Hace 7 años | Por swappen a diariodicen.es
Publicado hace 7 años por swappen a diariodicen.es

La enfermera había sido contratada hasta el 15 de agosto para realizar guardias. Pero durante la guardia del domingo sufrió un episodio de ansiedad al quedarse sola en una planta con 36 pacientes. “Me pasé toda la noche rezando para que ningún paciente sufriese una crisis. Era un sin vivir. Ni siquiera supe reaccionar cuando falleció uno de ellos”, comenta la enfermera que no quiere revelar su identidad. Esta experiencia ha llevado a la enfermera a experimentar una crisis de ansiedad, motivo por el cual ha decidido renunciar al contrato.

Comentarios

sleep_timer

Disfrutando de lo votado.

VG6

#7 Ya está la sanidad practicamente muerta... un poco más y dentro de poco hacerse un seguro medico será básico para sobrevivir, ya que en el publico morirás esperando a ser atendido.

sk11z00

#47 vamos abocados a tener una sanidad como la que tiene EEUU. En la que quien tenga el seguro más grande mejor cuidados recibirá.

M

#88 Y que como no tengas uno de los grandes (y mucho dinero para abogados) y pilles una enfermedad crónica un poco jodida terminarás arruinado sin remedio (tu compañía se querrá escaquear del pago y el resto dirán que con esa enfermedad previa o no te cubren o si lo hacen te cobrarán un pastón).

lixus

#47 y en el privado, como no seas rico y te hagas un superseguro... ¡morirás también!

pinzadelaropa

#93 y morirás pobre (mas)

D

#47 Pues como tengamos que depender de un seguro privado, arreglados vamos, porque son penosos.

D

#47 para que después te digan en el seguro privado que tienes que abonar una pasta porque tu dolencia no la cubren.

V

#47 Esa gilipollez no se la cree ni el mas izmierdoso de meneame.

D

#1 Toda la razón.

Ya basta de votar a PSOE e IU en Andalucía. Con suerte en las próximas elecciones andaluzas gana el PP y pone fin a todos los problemas que arrastra esa Comunidad.

D

#35 Hombre, no sé yo. Viendo noticias como esta, uno se lo plantea:

Andalucía, la comunidad más corrupta de España según el Consejo General del Poder Judicial
Andalucía, la comunidad más corrupta de España según el Consejo General del Poder Judicial

Hace 7 años | Por --159263-- a infohuevar.es


Y llevan 40 años votando a los mismos, los socialistas.

babuino

#21 ¿fina ironía? ¿fe ciega?

katinka_aäå

#41 ¿Fina? Bastísima.

babuino

#73 es que yo creo que era la B)

fjcm_xx

#21 Exactamente igual de bien que ha hecho donde gobierna.

D

#21 Festival del humor.

Neochange

#21 y privatiza toda la sanidad y por fin tendremos la atención sanitaria que nos merecemos (los ricos)

D

#81 Lleváis tantos años con esa parida de que el PP va a privatizar la sanidad que empezáis a resultar ridículos.

Neochange

#84 bueno con los años se ha convertido de "va a privatizar la sanidad" a "ya la está privatizando". Aunque como buenos gestores que son ellos son más de construir hospitales con dinero público y luego dárselos a empresas privadas. Las empresas privadas de la salud en España no tienen el valor de hacerse sus hospitales y competir con una sanidad más barata y con mejor prestación de tu a tu.

C

#89 O peor, adjudicar la gestión de hospitales nuevos a constructoras (ladrillos, personas, lo mismito....) y garantizarles los beneficios (por encima del precio de lo que cuesta el equivalente público).

babuino

#84 y con la educación el PP está obrando igual: se carga la pública (que no desaparece, pero se deteriora todo lo que se pueda) y se favorece a la privada.

A

#21 En las generales ya gano el PP en Andalucía .. al menos en el concepto de 'ser el mas votado' que para muchos implica, no se como, ser automáticamente el ganador.

