Hace 7 años | Por croucho a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por croucho a lainformacion.com

Un joven, de 22 años, J.F.J, de Jaén, se enfrenta a siete años de prisión por controlar a su novia a la que regaló un móvil con un programa espía instalado que le permitía acceder en todo momento a su ubicación, así como a todo el contenido de su dispositivo telefónico incluidas las contraseñas.

Comentarios

D

#17 Ahí pone que es por descubrimiento y revelación de secretos.

D

#17 Que chivato el marido... lol

Cabre13

#108 En el comentario #17 ya tienes un ejemplo de cómo las cosas no son como a ti te gusta imaginar.
http://www.europapress.es/andalucia/noticia-condenada-ano-carcel-multa-1080-euros-espiar-movil-marido-20150526171611.html

thingoldedoriath

#108 Ya se que te queda lejos... pero mira #17

Artok

#17 la de ella es condena firme, la del acusación, a ver en qué queda al final

Wayfarer

#3 Y la Overly Attached Girlfriend...

MANTECA0

#27 como me pone esa tia

Ehorus

#3 hum..te olvidas de un montón de gente
- el gobierno (el tuyo)
- el gobierno (el de usa)
- el gobienro (el chino)
....

D

#3 Mi telefono sin software espia, lo ha llevado mi pareja durante meses y google me ha seguido dando mi/su historial de localizacion sin pudor despues de hacer un factory reset (imagino que era por si me habian robado el movil). Ahora tiene uno nuevo y ya no puedo acosarla ciberneticamente y eso... O si. Es adicta al pokemon-go lol

f

#100 esos datos te permite Google borrarlos desde tu cuenta

D

#3 Grandisimo comentario, que sirve como respuesta para aquellos que te preguntan la tonteria de si tienes algo que esconder cuando les dices que no tienes facebook.

DoñaGata

#20 Ya te has ido ¿no? lo digo porque a la proxima puede que no tengas tanta suerte

D

#24 Pasé la noche fuera, al final el dueño la echó a ella.

D

#20 estaría bien verlo

D

#20 y si lo subes probablemente la des lo que quiere: un motivo para denunciarte y sacarte la tela. De esas cosas es mejor pasar (si es posible), si yendo tu a juicio te dicen que no conseguirías nada, basta que te denuncie ella para que te metan un multón. La ley de Murphy + una legislación española muy sexista = combinación explosiva.

D

#38 bueno subiéndolo pixelado si que te ahorrarías la denuncia, todo depende de la complejidad del asunto. Yo los contraataques con vídeos nunca me han dado buenas vibraciones a la hora de solucionar problemas, pero ayá cada uno.

D

#38, a mi personalmente me gustaría que al menos transquibieras la conversación con pequeña descripción de lo que iba pasando. No iba a servirte de nada, pero no te ibas a meter en ningún lío e ibas a saciar la curiosidad de unos cuantos que han leído tu comentario.

D

#38 Con qué te amenazó? Si se puede saber

D

#32 calla, machirulo! pollaherida! seguro que empalmas viendo vídeos de tíos matando y violando a mujeres!!!

salteado3

#32 De acuerdo con tu comentario, pero revisa tu laísmo, quema la retina.

MANTECA0

#20 que lo suba, que lo suba, que lo suba!!!!! jejeje

Nitros

#51 En Internet puedes encontrar consuelo, pero no justicia.

No estoy de acuerdo. En internet a veces puedes encontrar justicia. Justicia en forma de linchamiento social y destrozarle la vida, per justicia al fin y al cabo.

Nitros

#77 Hay muchas acepciones para el termino justicia. Una de ellas es darle a cada uno lo que le corresponde.

Y hay gente a la que solo le corresponde eso.

U

#80 la cuestión es quién decide qué es lo que merece

par

#68 No se que pasaria en este caso. Pero destrozarle la vida a alguien me parece algo muy extremo.

