Hace 4 años | Por Kapedocia a twitter.com
Publicado hace 4 años por Kapedocia a twitter.com

Varios conductores se enfrentaron ayer a los CDR en Barcelona después de que algunos manifestantes independentistas cortaran la avenida Diagonal.

Comentarios

ElLocoDelMolino

son conductores infiltrados

sotillo

#1 No importa, estos son turistas fuera de su país, que falta de solidaridad pordio

D

Los CDR no son más que una panda de putos fascistas

D

Conductores fascistas, sin duda alguna.

Stiller

Lo de los indepes mudándose ayer desde una plaza (donde no jodían a nadie) a la puta calle para cortar el tráfico (y así joder a todo el mundo) dice mucho de su modus operandi: tocar los cojones hasta lo indecible hasta que puedan volver a hacerse las víctimas.

No hay más.

D

Lazis, haciendo cosas Lazis. (Y de paso tumbando esta noticia)

D

#10 gente descerebrada y estan por todos los sitios incluso aqui

vicvic

Mi opinión como catalán es que sí esto no ha estallado ya es porque los que estamos en contra de la independencia (y los que sienten indiferencia) somos, en general, mucho más civilizados y demócratas que los que si están. No me quiero ni imaginar que pasaría si, por ejemplo, hubiera gente que cortara las carreteras para que los de los de los pobles no pudieran ir a una manifestación Pro Presos golpistas o a la Diada.

Pero, a pesar de todo, la cosa tiene un límite y ya se están empezando a acercar a él: la gente no va a soportar indefinidamente que los fascistas amarillos hagan la calle suya, corten la calle cuando quieran, el aeropuerto, agredan / boicoteen y lo que les de la gana por la sensación de impunidad que se ha instaurado.

Espero que tengamos la suficiente paciencia y plantemos cara a los CDR pero sin responder a su violencia directamente - que es lo que quieren y buscan ya que contra peor mejor para ellos- . Ya se que es complicado cuando está gente va a putear lo máximo posible, pero si hay que llegar a mayores ha de ser la policía quien lo haga.

Los CDR/Tsunami Terrorista/ ANC y demás están al margen de la ley , el estado de derecho y la democracia. NO VAN A GANAR en pleno siglo XXI.

M

Otro twitter?

Cansino.

Carlos_Pascual_Rebollo

#8 es un vídeo subido a esa plataforma.

Pero si votas cansino con una sonrisa Mágicamente tienes razón.