D

#1 Los sindicatos ya tal, y lo de denunciar al director del hospital, tampoco, eso pasa en otro país y ruedan cabezas, aparte de que la enfermera denuncia (y posiblemente gana) por que ha sufrido un episodio mental por stres laboral.

samsaga2

#22 Ya claro. Luego no encontrará trabajo ni de reponedora.

D

#1 Si hubieran votado a Podemos todos los problemas se hubieran solucionado y ya seríamos potencia mundial.

babuino

#56 eso es una hipótesis, quizás un futurible. Pero no ha pasado. Lo que SÍ se puede afirmar es que PP y PSOE son los responsables del estado actual de los servicios públicos, sanidad incluida. Y que el PP ha gobernado una legislatura (y va para 1 año de propina) con mayoría absoluta... y esto es lo que hay.

D

#1 Creo que es un comentario manipulativo y ventajista. Nadie puede predecir ni asegurar que una papeleta va a modificar los eventos en cualquier lugar del país. La vida no es blanco negro. O acaso vamos a creer que si gobernase PSOE o Podemos o quien sea TODOS los españoles van a estar mejor? Que pensemos que un cambio de signo politico va a hacer que todas las complejas ramificaciones de la vida social economico politica van a pasar de negro a blanco es cuanto menos naive.

C

#90 Claro que no, ni milagros económicos ni de empleo etc. Pero sí por lo menos lo que gestionan directamente, de eso sí que son responsables.

D

#90 El PSOE ya gobierna, pero #1 no lo sabe.

P

#1 Yo creo que deberíamos empezar a poner nombre y apellidos a los psicópatas que organizan un hospital de ese modo. El partido es sólo un escudo conveniente.

l

#1 Por esto hay funcionarios en sanidad, para que no puedan renunciar.
Te voto positivo en otros envíos, se me ha ido el dedo.

redscare

#1 Esta es la España del Felipe y del Aznar, que cantaba Ska-p en 1992, y vamos a peor.

malacaton

#1 yo nunca entiendo esos comentarios... Nos jodemos todos, incluidos los que hacéis estos comentarios, y da igual lo que se haya votado

myself_83

#1 O no... Empiezo a estar un poco cansado de que parezca que la ÚNICA responsabilidad de cómo van las cosas sea siempre del votante. Tanto si votó a un partido como a otro, son los políticos los que tienen que demostrar su valía de una puñetera vez para mejorar la situación del sistema.

D

#1 irónicamente y lamentablemente los que más los han votado son los que antes van a "disfrutar" de esta sanidad.

poyeur

#18 sé de uno que quería ir a urgencias por una uña clavada en la encía

T

#52 Quiero un #TeRespondo o un sub solo para tus imágenes. ¿Tienes más? lol

R

#52 Un TeRespondoTeRespondo YA.

D

#154 exactamente, por lo que digan lo que digan #18,#52 y demás, sigue yendo libremente. Ellos seguiran haciendo lo que tienen que hacer, su trabajo, y si no les gusta que les visite un paciente al que derivar al psicólogo y otro al que derivar a ginecologia, que se jodan

thingoldedoriath

#52 #18 Por favor; dime que esas imágenes que pones no se corresponden con una visita real a urgencias...

E

#52 bueno, es que esos partes los hace el administrativo de la entrada y ponen lo que el paciente les cuenta, que no tiene que ser un diagnóstico clínico. Además este currito debe de tragarse 100 partes por turno de media, como para andar preguntando.. El chuf chuf del coño puede ser cualquier cosa y tampoco es para descartarlo así de primeras porque la clienta no sepa referir qué le pasa o no quiera decírselo a alguien que no ofrezca cierto grado de confidencialidad. Lo del pene pequeño sí tiene tela.

D

#15 #18 Se puede decir más alto, pero no más claro.