Libertual

#76 Me da la impresión de que crees que en Internet hay seres de luz que te van a ayudar a obtener justicia con esa persona... gente coherente y honesta que saben juzgar con imparcialidad cuestiones morales que os afectan a ti y a otra persona que tampoco conocen de nada...

¡Suerte!

D

#83 Por el único asesinato de una mujer se ha creado la ley más bochornosa de la democracia que mantiene un negocio multimillonario donde muchas viven del cuento.

Creo que es posible.

Libertual

#87 Cuéntame más

D

#89 Ya lo he contado todo.Si no te lo crees infórmate.

Libertual

#90 Yo me informaré, no te preocupes, pero ten en cuenta que estamos hablando de ti, de tu compañera y de los problemas que os afectan. Si yo fuera tu pediría asesoramiento legal antes de intentar hacer justicia por tus propios medios.

#90 Supongo que te referirás a la mujer que fue a un programa de TV y luego el marido la quemó.
Mucho me temo mi querido amigo, que antes de que hubiese tv ya se maltrataban.

g

#87 si ya se te veia venir de lejos, pero a veces la realidad de cerca supera las espectativas.

delawen

#76 Por experiencia sé que la justicia es lenta y pesada y muchas veces llega tarde.

Pero me cuesta creer que si tienes pruebas de agresión, haya una sentencia que diga que no pasa nada.

D

#51 consuelo en internet!!?? JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

D

#20 paguita por que?

V

#20 La ley de violencia de genero solo es para parejas y ex-parejas, si le metéis una ostia a una para defenderos es igual que si se la metéis a un tío.

Hart

#20 Era pareja tuya?

Mister_Lala

#20 Conozco de primera mano el caso de un señor al que una exnovia le hacía la vida imposible porque la dejó. Lo denunciaba por malos tratos sólo por despecho, y para que volviese con ella. En algunos casos las denuncias no quedaban en nada por falta de pruebas, y en otras tuvo que indemnizarla sin haberla tocado.

Al final pudo probar en uno de los juicios que el día y hora de la supuesta agresión él estaba en otro lugar, la sancionaron a ella por denuncia falsa, y se le quitaron las tonterías de golpe.

Con esto te quiero decir que si puedes reunir pruebas para tenerlas guardas por si las necesitas, genial, pero que a enemigo que huye, puente de plata.

D

#34 eres consciente de que me importa una mierda lo que piensen los demás de mi y eso me hace libre.

c

#36 ¿eso es un si?

Cabre13

#36 Traducción: hago el idiota y estoy orgulloso de ello.

MANTECA0

#36 lol, no entiendo lo del karma, tenias -1 te he votado positivo y has pasado a -5 tio, sorry!! haha

c

#46 Eso es poque le han votado negativo varias personas. Cuando le has votado tu, se te ha actualizado el karma en tu navegador y te ha dado el resultado total.

espec.tro.1232

#52 Looks like it's time to start packing and moving away

#36 No. Eso no te hace libre. Seguramente un porcentaje alto de presos, les importe poco lo que la sociedad piense de ellos

D

#18 #19 Como se nota que es domingo y vuestros comentarios todavía tienen karma positivo.

Tranquilos, mañana a media mañana se organizan para hundiros.

D

#67 Pues habrá que repartir positivos para compensar.

D

#18 Tu diminuto cerebro no llegar para entender que es muy diferente unas amenazas en unos contextos que en otros. Eso, o que eres un misógino de mierda. Es la otra opción.

D

#48 pero tu también sabes qué amenazas lanzó?? pero esto que es, un club privado??

D

#69 Este comentario iba dirigido a #48

"Te he hecho algo para que me insultes y me desprecies? Tú misma te has retratado.

No conoces mi contexto, así que cierra la boca."

D

#79 Otro que me corta la polla por hacerle ver su machismo. El desprecio te lo ganas tú al hacer esos comentarios.

