Hace 9 años | Por Wonderblue a elplural.com
Publicado hace 9 años por Wonderblue a elplural.com

La reportera Marta Nebot no puede ser acusada de hostilidad hacia Podemos y a veces ha mediado en su favor ante tertulianos como Alfonso Rojo o Eduardo Inda. Sin embargo, este miércoles se mostró muy molesta con la formación por su actitud con los periodistas en el acto organizado por Pablo Iglesias para ofrecer su propia réplica a Mariano Rajoy tras el Debate sobre el Estado de la Nación, alertando de que no era la primera vez y que no se puede “empaquetar el mensaje y no admitir preguntas”.

Comentarios

Berenjenales

#3 La Nebot quería una exclusiva (en una rueda de prensa repleta de periodistas) y por eso se pone a soltar memeces contra mi equipo de fútbol, perdón, partido político. Todo cuadra. Alé, alé, Errejón, alé, alé.

Qué poco vais a tardar en adquirir las viejas costumbres de la política. Espero equivocarme.

D

#11 Qué poco tardáis algunos en sacar la bandera del cinismo para decir que Podemos es igual que todos. A ver... vamos a hacer un ejercicio de observación, qué tal si nos fijamos en el nombre del vídeo... "El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias".
Vaya, y pensar que lo has llamado rueda de prensa... habrá sido por error, estoy seguro que no ha sido intencionado para dar valor a tus argumentos sobre una pirámide de cartas.

e

#3 ¿no era un debate paralelo?

D

#12 "El otro estado de la nación. Turno de Pablo Iglesias"....
Vaya, es verdad, durante el debate del estado de la nación, los políticos, responden a preguntas de los periodistas en el hemiciclo..... ah no... que sólo algunos salen a tener sus minutos ante la prensa para decir que Rajoy vive en los mundos de yupi.

e

#14 En un debate suele haber más de uno ¿o estoy equivocado?

D

#15 Más de uno qué?...En el hemiciclo entran periodistas a cubrir, no a preguntar., preguntar preguntan fuera, como mucho, o en los pasillos.
Comparar una rueda de prensa con un DEN, es absolutamente ridículo.
Y así es como acaba un alegato incontestable e infalible.

D

Pero lo que ha dado es un mitin no una rueda de prensa sin preguntas. ¿Tienen que responder en todos los mítines a la prensa?

Se ha invitado a la prensa para que difundiera el mitin o ha sido el propio Podemos el que ha aportado las imágenes.

Se supone que es un mitin-"debate" estado de la nación de replica a Rajoy pero sin contra réplica de nadie para la ciudadanía donde me imagino que como se hace en un mitin la prensa que quiere acudir puede hacerlo y poco más.

Si es como digo no entiendo donde está la polémica por no responder preguntas de los periodistas.

Wheresthebunny

#5 En el DEN tampoco se pueden hacer preguntas. En cualquier caso, para preguntar las mismas chorradas de siempre, que si Maduro, que si Venezuela, que si la factura, etc, casi mejor no preguntar. Para cualquier duda tienen las redes sociales y las numerosas (demasiadas) intervenciones de la cúpula en los medios. Cuando saquen de una vez el programa para las generales ya habrá tiempo de sobra para preguntas y responderán a todos los medios. No dos preguntas a dedo con medios afines. Si alguien vio la rueda de prensa de Monedero pudo ver que se concedió dos preguntas a cada uno de los periodistas que obtuvieron su turno y puedo decir que fueron no menos de diez medios los que pudieron preguntar.

D

Que cosas, antes los políticos no daban explicaciones de nada. Y éstos ahora tendrán que dar explicaciones, hasta por que no las dan.
Curioso.

nanobot

Corregida flagrante falta de ortografía en "a veces a mediado en su favor". Un poquito más de dominio de la lengua no les vendría mal a los de El Plural.

Wheresthebunny

¿Y le se enfadó también por no poder hacer preguntas a Mariano y a Pdr en el DEN2015?

isra_el

Entonces democracia es que el elegido del partido pueda contestar cuando considere oportuno. Ajá. Si. Muy bien. Estupenda novedad.

Reladeon

Que tia mas tonta, si tanto le preocupa la politica que se vaya a un programa mas serio.

D

Es curioso ver como se van descubriendo los infiltrados. Que pena país. Pero estos mismos no protestan por el plasma y la falta de pregunta de las mayoría de las ruedas de prenda de su patrón PP$0€.

Chazirí

Qué pena. Tan pronto.