D

#18 este país tiene lo que merece por ser unos completos subnormales ya sea por votar al PPSOE o por abusar de las urgencias porque tengan un poquito de congestión.

Yo recuerdo haberme pasado 5 horas esperando con una uña encarnada en el pie y un dolor brutal solo porque en la sala de espera había 20 viejos que estaban perfectamente riendo y hablando animadamente, pero cuando pasaba una enfermera de golpe ponían cara de estar muriéndose y se sonaban los mocos.

G

#75 ¿que opinarías de alguien que dijera que hay que ser un completo subnormal para ir a urgencias por una uña encarnada cuando es algo que con tiempo se puede puede pedir cita en un podologo?

nilien

#18 Tengo una revisión cada 4 o 6 meses, ya para siempre, y en esos meses siempre surgen cosas que quiero comunicar, dudas que preguntar, síntomas que te preocupan... Cuando el otro día vi lo que había me lo callé, y lo dejé para enero, que es cuando me han puesto la próxima revisión. Para entonces habrán surgido un montón de cosas nuevas, me imagino. O igual no, con algo de suerte...

No es cuestión de vida o muerte, pero son cosas que se van acumulando y que inciden en tu ánimo y bienestar, con las que tienes que lidiar a diario, y que no son tan graves como para llamarles e ir por urgencias, ni mucho menos, pero sobre las que te gustaría tener respuestas, consejos... y tener que condensar todo eso en 5 minutos cada seis meses, pues tampoco es plan.

De hecho, los enfermeros de la consulta me recomendaron un cambio que tendría un impacto considerable en mi calidad de vida, y que tendrá que esperar porque el médico sustituto pasa de follones, según lo insinuado por los propios enfermeros.

D

#18 para eso están los protocolos, para enviar amablemente a la mierda a los ignorantes que acuden a urgencias, espero que a ese personaje se le haya hecho esperar muuuchas horas en el segundo crivaje y si fuese su caso deribado al psiquiatra

Barrenos

#18 Y, ¿ en serio pierde el tiempo el de recepción en abrir una ficha por eso, y no lo envia a la mierda directamente?

isra_el

#18 Puede que tuviera un trastorno mental.

El koro es de origen asiático (aunque le puede pasar a cualquiera) consiste en creer que el pene se encogerá hasta la muerte del sujeto. Lo peor de todo es que es contagiosa.

Claro, si hubiera psicólogos de urgencias podrían atenderse estos casos y derivarlos adecuadamente. En vez de tenerlos esperando unas horas por un lexatin y mandarlos a casa...

Hace poco ley que alrededor del 40% de las consultas en primaria son de patología mental. En urgencias seguramente haya un porcentaje similar.

QesnoR

#15 Tambien es una realidad de todos los días... especialmente cuando llega verano

D

#15 ¿Responsable? Como pase algo, verás cómo no hay ningún responsable

M

#62 Si pasa algo la única responsable será la enfermera por no haber adivinado saber cómo trabajan y donde están las cosas en el hospital.

F

#15 sorry, dedazo...

D

#15 por qué decir responsable cuando se puede decir hijo de puta

natrix

Y encima se le muere un paciente. ¡Deberían despedirla!

Neochange

#2 y si os digo que la gente normalmente se muere en los hospitales, os cambio la vida, no?

D

#2 La gente que va al hospital tiende a morirse. A lo mejor hubiera muerto con más asistencia. Es lo que tiene la vida.

simiocesar

#2 pero no se lo comió en horas de trabajo.

elvecinodelquinto

#2 Eso debería ser homicidio por negligencia (de algún gestor, no de la pobre mujer). Creo que la fiscalía ya esta en ello.

D

#2: Y se estaba comiendo un saladito!

Elsie

#53 El Clínico abarca 18 zonas básicas de salud. Toda la Serranía de Ronda y el Valle del Guadalhorce están cubiertos por el Clínico, y además es centro de referencia para algunas especialidades del Costa del Sol y el CHARE de Benalmádena.