D

#18 explica explica

g

#74 Claaaaaaro

Varlak_

#74 y que? quien va a recibir la denuncia es ella

delawen

#18 #74 Ejemplo clásico del #notallmen

D

#18 video, video, ra ra ra.

fjcm_xx

#18 Salta a la vista una tensión sexual irresoluble.

D

#18 pues si, mejor vete porque si no acabará acusandote de violación y te meterán en la cárcel... malos tiempos para ser hombre y hetero

a

#18 Si tienes la grabación y tu integridad física no está amenazada, no necesitas a los mossos. Ves al juzgado y pon una denuncia.

D

#18 Compartir piso es un infierno. NUNCA MAIS.

D

#5 Si fuese al reves no se iría ni a juicio, fijo.

D

#15

M

#15 zasca!

D

#2 tu última frase te define como falocéntrico patriarcal machirulo pollaherida opresor

D

#13 lol

CoolCase

#13 Voy a utilizar tu nick como contraseña aunque le faltan arrobas

t

#16 a ver si es las de su wifi.... lol

V.V.V.

#2 No estaría mal que además y principalmente le pusieran en psicoterapia.
Está claro que si tienes un deseo de control tal sobre tu pareja que haces semejantes cosas, estás como las maracas de Machín.

D

#31 la psicoterapia no sirve de nada, lo único efectivo son unas tenazas incandescentes

V.V.V.

#35 La psicoterapia sirve, eso sí la persona tiene que estar convencida de que la necesita o sino no hará nada para ponerse bien. Y no sé yo si semejante personaje está por la labor.

D

#40 las tenazas bien calientes

Darknihil

#35 Candentes, incandescentes es otra cosa o a lo más fácil, "al rojo"

D

#31 eso o que sospechas de cuernos.Y tal vez fue lo que pasó dado el resultado.

U

#2 lo de la presunción de inocencia cómo iba?

f

Joder... vamos a tener que encerrar a la mitad de las suegras del mundo.

D

7 años? Menudo ser peligrosisimo

sotillo

#11 Empieza fuerte ¿Qué pensaba hacer luego, montar un operativo como los de la NSA?

D

Increible que exista gente tan controladora que necesita saber lo que está haciendo su pareja en cada momento del día, ¿no se suponía que las relaciones de pareja se basaban en la confianza? Mas bien creo que todo lo contrario, este mundo falla por todos lados...

Eso si, ¿7 años por espiar un móvil? Habrá que denunciar a las grandes por espiar todo el tráfico que generamos en sus servicios, empezando por la simple publicidad para acabar por mensajes de WhatsAPP (que aunque solo sueltes chorradas, no has autorizado que nadie aparte del destinatario las lea).

c

Ahora está claro!!!!, ya se la razón de que mi pareja me regalase un teléfono

Wayfarer

#10 Por supuesto.

HyperBlad

#10 Hostia, a mí una ex hace como 15 años me regaló un Nokia 3310. Estoy acojonado...

o

#59 La batería durará más que vuestro amor

OviOne

El sueño del 95% de novios y novias españoles. Luego vienen los lamentos.

D

¿Cerberus? roll

D

#1 Cerberus no es ninguna App espía, es una app antirrobo. Y no, no te revela contraseñas ni nada parecido.

D

#71 Localiza el movil, graba audio, video y hace fotos. Se esconde el icono del app incluso pudiendo hacerse del sistema. Puede hacer captura de video de la pantalla del móvil.
Todo eso por si pierdes el móvil o el de tu pareja ¿no?
lol lol

D

Y Pujol bailando sardanas!!

c

#4 Pero no sabes que lo hizo por el bien de Cataluña.

cuestionador

Me encanta cuando el amor se basa en confianza mutua

D

#88 Mira que eres pesado, chico.

No me conoces de nada. Tus ataques personales sí que son tristes.

Como todo el mundo, he cometido, cometo y cometeré errores. Pero intento aprender de ellos y ser mejor persona.

P

#91 me alegro. A ver si lo consigues.

