Hace 2 años | Por geralt_ a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por geralt_ a niusdiario.es

La Fiscalía de Granada ha pedido ocho años y medio de prisión para un acusado de intentar matar a puñaladas a un hombre que, sobre las 20,20 horas del 26 de abril de 2020, en la primera ola de la pandemia del coronavirus, aplaudía a los sanitarios con su mujer y su hija pequeña, de dos años entonces, en la terraza comunitaria del edificio en el que residían. En su escrito de conclusiones provisionales, al que ha tenido acceso Europa Press, el fiscal detalla que "de manera sorpresiva fue abordado por el procesado"...

Comentarios

Manuel.G

#11 No te creas. Los niños a partir del año de vida ya pueden recordar con relativa viveza ciertos eventos. Incluso aunque no pueda recordar exactamente qué ocurrió, el miedo y los gritos le pasarán factura emocional.

s

#21 no

D

#33 habría que analizar las influencias externas a ese recuerdo ¿habéis contado la anécdota a terceros delante de él?

c

#43 No te extrañe. Pero creo que hay recuerdos que si se fijan

D

#33 ¿La letra con sangre entra?.

c

#46 Durante años ha sido la visión inspiradora de nuestro sistema educativo

s

#31 Yo gateando de crio tiré de la falta de mi madre en la cocina y le cayó café hirviendo sobre mi brazo y el dolor me hizo perder todo conocimiento. Pero lo sigo recordando (incluso las manchas oscuras que parecían moverse en las baldosas o sólo tener ideas fuertes desordenadas pero no palabras para expresarlas) y sin necesidad de que me lo hayan tenido que recordar

Puño_mentón

#31 buen argumento sí señor, de 10 roll roll

Segope

#31 Yo con menos de dos años caís rodando por un acantilado. Aun tengo pesadillas!

Z

#11 Jonolulu es un Jarmero pofecional, dirá cualquier chorrada afín al librito con tal de arañar algo de karma. Aunque sea una gilipollez como un templo

Pink_Hydrogen

#1 Si me hace eso a mi, no se quien tendría la pena de prisión...

D

#4 Me contesto a mí mismo. Si hay zumbados que te votan negativo por decir que si puedo me alejo dos metros de la gente, todavía más motivo tengo para no dejar que se me acerque mucho la panda de zumbados que hay en este planeta. Estos zumbados que te votan negativo por decir eso, si llega el caso incluso hasta te pueden morder.

habitante

#9 Tú no has dicho que si puedes te alejas dos metros de la gente, has dicho de manera textual "Yo nunca he permitido que la gente se me acerque a menos de un metro y medio de distancia, mejor dos metros."

Me parece que tenemos aquí uno de esos. roll

D

#9 Yo probaría buscar una paguita. 😂 😂 😂

D

#9 Yo voto negativo los miércoles y me lío a mordiscos los jueves.

Y ojo que mi mordisco lo mismo te convierte en zombie que en cobra gay, dependiendo de la noche

Imag0

#9 Todos están equivocados, tú tienes la razón... entonces yo que soy parte del todos estoy equivocado y tu no tienes la razón.

Ah pues mira, sí que funciona, todos están equivocados y tú tienes la razón

D

que aplaudía a los sanitarios en Granada

como si estuviera comiendo pipas.
peroooo ¿Cuál es el motivo de la agresión?

en una terraza comunitaria supongo que son vecinos, no existe motivo para intentar matar a alguien salvo defensa propia(tampoco es legal pero eso me la zampa) y este no es el caso.

D

#7 me atrevería a decir que el homicida se quiso tomar la justicia por su mano por verlos en la terraza comunitaria, cosa que estaba prohibida.
Esos tres meses había mucho grillao-justiciero que se dedicaba a insultar a los que veían por la calle andando etc..

s

#7 Hay gente muy zumbada que es bastante territorial y si para él, esa terraza comunitaria era suya (porque no solía ir nadie) lo mismo lo toma como una "invasión" de su espacio y te la lía.