Normalmente, tiene una población asignada de casi medio millón de habitantes. Málaga necesita un hospital, para la zona del Guadalhorce, como el comer. Y lo que van a hacer es poner un parche con el CHARE de Cártama.

#59 Die Junten El SAS contrata por días, sobre todo en verano. Vas encadenando contratos de uno/dos días, durante dos o tres meses .

Siete_de_picas

#65 Totalmente de acuerdo. Es imposible atender las necesidades de la provincia (necesidades "especiales" dado lo que expuse en el comentario) sólo con el Costa del Sol, Carlos Haya, el Civil, el Clínico y el Materno Infantil.
Al Costa del sol llega gente en ambulancia cada día desde Manilva y Casares, a 40 y 50 kms respectivamente. Es un suplicio para los enfermos crónicos, para sus familias y para cualquiera con dos dedos de luces.

NOHL

#76 #65 Totalmente. A Carlos Haya llegan enfermos desde Cuevas del Becerro y al Materno (y Oftalmología del Hospital Civil) TODAS las Urgencias quirúrgicas infantiles. Una barbaridad. Necesitamos un Tercer Hospital ya.

mefistófeles

#65 Gracias, pero no era eso lo que quería preguntar, es que, ahora que he releído mi comentario, me he dado cuenta que he olvidado poner un "no" en lo de la baja sustitida.

Es decir, mi pregunta es si la baja NO sustituida fue algo de sopetón esa noche y comunicada en el último momento, o era una compañera que ya llevaba varios días enferma.

Ya siento la mala redacción de mi anterior comentario

NOHL

#53 Ahí le has dao. Solución SAS: cerrar plantas, centros de salud por las tardes y no cubrir las vacaciones. Y tan panchos.

D

Pero luego la junta de andalucia financia con decenas de millones, hospitales en marruecos.

D

#8 Aunque es cierto eso tiene sentido financiar el desarrollo de Marruecos y generar allí empleo. Eso ayuda a estabilizar la frontera.

M

#40 Los inmigrantes que cruzan el Estrecho la mayoría no se quedan en Andalucía. Si eso fuera la razón los hospitales los tendrían que pagar Alemania, Francia, o incluso en España otras comunidades con más recursos, que son donde acaban estos inmigrantes.

NOHL

#45 #40 Málaga atiende población de Melilla y Cádiz de Ceuta cuando precisan atención especializada (cirugías más avanzadas o diagnósticos más complejos). Eso es como decir que atendemos población marroquí. Y los marroquíes son la segunda nacionalidad más frecuente en Málaga, tras los ingleses.

PeterDry

#40 ¿ Que frontera, si Ceuta y Melilla no son andaluzas?.

D

#11 Meh, no creo que cambie tanto en otras CC.AA. Para mí la sanidad es de los derechos más sagrados y de los que más se están encargando de joder para privatizar.

Vamos a peor, seas de donde seas. Eso es un hecho innegable.

QesnoR

#92 Enfatizan mucho en la prevención, que es justamente lo que todos desearíamos, no tener que curarnos si prevenimos que no enfermamos.

D

#92 tercerainformacion.es, el panfleto de Izquierda Unida lol

Los hospitales cubanos se caen a pedazos, no hay medicinas y Cuba utiliza a sus médicos como moneda de cambio. Deja de leer panfletos y edúcate. La OMS usa información proporcionada por el Gobierno cubano porque está prohibido realizar informes independientes.