Por que si la idea de ser mejor persona, para ti, es reirse de una persona debil...

f

(Comentario duplicado)

kastromudarra

#8 es lo más sensato que he leído en este hilo, además añades referencias y una gramática y ortografía impecables. Guardo el comentario en favoritos.

E

La NSA espiandonos y no pagan ni una multa, el gobierno por ley nos mira nuestros datos, y a un pobre pringado 7 años.
Por supuesto, si llega a ser al revés, que la chica le mira los mensajes al chico, se consideraría que lo hacia por "amor" y todo quedaría en risas entre amigos

Cabre13

#84 Eres un tópico con patas, identitario, igualitario, antibuenista...

Que a los tipos como tú os encanta decir "sois unos borregos del politicorrectismo" pero tú eres tan predecible que incluso en esta noticia entras a decir cosas que otros han dicho antes y que ya han sido desmentidas.

#99 a ti te parecen 7 años una condena acorde al delito? Como al hombre que le condenaron a arresto domiciliario por mandar a la mierda a su novia en whatsapp. Yo sinceramente creo que si llega a ser al revés no habría ocurrido denuncia alguna.

D

#92 y a mi que coño me preguntas? Es un copia pega de la noticia

f

#96 era una reflexión sobre el concepto que aparecía en el texto, no pregunta directa, hice referencia a ti porque fuiste quien lo pegó

valar_morghulis

pero vaya web más desastrosa para ver la información por el móvil...

capitan__nemo

¿cuando empezarán las corporaciones como google, apple, twitter, ...(o cualquier otra app que recoge infinidad de datos de tu smartphone y a venderlos para cruzarlos) que nos espian con el big data y se lucran con ello a comportarse en modo abuson y modo controlador?

Mientras no se reduzcan sus ingresos bien y vayan creciendo bien, pero... ¿Y cuando se empiecen a reducir?

Google elimina las aplicaciones de bloqueo de publicidad de Android
Google elimina las aplicaciones de bloqueo de publicidad de Android

Hace 11 años | Por bonobo a noticias.lainformacion.com

Adblock Plus para Android retirado de Google Play [ENG]
Adblock Plus para Android retirado de Google Play [ENG]
Hace 11 años | Por --3560-- a adblockplus.org


Adblock Plus comenzará a mostrarte su propia publicidad
Adblock Plus comenzará a mostrarte su propia publicidad
Hace 7 años | Por --354522-- a es.gizmodo.com


De repente me ha salido esta noticia de 1992
Telefónica vende datos personales de sus abonados a empresas de publicidad directa (1992)
http://elpais.com/diario/1992/07/10/espana/710719213_850215.html
Que estaba haciendo justo lo que dicen que hacen empresas como whatsapp-facebook, twitter, google, ... aqui
¿Cómo sabe Twitter los cereales que comes o que esperas un bebé?
http://www.elladodelmal.com/2015/05/como-sabe-twitter-los-cereales-que.html
y ahora
Telefónica quiere ayudarte a vender tus datos personales, pero quizá no valen tanto como piensas
http://www.eldiario.es/cultura/tecnologia/privacidad/Telefonica-quiere-entrar-negocio-datos_0_556794681.html

¿Porque ahora la llaman Telefonica y no Movistar?

D

#57 deja deja que lo mío lo de a alguien más necesitado roll

mperdut

7 años no pero por lo menos 1 o 2 añitos de carcel se tenia que chupar, para que espabile.

a

Qué majo.

Azuer666

Con una app así la policía lo tiene muy fácil para controlar a los corruptos y chorizos

Nitros

#85 Lo estás reconociendo aqui y ahora. Yo me hubiese llevado el secreto a la tumba (bueno, directamente yo no hubiese hecho, pero todos hemos hecho tonterias en algún momento)

D

#95 Bah, es un foro anónimo. Podemos compartir momentos vergonzosos de nuestras vidas.

icedcry

#98 e incluso los delitos tienen la peculiaridad de prescribir...

