma que ha pasado de 1.290.657 millones a 1.290.799 millones.

Así pues, la deuda en julio ha sido del 110,21% del PIB y la deuda per capita, que ha aumentado este mes, ha sido de 27.272€. Si la comparamos con la de julio de 2019, vemos que en el último año, la deuda ha crecido 1.927€ por habitante.
datosmacro.expansion.com

Para pensarlo, y mucho.

Igoroink

#78 Te quedaste a gusto eh?

Yo diría prácticamente lo mismo pero sin tanto epíteto.

Si, está claro que el exacerbado culto al individuo y lo mal que se ha explicado lo que significa la libertad, la colectividad y lo que son nuestros derechos (poco se habla de nuestros deberes) de estos últimos años han jugado un papel clave en esta crisis.

Si algo pone de manifiesto esta pandemia es lo frágil que es nuestro sistema. Pero cuántos se pararán tan siquiera a hacer esta reflexión si les han educado para no ver más allá de su puerta y de su círculo de confianza, a buscar la satisfacción inmediata y barata (un carpe diem mal entendido) catalizado y reforzado por unas condiciones de vida y laborales precarias que no hacen otra cosa que instaurar el "sálvese quien pueda" al mismo tiempo que se piden cuentas a los políticos sin tan siquiera reflexionar y entender que los políticos son nuestros representantes y por tanto nuestro espejo y que la política somos todos, nuestras acciones, en todo momento y no sólo depositar una papeleta en una urna cada cuatro años para que el candidato que has elegido arregle mis problemas y para que yo pueda vivir sin un ápice de corresponsabilidad o responsabilidad para con el ambiente que te rodea?

En el momento en el que toda España estábamos, cada día, pendientes de la prima de riesgo... a partir de entonces se pisó el acelerador neoliberal. Si echas una mirada atrás y analizas los acontecimientos. Como seas un poco "conspiranoico" te vendrá fácil el pensamiento de que la crisis global de 2008 fue algo planificado para cambiar el paradigma social.

Yo también me quedé a gusto ahora. lol

Sawyer76

Me alegro de que al menos en algún lugar de Europa el pueblo de síntomas de estar vivo y no renuncia a sus derechos cual rebaño de ovejas amaestrado y medio zombie.

ContinuumST

#24 ¿Y la pandemia?

ContinuumST

#53 ¿Derechos? ¿Qué derecho tiene el cáncer a crecer en mi cuerpo? ¿Con qué derecho puedo coger una enfermedad y contagiarla a los demás? Los mecanismos biológicos (virus, bacterias, etc.) no entienden de derechos creados por los humanos.

¿En una guerra hablarías de derechos a salir al parque o salir a correr? Ah, no, que caen bombas... pues esto es parecido... no es lo mismo, porque en una guerra se ven las bombas, los enemigos con uniforme de otro color, las armas, etc... y éste es un "enemigo" invisible, pero activo. Es parecido. No igual, insisto.

Piensa que en paises tan democráticos como Francia se está aplicando el toque de queda, y en otros paises democráticos lo mismo.

Sawyer76

#64 ¿Derechos? ¿Qué derecho tiene el cáncer a crecer en mi cuerpo? ¿Con qué derecho puedo coger una enfermedad y contagiarla a los demás? Los mecanismos biológicos (virus, bacterias, etc.) no entienden de derechos creados por los humanos.

Insisto en que esta medida es inútil y no tiene ningún respaldo científico, por lo que la excusa de luchar contra el virus no es válida.

Piensa que en paises tan democráticos como Francia se está aplicando el toque de queda, y en otros paises democráticos lo mismo.

Que se esté haciendo en otros países en este caso no me consuela.

cc #58 #46

torkato

#53 Detener los botellones y las fiestas privadas clandestinas

StuartMcNight

#53 El toque de queda es un confinamiento limitado a unas horas. Aunque te suene a guerra / dictadura no es algo “tan serio” como lo que ya se ha hecho, es simplemente la palabra para decir “no puedes salir de casa excepto por causas justificadas”. Vamos. Lo mismo que hicieron en marzo pero en lugar de 24 horas solo 6-8 horas del día.

m

#24 como dice por arriba, yo pensaría más en la camorra y menos en la revolución social, no nos vayamos a llevar un chasco.

G

#24 Sí hombre sí. ¡Que esto es una pandemia! Estar vivo, dice. Poco vivos habeis estado para salir a la calle a defender a la clase obrera, los de tu asquerosa cuerda sólo salís a la calle para que no pare la máquina de hacer dinero de unos pocos. Estar vivo... qué sabrás tú de lo que es un pueblo vivo.

Sawyer76

#77 Creo que te ha sentado mal lo que te estás metiendo, así que ni entraré a contestar tus desvaríos sin sentido.
Eso si, te devuelvo el negativo.

D

#24 sus derechos?

Y dónde están los míos?

