Publicado hace 13 años por --49509-- a enfocandomadrid.blogspot.com

Una visión con fotos de lo que estan haciendo ahora mismo en Puerta del Sol de Madrid.

Comentarios

D

Preciosas fotos. Ojalá llegue a portada.

Anonymous_Smith

La #spanishrevolution ha empezado, se ha hablado en algunos medios de en torno a 1.500 personas en Puerta del Sol, sólo espero que se mantenga hasta que mejoren las cosas y se nos escuche.

skaworld

Y esta vez ni la delegación del gobierno ha tenido huevos a echarlos... empiezan a tener miedo, ya no somos 4 frikis.

da3m0n

#5 creo que es publicidad en una cabina telefónica, al igual que la de al lado con la publicidad del KFC.

Cerca, creo que en la calle Montera y alrededores, hay tanto locales de "Compro oro" como un KFC.

shem

Muy chulas.

Usul._.

Se va a menear cada foto sobre la acampada?

v

#0 Más bien 5.33 a secas o 5.33 am, no?

D

#28 no sabia si llegaría a portada ni en caso de hacerlo a que hora llegaría, por eso puse la hora en el título
#35 joder es que a esas horas no soy persona, claro que era a las 5:33 am

Willou

¿No sería 5:33 am?

Nomegna

#27 Disculpa las molestias, chico. Siento que no puedas filtrar las noticias, pero no hay otra opción.

frankiegth

Para #29 y #30. Lo que realmente le duele a #27 es que no estemos todos dedicando nuestro tiempo a 'piratear' en Internet.

De donde saldrá gente como esta, que tiene una revolución delante de las narices y la tacha de cansina???

Yux

#31 A ver, que me parece muy bien que montéis una revolución, pero ver mil noticias con fotos de campamentos o escuchar manifiestos iguales tantas veces a mí me resulta cansino. Algunos parece que es la primera vez que vais a una manifestación o que hacéis una sentada.

frankiegth

Para #32. Mil, dos Mil, tres Mil, y las que hagan falta.

p

#32 Te sigo diciendo lo mismo, tu discurso si que es cansino y no te voy a pedir perdón. Es noticia, creemos que es importante y por eso salen tantas relacionadas a portada. Si te molesta, menea otras noticias.

ktzar

Pues para ser las cinco de la tarde está muy oscuro, no?

Yux

Menudo tostón me está pareciendo menéame últimamente. ¿Cómo se baja uno de "la revolución"?

Nomegna

#19 Y que lo digas, yo ayer quise echar de comer a las palomas en la plaza y tampoco pude porque sólo había peña. Desde luego, que egoista es esta gente interesada en cambiar las cosas

Si no te gustan las noticias que la mayoría meneamos, lo siento, creo que no es un precio a pagar elevado.

Yux

#22 La cosa es que no sé hasta qué punto estamos hablando de "noticias" que meneais. Ahora mismo hay 12 de 20 "noticias" en portada hablando de lo mismo. De acuerdo con que es legítimo, pero es muy cansino.

Estaría bien poder ignorar las noticas referentes al tema.

p

#27 Tu discurso si que es cansino

D

No veo más que fotos de gente agrediendo a los reporteros, cámaras y demás gente de los medios de comunicación. Esto es una vergüenza.

Wir0s

#13 Estamos mirando las mismas fotos?

D

#18 Tengo que poner "ironic"?

D

#0 Eso de "ahora mismo" en la entradilla como que no dice mucho, menos aún cuando la noticia llega a portada diez horas después.

jaimenexo

Aporto mi video de la Asamblea general a las 5.



Desde la marquesina del metro, en el Oso y el Madroño.

l

Impresionante la manera de comportarse de los manifestantes. Después de la represión del domingo, no se está dando ningún motivo a la policía para actuar. Todo un ejemplo. ¡Ánimo!

r

¡muy bonitas las fotos!

f

Si son las 5 de la tarde, ¿porqué está más oscuro que Mordor?

D

Yo me pregunto una cosa, si despues de estas acampadas y tanto buenrollismo y tal gana el PP las elecciones cual va a ser el siguiente paso, acampadas todos los dias hasta que gane IU, si algun intelecto de estos que pirulan por aqui me lo puede explicar, es que yo soy mas de numeros y tal.

E

#20 Aquí un intelecto;
después de esto del buenrollismo y tal, si gana el PP las elecciones, el siguiente paso será pasar por tu casa y que nos invites a ver Saber y Ganar contigo después de comer todos los días. Y así hasta que ganes tú las elecciones. O que las gane Jordi Hurtado, que también nos valdría.

Nomegna

#23 Jordi Hurtado es un vampiro antediluviano que nunca envejece. Si ganara las elecciones nos vendería a los vampiros para que nos chuparan la sangre. Al menos, con el PPSOE esto no... Oh, wait!

D

#23 No metas a Jordi Hurtado en todo esto, quieres desviar la atencion, pasalo.