QesnoR

#97 Un pais boicoteado por EEUU que haya conseguido la sanidad que tiene, es increible. Que no haya medios no significa que su modelo de sanidad sea de lo mejor que hay en el mundo. Basado en medicina preventiva, centros de salud, justo lo que aqui antes de la crisis se estaba fomentando y desde la crisis con PP hayan ido a menos. Pero nada, tu sigue votando a los mismos, que ya queda muy poco para que destrocen la sanidad publica en España completamente, luego vendrán los arrepentimientos. Reino Unido ya se arrepintió de privatizar la sanidad, pero oye, tu como si nada... Yo solo te digo que como pongan los hospitales de la publica como lo están haciendo en la privada... no se si aguantarán todos los profesionales sanitarios... hay muchos otros paises a los que se les cuida mejor...

D

#97 di que si, digo la tonteria de cuba, me la rebaten, digo otra mas gorda. Que no nos roben la ilusión.

Comprendemos que algunos lleveis toda la vida diciendo ''a cuba!'' como unico argumento politico, pero por favor, intentemos no hacer tanto el ridículo.

Moreno81

Recordad muy fuerte. El sistema sanitario público ya no se sostiene, no porque los que lo gestionan lo está llevando a la ruina a drede...no. Porque es mucho mejor uno de pago. Mirad en las peliculas de los EEUU que habitaciones tienen y cuanto sol hace, y las enfermeras siempre sonríen.

Pues eso, Sanidad de pago, y será una casualidad que vaya, mira! Amigos constructores y promotores!

QesnoR

#25 Ah! Quien ha instaurado el copago en medicamentos, y por lo tanto dejado sin medicamentos a muchos que no se lo pueden permitir ha sido el PP, además de quitar muchos medicamentos que antes estaban incluidos en lo publico para poder recetar y ya no lo estan. Asi que no te vayas a Venezuela, en España, quien ha quitado medicamentos a la gente ha sido el PP, y ya lo han hecho.

QesnoR

#25 Ese discurso sobra, eso era de la campaña electoral, hoy los medios ya no hablan de venezuela (Porque será?) En Venezuela no gobierna IU. Y tienes que saber que Cuba tiene una de las mejores sanidad. Reconocido mundialmente. Si no hubiese medicinas sería porque las empresas (farmaceuticas) que suelen ser pro-derechas harían boicot, no porque hubiese peor gestión, porque de hecho ya hay muchos estudios, muchos de Reino Unido que confirman con rotundidad que la gestión pública es mejor que la privada. (De hecho es lo lógico, la privada como minimo va a tener un beneficio para sus propietarios que la pública no tiene porque tener). En Reino Unido se han arrepentido de la privatización de la sanidad y han hecho cosas para revertirlo. Si quieres saber lo que propone IU o las confluencias (Unidos Podemos) no tienes mas que leerte el famoso "catalogo de Ikea" que han hecho, que tanta polémica ha levantado y seguro que pocos como tu se han leido. Ahí encontrarás respuestas interesantes y verás que muchas medidas ya estan desde hace tiempo en europa... vamos, que no hacen falta cambios mas allá que nuestros vecinos...

swappen

#38 No te esfuerces. Para #25 lo que ha pasado no tiene importancia, es sólo algo que se ha exagerado. Ha votado sensacionalista.

D

#38 ''Cuba tiene una de las mejores sanidad. Reconocido mundialmente''

He dejado de leer ahí. Tu ignorancia me supera.

AntonioDera

#3 Ampliada y mucho mejor redactada.

kelosepas

Lo cierto es que si tuvo una crisis de ansiedad debería haber sido lista y coger una BAJA LABORAL, de renunciar, nanai.

borteixo

#34
Si coge baja igual hasta la hacen atenderse a sí misma
Ahora en serio, me jode especialmente que renuncie a su contrato, creo que sería mucho más beneficioso tanto para ella como para los pacientes si lo denunciase.

fjcm_xx

#37 Lo cual le supondría más papeleo y más ansiedad. Qué se apañen allí como puedan que lo que allí pase no es culpa de ella.

borteixo

#48 está claro que para ella fue la solución fácil, pero y ahora, ¿es solvente económicamente? es posible que su situación acabe empeorando.

