Es el caso del ex letrado del Tribunal Constitucional (TC), Joaquín Urías, a quien le ha bastado un extracto del texto para sacar una conclusión que ha compartido en redes sociales y que resulta de lo más contundente. “La ‘exposición razonada’ presentada por el juez Peinado parece un texto escrito por un enfermo mental. Es desconexo, mal redactado, sin fundamentar y a menudo incompresible. Nunca en mi vista he visto un documento judicial así”, ha publicado en X, antiguo Twitter, donde también ha calificado el hecho de “insólito”.
|
etiquetas: enfermo , mental , peinado , begoña , gomez , lawfare , prevaricacion
Mas fallao, amigue
Es lo que hay, amigue.
Del post #5 tampoco te has enterado. Te lo explico, lo que estoy diciendo es que el juez Peinado no es un retrasado mental. Es un prevaricador que está haciendo lo que está haciendo para acabar con el gobierno, no lo hacer por retrasado sino porque es otro arma de la derechusma
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y lo siento.
Tu haz lo que te dé ma gana, que yo ya se cagarme en los muertos de los que me están robando y ver quién son los hijos de perra que quieren quitar a esos ladrones para ponerse a robar ellos. Y que métodos están utilizando para ello.
Nunca en nuestro país hubo una prevaricación tan descarada por parte de un juez .
No hay ningún control de los jueces.
Es un secretario de ayuntamiento, muy lejos de la sabiduría y conocimientos que debería tener un juez, y da palos de ciego porque no tiene ni puta idea de lo que debería hacer para prevaricar con inteligencia.
yo se que el odio os ciega un poco, pero vamos, que estais defendiendo a quien os roba los impuestos; que segun vosotros son sanidad, educacion y carreteras... no se como no os quejais de eso
En fin, no se puede discutir con un fundamentalista religioso
www.abc.es/economia/pedro-sanchez-aprobado-subidas-impuestos-cotizacio
www.naturgy.es/hogar/bajada_del_iva_de_la_luz?utm_source=chatgpt.com
- En Julio de 2021 Pedro Sánchez te bajo al 10% el IVA que pagas por la electricidad.
- En Julio de 2022 los wokes zurdos te lo bajaron al 5%, hasta enero de 2023.
- Los rojos te mantuvieron el IVA de la luz al 10% hasta enero de 2025 cuando se recuperó el IVA del 21%
realidad paralela y además 0 lógica
Pedro Sánchez también te eliminó durante 2023 el IVA que pagabas por los alimentos básicos:
www.abc.es/economia/alimentos-continuaran-bajada-iva-diciembre-2024-20
Los capos no se manchan las manos.
cadenaser.com/ser/2014/10/14/espana/1413244246_850215.html
www.elmundo.es/cronica/2019/08/04/5d44697521efa022268b4572.html
La imagen del sistema judicial es nefasto y queda claro como de corrompido esta el sistema.
www.meneame.net/story/audiencia-atoriza-juez-peinado-obtener-registro-
www.meneame.net/story/audiencia-madrid-confirma-desviacion-fondos-publ
Tu has visto los videos del susodicho respondiendo a la jueza? porque dan verguenza ajena, pero más verguenza da gente que después de verlo, sigue defendiendo al señor
lo de los muertos, lo veré bien cuando se haga a nivel nacional, que en cataluña hicieron lo mismo, mismo protocolo, pero allí no gobierna la derecha...
Estrés y deterioro cognitivo:
Ocupaciones como la de juez, que implican alta exigencia emocional y mental, pueden generar estrés significativo. Retrasar la jubilación puede agravar este estrés y contribuir al deterioro cognitivo.
Ni Podemos ha sabido jagar esta mano...
La UCO encuentra pruebas de delitos en el PSOE de manera masiva ---> Veis? La justicia no funciona
"Vamos a cambiar la justicia para que podamos hacer y deshacer como queramos ---> Necesitamos reformular el modelo de justicia de este pais
Va así más o menos, con más pasos intermedios pero básicamente eso
Que haya jueces fascistas y lawfare es perfectamente compatible con exjefes de la UCO o inflitrados creando pruebas falsas, no?
En mi opinión, en este país hay muchas cosas que funcionan mal, pero el mayor exponente es la justicia, que debería ser pilar fundamental y, sin embargo, es el principal obstáculo para el avance.
En el mundo judicial, la separación entre teoría y práctica es abismal.
Parece más bien que se le está llamando enfermo mental por sus maneras, y no por su labor. Del propio tweet: "La ‘exposición razonada’ presentada por el juez Peinado parece un texto escrito por un enfermo mental. Es desconexo, mal redactado, sin fundamentar y a menudo incompresible. Nunca en mi vista he visto un documento judicial así".
Es más provechoso hacer el juez un mártir, claro
Al pobre se le persigue por hacer justicia y no persecución, claro
Dado en poder casi omnisciente, sin casi contrapoder democrático, de estos jueces se instrucción ¿Tienen controles de salud mental? ... ¿Quien garantiza a la sociedad que a ese tipo no se ido la cabeza? ... En el seguro de salud: que es un más que presunto indecente con toga haciendo campaña para las derechas es meridianamente claro
Se le deja seguir porque prima la máxima "el que pueda hacer que haga".
Las asias por destrozar todos los derechos que se han conquistado y hacerse con los dineros del estado está creando un ambiente donde lo único que se observa es la inquina que sale de la boca de todo aquel que puede hacer y hace.
La realidad es que todas las investigaciones que han iniciado los jueces últimamente contra el gobierno, que según ellos estaban basados en recortes de pseudomedios y bulos de la derecha, van encontrando mútliples… » ver todo el comentario
Aparte de porque tienes que tirar del comodin todo el rato para defender lo que criticas al otro bando.
#bulo