D

¿Qué aplicación era? Es para un amigo.

D

#23 Android

z

Menudo capullo inmaduro

m

bueno, todas la penas, salvo las de corrupción (y otras a las que tienden los millonarios) se pagan y bien pagadas.

Pos mu bien

k

que hubiera echado la culpa a Android por la app espía y ya se libraba

Rima

#55 mejor que se marque una infanta y diga que lo hizo por amor.

D

Yo le puse un keylogger a un ex.
Lo se... patético.

D

#37 quieres la redención eh?

D

#63 Lol. Era joven y celoso.

He cambiado....

PauMarí

#86 ya no eres joven?

Nitros

#37 Pues espero que no te pille, que aun quitando las amenazas quedan 4 añitos de carcel por la broma.

D

#73 Fue hace años y aunque me hubiera pillado, no me habría denunciado.

Aunque imagino que incluso en ese caso, debe ser muy dificil demostrar quien lo instaló, no?

D

#85 Hombre, pues lo instaló el mismo al que le llegaba la información obtenida por el keylogger, digo yo.

P

#37 Todo tu eres muy triste, ya te lo dije que das mucha pena

Y esto es solo una muestra más. Lo siento mucho por ti. Pero tranquilo, si le pones voluntad es posible cambiar.

D

¿Te he hecho algo para que me insultes y me desprecies? Tú misma te has retratado.

No conoces mi contexto, así que cierra la boca.

D

#69 hablas solo?

MANTECA0

Yo alucino, esta claro que ha cometido un delito, pero 7 anyos de prision? "estuve 7 anyos en chirona.." "qué hiciste?" "meterle un troyano a mi novia" "lol".

Yo jugué con troyanos en el instituto, uno empezo a meter su cuenta bancaria (yo veia su pantalla), el tio usaba windows vista (nuevecito el windows vista) y el keylogger de mi troyano no funcionaba en windows vista solo en XP y versiones anteriores, de manera que no pude ver los *** de su contrasenya, gracias a Dios. Si hubiera obtenido su contrasenya seguro que con mis 16 anyitos habria hecho alguna tonteria y me habrian pillado, y no quiero imaginar la que me podria haber caido a mi o a mi madre. En su momento le di un golpê a la mesa y dije "mierdaaaaa puto windows vista que putada". En la vida pueden sucederte cosas "malas" que en el fondo son buenisimas.

Eso si fotos y conversaciones de tias del insti saqué a montones, qué buenos tiempos el instituto; el XP, el MSN, el Themida... lloro

c

#41 No es solo por el troyano, hay tambien amenazas por medio. En la noticia que no has leido lo explican mejor.

MANTECA0

#53 Allright, gracias por la aclaracion, bueno por las dos aclaraciones

Triskel

#53 por las coacciones son tres años, por lo del teléfono le piden 4

D

#41 venga tranquilo ya te lo leo yo. "La Fiscalía califica todos estos hechos como un delito contra la intimidad por revelación de secretos y por el que le reclama cuatro años de cárcel. Además, le pide otros tres años de prisión por tres delitos de coacciones, y medidas de alejamiento por una falta de vejaciones injustas."

MANTECA0

#56 Muchas gracias! Que Dios te lo pague!

f

#56 "vejaciones injustas" hay vejaciones justas???

D

#92 Hay vejaciones en respuesta a otras anteriores o a provocación similar. De ahí la coletilla.

D

#41 hombre, explica, qué tal te ha ido? que has hecho luego, coches? narcotráfico? atracos? guante blanco? qué ha sido de tu carrera? sigues en activo?

MANTECA0

#65 ojalà. Estudiar turismo e irme de Espanya.

Lo maximo que hago con ordenadores ahora es piratear algun que otro juego y configurar emuladores... a veces me pregunto qué fue de mi..En qué me he convertido, esto es madurar? Intento mantener a ese chaval vivo jugando al starcraft cuando puedo.

1 2 3