D

Y así, amigos, es cómo está la Sanidad (entre otras muchas cosas) en Españistán.

D

#10 ¿ De Españistán o de las Comunidades Autónomas ? No vayamos a poner un manto protector a quienes gestionan, que la culpa está muy repartida.

monpas

#11 Bien matizado.

frg

#11 En todas partes cuecen habas, y la situación que relata sospecho no está aislada, y es recurrente.

q

#10 otras muchas cosas, ...
casi todo

LuisPas

y ahora quien les atiende?

D

#5 dios, porque el sas en verano eso de suplir vacaciones y bajas no lo maneja.

nilien

El otro día fui a revisión en Málaga, y no había un alma esperando en la consulta. Cuando el médico sustituto me vio, no me hizo mucho caso y me despachó en 5 minutos ya caí en el motivo. La gente, si puede, se esperará a septiembre para que les vean, porque en verano casi es como si no existieras, según parece...

CC: #5 #9

D

Espero que todos los moradores de esa planta de hospital sean votantes de Gusanita Díaz y que no haya ninguno de Podemos.

Agitame

Ahora le sancionan 6 meses sin llamarla de la bolsa del servicio andaluz de salud, así funciona.

eskape

A mi del tema sanitario, me ha llamado mucho la atención lo de "guardias de 24 horas". ¿Alguien aquí trabaja 24 horas seguidas?, porque yo sólo conozco a médicos que lo hagan. Una profesión que se encarga de velar por nuestra salud, son los más puteados. A mí si alguien me lo explica, de verdad que se lo agradecería.

D

#46 Las guardias de urgencias son de 48 horas, duermen si pueden o se toman anfetaminas o similares para aguantar despiertos.

e

me puedes aclarar lo del chuf chuf chuf! Tengo curiosidad de la urgencia.

D

Conozco gente así, y dice que si te quejas encima te tratan de floja. Ahora, todas las quejas de los pacientes las reciben las enfermeras.

QesnoR

Eso es "el pan nuestro de cada dia" de las privadas... y ese es el modelo que quieren los de derechas, especialmente el PP, como lo demuestran todas las privadas que han inaugurado. Lo único que lo puede parar es votar a la izquierda de verdad que apuesta fuerte por lo público, y hoy en día esa opción solo está en Podemos/IU/Compromis alguno pequeñito mas. Le guste a quien le guste, o no.

alexwing

#16 Claro por eso es el PSOE de Andalucía, primero con el beneplacito de IU ahora con el de Ciudadanos, el que esta gobernando, donde llevan años solo cubriendo un 20% de las bajas por vacaciones del personal sanitario, dejando prácticamente vacíos los hospitales.

QesnoR

#19 He hablado de las privadas, y te aseguro que si te quejas del publico, el privado es mucho peor, y es lo que el PP ha fomentado. He hablado de izquierda, no pseudoizquierda, tu informate de lo que propone IU y lo que cumple cuando tiene suficientes votos...que no es habitual, desgraciadamente.
Lo que te he comentado es una realidad en España, y he trabajado tanto en privada como publica, incluso en privadas y concertadas de fuera de españa, y lo que hace aquí la privada es una barbarie, de una inconsciencia a nivel de riesgos asumidos incomparable, todo por el beneficio económico para los propietarios.

D

#20 ¿Qué propone IU? ¿Dejarnos sin medicinas como en sus admiradas Venezuela/Cuba?

Dalavor

#25 puedes verlo en su programa. Hay partidos que tienen programa y voluntad de cumplirlo. Otros no.

Peter_Feinmann

#20 Nuestra salud es su negocio.

D

#16 ¿no te parece raro hablar del estado fundando hospitales privados? ¿ que huele mal ahi?

QesnoR

#49 El PP, desde hace años el PP huele mal...

Peter_Feinmann

#49 Es lo normal, privatización de beneficios, socialización de pérdidas.
Capitalismo choni creo que le llaman.