D

#24 No todos los que pensamos en términos de confinamientos, cuarentenas, profilaxis, etc nos consideramos muertos, ovejas amaestradas o zombis, yo me informo mediante autoridades en la materia, escucho a la gente que trabaja en este asunto, sigo sus trabajos (porque además son interesantes) y en base a esto trato de hacer las cosas bajo cierta lógica alimentada por esa información con el fin de intentar mantener más o menos vivos a mis seres queridos.

m

Deberían dar permiso para saltarte las normas, y si te quedas covídico, pues nada, te curas en casita, eso sí, sin salir de ella.

g

#40 pues también, ya somos mayorcitos.
Una cosa es marzo sin epis etc y sin saber mucho. Ahora sí te expones es tu problema. Si sales de fiesta y no vives solo y estás en casa de tus padres o visitas a familiares y no te pones mascarilla ni ellos que siendo de riesgo sabiendo que su hijo han ido de fiesta por bares y pubs pues deben asumir que se exponen y las consecuencias entre las que están que otros tantos como ellos colapsan las ucis y no tendrán medios. Si todos aplicarán esas medidas la incidencia sería mucho menor que no digo que no se pueda contagiar de otras manerS, pero en ratios gestionables. Y no el resto ver reducidos nuestros derechos fundamentales cuando o no no exponemos o tomamos medidas en todos los escenarios.

StuartMcNight

#40 Solo por curiosidad... ¿al resto de gente que contra enfermedades/condiciones medicas por acciones estupidas tambien propones dejarlos a su suerte?

m

#69: Si son contagiosas, sí. Un alcohólico no va a volver alcohólicos a los médicos que le atiendan, un covídico sí.
Al menos no les daría prioridad respecto a personas que se hayan contagiado, pero hayan intentado no contagiarse poniendo medios por su parte. Por ejemplo, una persona que se contagió en una residencia de ancianos porque fue una visita contagiada, dejó el virus en la residencia y se propagó, debería tener prioridad respecto de una persona que se haya contagiado en una fiesta en su domicilio.

ContinuumST

#40 Pero sin contagiar a nadie, ese es el problema.

StuartMcNight

#12 ¿La policia haciendo huelga cuando toque repartir hostias a la ciudadania?

Pero si eso es lo que gozan de su trabajo. Mas que huelga si llegara el caso lo que hacen son horas extras gratis para disfrutarlo.

D

#67 Sin FFCCSE no habría estado democrático....

D

Los cócteles molotov de Chivas... aquí sí que sería geniales.

D

La policía tributaria puede ser digerida, en poco tiempo, por la policía "de mercado" (mafias). Menos mal que de "negociadores" estamos bien y triunfará el fifty-fifty.

Ombligos del mundo, uníos, podeis entre todos reventar el futuro. Un poco más, que ya llegamos...

D

Por ahora en España lo dudo, la 1 ola se cargó la sanidad, esta 2 se va a cargar la economia, si llega una 3 ahi si que va a ver disturbios y navajazos

D

#6 Y la policía haciendo huelga como los sanitarios...ah no espera que ni pueden

D

#12 por que iban a hacer huelga si ya han anunciado otra subida de sueldo?
A esto también lo llamáis "equiparación salarial", que os suban el sueldo mientras el resto se queda sin trabajo?

D

#92 Ojalá me lo subiesen...

Pd: Ahí tienes el PSOE y compañía que se querían subir el sueldo pero les han pillado...

Xtampa2

#6 La Sanidad se la cargaron bien antes de la pandemia

JuanCamus

#6 completamente de acuerdo contigo: esta segunda ola se va a cargar la economía del todo.

si llega una 3 ahi si que va a ver disturbios y navajazos lo dudo, porque la gente, por poco que tenga, todavía tiene algo que perder... En cuanto legalicen el consumo de mariguana, aquí no se va a mover nadie, y sino, tiempo al tiempo.

Se vislumbran años muy negros para España y la gente todavía discutiendo de estupideces.

p

Gente con cojones que acabo viendo ahorcados a sus golpistas. Boca abajo y cadáveres pero colgados. Tuvimos oportunidad de hacer lo mismo hace poco pero seguimos bajo el control del régimen.

K

Estos son los que se pasan las 24 horas en las redes echando la culpa a los politicos, y para aca vienen ... mas bien que este tan mal esto del virus es por culpa de la gente y no de los politicos que tampoco tienen mucho que hacer con esto en realidad, sobre todo de este tipo de gente que va a ser mas del 50 por ciento asi

D

#10 Claro, la gestión de mierda es culpa de la gente, pobres políticos. Si le vas a realizar una felación en público a Sánchez, al menos disimula un poco.

D

#21 ¿Sanchez solo?

K

#21 no nada, y todos estos de "no me pongo el bozal fascista" y mil chorras asi inventadas a cada paso no tiene la culpa

1 2