Tuatara

#4 tinfoil

O

buff, centro médico le hace falta

D

#4 Entiendo bien el sentimiento de amenaza que puede llevar a tomar esa estrategia. Pero en el fondo, es una estrategia perdedora. No puedes enfrentarte a la amenaza que representan los demás, a base de intentar estar siempre lejos de ellos. No funciona, de verdad.

Al final vives una vida aislado, creyendo que así estás mas seguro, pero cuando te vengan a hacer daño, no habrá nadie para ayudarte. Alejarte de las personas no te aleja del peligro, te aleja de la ayuda: el peligro no pedirá permiso para acercarse a ti.

Ka0

#17 no es una estrategia perdedora, es pura estadistica, yo la practico siempre cuando conduzco, me alejo de cualquier otro vehiculo, a veces no es posible evidentemente, pero conduces mucho mas tranquilo.

s

El n-ésimo voxtrenco.

lvalin

El Caséame.

hombreimaginario

#4 qué haces en los ascensores? ...y en los urinarios públicos?

Lo mejor es apuñalar directamente a todo aquél que se te acerque. Es la única manera de evitar que te haga daño un pirado.

D

#34 Os está vacilando.

hombreimaginario

#47 Ya me imagino 😂

D

#4 ¿y los zumbados de las ciudades no se han enterado?

s

#4 Esa foto es de Finlandia, supongo y son las colas para coger el autobús. Más que por inseguridad es por respetar la intimidad del que tienes al lado, como es un sitio con poca gente, guardan más las distancias pero no por inseguridad, sino porque es la costumbre, una especie de intimidad.
Luego es normal que te encuentras gente en la misma parada y son porque son extranjeros, porque en el resto del mundo es normal esperar dentro de la parada y más o menos agrupados.

astronauta_rimador

Pues igual era músico y los aplausos le jodian el ritmo. No lo justifico eh pero quizás fue la causa.

D

Será un pacifico defensor de las libertades esas, una pobre visctima de la conspiración mundial que tenía que defenderse de estos violentos dictadores

Windows95

Pues muy pocos me parecen.

CerdoJusticiero

#4

j

Menudo zumbao!

Puño_mentón

#4 ok, claramente el chiflado eres tú clap clap clap

D

De esta pandemia saldremos mejores papi.

Vettel

¿Si es español no se dice su origen?

D

Cuando vas por ahí, por ejemplo caminando por la calle, el 90% de la gente que ves está más zumbada que otra cosa. Como a simple vista no sabes lo petado que está el personal... lo mejor es cambiar de acera si ves que alguien te viene de frente, sobre todo en los pueblos.

D

#3 Yo nunca he permitido que la gente se me acerque a menos de un metro y medio de distancia, mejor dos metros, incluso en las colas.

https://i.blogs.es/4f5e04/finn1/450_1000.jpg

Ahora, desde el coronavirus, la cosa le parece más normal a los zumbados de los pueblos.

Pilar_F.C.

#3 Antes si empezaban a gritar y hablar solos te cruzabas, pero eso ya es de lo más normal, ya no distinguen si hablan por el móvil o están zumbados

A

#6 si estan zumbados o zoom-bados…


… ya me voy

D

#3 Y sin hacerlo, no tienes más que leer lo que escribe.

sevier

#2 #3 #5
Va un coche a toda ostia por la M30 y se oye en la radio.
-Atención, atención, a todos los conductores que circulan por la M30.
Un conductor kamikaze está circulando en dirección contraria, tengan mucho cuidado.
-Y piensa el pavo. "uno no, van todos".

Dakaira

#2 meca, das miedo

Shinu

#2 No te ha dado por pensar que piensas que el 90% de la gente está zumbada, el que realmente está mal eres tú? roll

Puño_mentón

#2 que forma de pensar más absurda......

danymuck

#2 lol lol lol lol lol lol lol y dices que los zumbados son los demás. lol lol lol lol lol lol lol lol