D

Esto es el pan de cada de día de muchos sitios parecidos.

D

Buen comentario en este hilo

D

Aunque la sanidad está transferida, la culpa es de espe y mariano lol lol

swappen

#99 La culpa es de PPSOE.

banyan

#74 Lo que tenían que estar es allí y no preguntar sies que no están.

D

Esa es la diferencia entre ser funcionario y no serlo.

D

Andalucía, la mejor sanidad pública del mundo.
Menos mal.

mefistófeles

Yo hay algunos matices que se me escapan, y pregunto por si alguno estáis más al tanto y podeis informar:

La baja sustituida, ¿de cuánto era? ¿de esa noche? Es decir, una baja repentina del último momento que no dio tiempo a cubrir, ¿o es la política habitual del centro?

¿es normal que sólo haya dos personas de guardia en esa planta? Las veces que yo he estado de noche en planta (por ingresos de familiares) había bastante personal atendiendo, pero no sé si eso depende de qué planta del hospital sea y demás.

De cualquier modo, es vergonzoso que nadie acudiera a ayudar, aunque fuera desplazada desde otra zona del hospital. Y lo de no saber cómo actuar (por no haberla informado) es para llevar a la cárcel a los responsables de esa falta de formación.

banyan

Lo que se hace con los enfermos es matarlos por omisión. Terrorismo puro y duro.

D

#66 si aquí hubiese separación de poderes más de uno y más de dos estarían en prisión por ese hecho típico

P

El 26j hubo una oportunidad para cambiar las cosas, porque esto esta peor que Venezuela, ahora que no se queje nadie

D

#64 Pues ya sabes, vete a vivir a Venezuela.

r

Las cosas que pasan en Venezuela!!! Como diría la bocachancla de de Gusana Díaz.

XtrMnIO

Si nadie hace nada por cambiar esto, pues seguirá pasando, bienvenidos a eshpañia.

G

Nunca mejor dicho, Disfrutad de lo votado. A la proxima manifestacion seguir llevando flores, Hippies.

Imag0

"Era un sin vivir" En serio? y se supone que esta gente ha estudiado un mínimo?
Sólo le ha faltado decir que "se la han liado parda"

En fin, todo mi apoyo de todas formas.

D

Un poco incompetente la enfermera. Si no se sabe se pregunta.

banyan

#58 A las paredes? sino hay nadie.

D

#68 Gerente, auxiliares,... Por no decir que podía preguntar a los del turno anterior.

#69 Insultando y despreciando a los discapacitados. Muy propio de los demócratas de toda la vida.

D

#74 Jamás he sido demócrata. Ni ganas que tengo de serlo...Y perdón por lo de discapacitados;personas con discapacidad.

D

#58 ¿Teneis wifi en el centro de discapacitados?

D

#58 Estaba sola, lee.

D

#58 claro , claro, y segun tu a quien, me gustaria verte a ti.

dphi0pn

Como me alegro de estar al 200% de salud oye, deparo a los pensionistas un futuro prometedor

Nylo

#13 la estabilidad del sistema de pensiones depende de que la sanidad no sea todo lo buena que podría. Ahí lo dejo.

vet

#13 Hay muchos que necesitamos usar el servicio público de salud y no somos pensionistas que votan al PP.

D

con 36 para atender, se pasa la noche rezando, se muere uno y no reacciona y para arreglarlo, le da la ansiedad. Muy andaluz, le ha faltado dar palmas y pedir una CruzCampo (del pico, para no molestar).

NOHL

#91 No he trabajado en ningún sitio más que cuando curraba en Málaga, más que nada por la escasez de medios y personal (comparación directa y personal con Reino Unido y Holanda) y por lo que me comentan compañeros de otras regiones de España, salvo grandes hospitales de Madrid, en el resto las guardias son están mucho menos saturadas. Así que a otro lado con tus topicazos manidos.

1 2 3